Yo lo banco al presi. Me parece mucho más genuino su discurso antes que el del macho que le dice “bruja” a su mujer y se la pasa hablando de minitasshhhh y todo para demostrar su virilidad, jajaja. Diez millones de veces, presi te banco!
Seee además hacen re linda pareja y se nota que ninguno gobierna al otro. Me parece que o no se está dando a entender o no lo están entendiendo bien, nada que ver con lo que estaban diciendo algunos. Si fuera un dominado se hubiera cambiado el nick en el foro y en el facebook :mrgreen: Son felices, eso es lo importante.
Capaz no era imponer la palabra, pero la verdad estuve de novio antes y no permito que me anden persiguiendo. No soy hipócrita porque yo tampoco ando persiguiendo gente. Si estoy con alguien es porque confío en esa persona. Después si la mina en cuestión quiere defraudar mi confianza lo va a hacer le esté encima o no.
Le clavo un nogusteado a tu comentario Belén porque no es una cosa o la otra. Yo no me manejo de esa manera ni soy un pollera.
A partir de los 22 me convierto en un boludo que le pide permiso para salir a la novia?
Tarde o temprano en algun momento tenes que ceder, es asi, no podes hacer siempre lo que queres xq sino no serian una pareja. Una relacion es un tira y afloje, a veces tenes q ceder y otra veces no, pero si qeres hacer siempre la tuya no va a ir bien la cosa.
Jaja! De hecho yo al principio estaba más del lado de la postura inicial de dylan, pero también lo banco al presi. En realidad, yo no me manejo en esos términos, para mí no existe el pollerudo, no sé, no lo logro definir en mi cabeza.
Por otro lado, yo a los 19 años era otra persona, estaba de joda todos los días, no me quería poner de novia jamás, pensaba que la infidelidad estaba bien, bah no bien pero que no era algo grave, etc. La cabeza te cambia dps… igual era en chiste, más que nada, porque te vi muy superado con tanta risita :mrgreen:
Eso esta clarísimo pero una cosa es ceder en algunos aspectos y otra es que te impidan hacer algo, juntarte con determinada gente, etc. No es cuestión de hacer siempre lo que quiero, uno renuncia un poco a su libertad para ganar otras cosas. Pero de ahi a que deje de hacer cosas que me gustan porque a mi pareja se le canta el orto impedirmelo hay una distancia enorme.
Y quién habló de eso??? En algún momento dije que dejaba de hacer cosas que me gustaban porque estaba de novio y ella no quería?? JA, dejen de decir boludeces por favor!
Mi viejo es así y tiene 47 años porque voy a cambiar yo en 3 añitos jaja. Te puede cambiar la mentalidad pero que se yo. Hay cosas que se negocian y cosas que no.
Es que deberían establecer los conceptos sin caer en extremos. Es obvio, el ceder en una acción natural que siempre va estar, más que mal, por algo estás en pareja; en alianza, compartiendo y relacionándote de a dos a libre elección. Ahora, el ceder no va ligado a perder autonomía, libertad de pensar y actuar. La relación no es imponer; es acordar, encontrar estabilidad de ambas partes y actuar en base a un fin en común; con contras y beneficios, pero es el propósito.
Para mí, la definición de “Pollerudo” vendría estando más ligada al complacer a la pareja en base a tu querer. El Pollerudo elige serlo. Lo otro, dejarse mandonear por el arte de ser sumiso: por opresión, sin querer hacerlo, obedecería más a la definición de alto pelmazo.
Que perseguido que estás Presi :lol:. Yo no me referí a vos, me referí a la actitud polleruda en general, ya sé que estás hablando en joda, ni idea como es tu relación.
Es como decir que ser marxista es ser troskista! el troskista es marxista como el dominado es pollerudo, pero el marxista no necesariamente es troskista como el pollerudo no necesariamente es dominado:cool::lol: