No, problemas para relacionarme con la gente no tengo, no sé por qué gratuitamente deslizas semejante boludez. A los pollerudos los conozco bien, ponele el nombre que quieras pollera, dominado, pelotudo o lo que sea, tengo montones de amigos así.
Yo estuve 4 y medio de novio y por no ser un sometido, un dominado, un infeliz que dice todo que sí, que hace lo que la nena quiere, porque si no la nena caprichosa se enoja, me dejó. Nunca dejé de salir, nunca dejé de hacer nada, si le gustaba bien y si no también.
Lo que pasa es que cualquier pendejita se cree que pasas a ser propiedad de ella porque te ponés de novio, andá a lavarte el orto, minas sobras y putas, PUTAS, también. No entiendo y aclaro no lo digo por vos a ver si te ponés susceptible cómo pueden ser una marioneta de una mina y menos lo entiendo cuando son la marioneta de un cuatro puntos, o de un tremendo bagre eso sí que ya no hay término que lo defina.
Entiendo lo que dice dylan, está bien, pero yo tengo mis posturas con algunas cosas y si te va bien, si querés hacer lo que se te cante el upite y considerás que hay muchas minas, y putas, y que me llegan a los talones A MÍ :mrgreen:, ve por ellas, adieu, bye bye! Muy simple :twisted:
Eso te funciona solo en tanto y en cuanto existan pollerudos dominados como tu novio. El día que todos los hombres actúen como hombres, las feminazis como vos o se quedan solas, o se hacen lesbianas :mrgreen:
Yo no soy feminazi, mi novio no es un pollerudo, para nada; yo tengo mis posturas frente a algunas cosas con las que si el otro no está de acuerdo nos podemos sentar a hablar para dejar las cosas en claro como lo hicimos la semana pasada, pero de ahí a bancarme cosas que no me gustan, no.
Yo lo tengo deshabilitado, pero lo hice antes del último cambio que metieron … si mal no recuerdo, cuando veas en tu menú de Inicio un comentario que dice “A Nahuel Villar le gusta bla bla” dale en la X de al lado, como para borrarlo de tu muro, y te da la opción de “eliminar todas las historias similares” o algo así … y a partir de ahí, le ponés “Me gusta” a lo que sea, y nadie se entera … ídem con comentarios sobre fotos ajenas.
Es que posta a mi me dan bronca esas cosas.
No entiendo a lo que le cuentan todo a las novias.
Contale todo SOBRE VOS, no sobre tus amigos.
Despues hay otro de los pibes que es terrible, esta de novio con una piba del mismo colegio al que ibamos.
Nosotros sabemos TODO sobre las amigas de la novia porque ellos “se cuentan todo”. Conclusion: Las amigas de la novia deben saben todo de nosotros. Es un tema de reciprocidad.
ME PARECE PESIMO.