Te sentiste tocado? no lo dije por vos, y lo que decís no tiene nada que ver con ser pollerud; es patético dejar de salir con tus amigos porque tenés novia, es patético mentirle para salir con tus amigos, es patético hacer todo lo que ella quiere, es patético decir sí querida a todas sus demandas. Es patético. Y más patéticos son esos tipos cuando se quedan solos y vienen a pedirte por favor si pueden salir con vos y que lo perdones si después de años no te habló. Son patéticos los pollerudos, te guste o no te sientas tocado o no.
hu la puta madre quize poner no me gusta andy, como Carajo podes estar de acuerdo con ser pollerudo. Ser pollerudo y golpeador es la misma mierda, tiene que haber respeto mutuo, si vas a estar tragandote cosas que no te gustan o maltratar a otro buscate una parejo sadomasoquista .
Ojo con la contraseña del facebook, no es como dar la del mail, porque ahí quedan guardadas todas las conversaciones que uno tiene, o sea, no podés hablar con nadie ni hacer nada sin que te observen. Cuando antes dabas la del mail, podían entrar a tu msn pero no podían leer todos tus historiales. Ahora sí, ojo con eso.
Después coincido con lo que dijo dylan, se aplica tanto a los hombres como a mujeres. La típica “corté con mi novio, volvemos a salir todos los fines de semana”, yo tengo un espécimen así en mi grupo de amigas :evil:
Yo personalmente me entero de todo, pero nunca le pedí su contraseña, prefiero que guarde la ilusión de soberanía. Es mucho mejor, hay que ser inteligentes y elegir nuestras batallas, tener la contraseña es al pedo, si ya sabe que la tenés :mrgreen:
En realidad no es pollerudo el que hace eso que decís, que incluye “mentirle a tu novia para salir con tus amigos”; es un boludo sin personalidad al que le imponen cosas y dice todo que sí pero después miente, probablemente la cague, etc. Lo importante es poder expresar lo que uno quiere y a lo largo de la pareja ir negociando, porque tampoco está bueno que uno de los dos haga todo el tiempo lo que se le canta, para eso te quedás solo y listo. Si aceptás estar en pareja aceptás que ciertas cosas no las vas a poder hacer, o vas a necesitar el consentimiento del otro. Lo ideal es que los dos estén conformes, cediendo un poco pero en líneas generales teniendo libertad sobre sí mismos. Y que prime la sinceridad y la honestidad. Prefiero toda la vida un tipo con personalidad que me diga “bue, esto lo quiero hacer, no me rompas las bolas” a uno que me diga “sí, querida” y dps haga lo que quiera, y conozco casos…
Yo no confiaría mucho en un pollerudo… tienen un resentimiento latente que puedo implosionar de la peor manera :mrgreen:
En lo más mínimo. Soy pollerudo. Pero ni ahí soy lo que vos describiste:). Si tenés problemas para relacionarte con la gente, no es mi culpa, pero no es como vos lo planteas:).
Yo coincido en lo que decís. Igual la palabra final la tiene ella:P (Salvo sobre la relación causar de conducción y creencia sobre la política como herramienta:cool::lol:)
Jajaja! Nosotras tenemos la palabra final, pero el tema es que muchas veces nos equivocamos, además somos persuasivas. Yo no le digo irracionalmente, “no te juntes con este, porque no”, si no me agrada, le digo “ay notaste que es un recontra gil y un pelotudo? Hay que ser imbécil eh para juntarse con él” y el pobre dps se siente un gil jaja :mrgreen:, muy exagerado el ejemplo, pero es así, yo trato de persuadir, no de obligar, como dice el General “Mandar es obligar, conducir es persuadir”. Pero a veces una se va de mambo o se equivoca feo, por eso es importante no perder el criterio propio y no ver el mundo a través de los ojos del otro. Tener una retroalimentación constante en la relación.
Para las boludeces obvio, a qué lugar vamos a comer, a dónde van los muebles, qué materia cursamos, en todo eso tenemos la palabra final nosotras, porque a ellos no les cuesta nada ceder y nos ponen contentas.
Perdón que me meta… pero leía tu firma y lo que pusiste y no puedo evitar preguntarme: cómo pretendés un país soberano si no tenés siquiera autonomía sobre tu persona?
Quién dijo que no tengo autonomía sobre mi persona?? Igual ya lo había contestado antes. Integración latinoamericana, relación de pareja.
Se lo están tomando muy a pecho igual:P, me causa gracia… Imponer?? PF, nadie impone nada…