Socios de River

Por un momento creí que definías a Timba (?) :twisted:

Claro, a Timba, a mi novio, al presi, a Tincho, todos chicos muy inteligentes que ojalá se mantengan así por su propia conveniencia :mrgreen:

Igual, repito, no den la contraseña del facebook, es la muerte.

Yo opr lo único que no daría la contraseña de mi facebook es para no aparecer de nuevo con mi nombre… :lol:

Bue, igual cuando seas un intelectual reconocido, ponele, o diputado, algo así, te lo vas a tener que cambiar :mrgreen:

como se desvirtuo esto :lol:

finalmente pude crearme el Facebook :stuck_out_tongue:

por lo que leo, yo creo que vos sos la polleruDa 8|

Y qué esperás para agregarme?:evil:

por otro lado, todavia no di mi contraseña de facebook, no lo entiendo todavia, y como quedan grabadas ls conversacioneS? esas de la ventanita “chat” adonde esta el “historial”???

igual ya sabe toda mi vida creo, alguna que otra se me habra escapado, pero no pasa nada :slight_smile:

quise agregar a mis amigos, y por ahi me salió que por dos dias no puedo mandar invitaciones de amistad, o solicitudes, algo asi, supuestamente quedó bloqueado, agregame vos :lol:

y la pagina de turiver, eso, que onda, hay grupo de face?

Queda todo guardado arriba, donde están los “mensajes”, es como una bandeja de entrada pero ahí queda todo lo que hablás guardado.

Cómo es?

Timbalú sale de la cuenta de Ezequiel.

Carrizo no se metio en mi cuenta :cool:

apa… buen dato jeje…

Martin Emanuel Caballero el facebook

5 amistades y me bloqueó :lol:

No sabia eso, que peligro:lol:

Otro consejo… ni por casualidad pongas “me gusta” en la foto de una mina porque sale en el Inicio y quedás escrachado ante toooodoo el mundo. No debería decírtelo porque sobre-entiendo que sos incapaz de una cosa así pero por las dudas :mrgreen:

¿Cuánto te pagó el mercenario?

:lol: eso no lo hago ni mamado… igual gracias :slight_smile:

jeje igual jamás deje huellas, o sea, nunca hice nada :stuck_out_tongue: :lol:

La voz de la experiencia.

¿Deberías reformular el reglamento de FB?

A mí me encanta, cuanto más policía mejor :mrgreen:

Ya te van a agarrar a vos, y vas a putear hasta el cansancio a zuckerber…

¿Eres de las que mira la hora en el celular del novio? :mrgreen: