Socios de River

Sísí… Igual hasta 2do iba a la 3ra… en 3ro se pasó a la 2da:P… tuvimos un año con muchos problemas, en gran parte por su culpa jaja… Después quedó libre, se había probado en River, quedó, dejó y le perdí el rastro… A la hermana más chica la vi una vez en una reunión de Proyecto Sur, pero no sé qué onda:P…

Nahh Cande es de Perón, forget it. Jaja no sé, no creo que sea afín a PSur, capaz fue con alguna amiga…

Matias, perdón que desvirtuemos pero tampoco se puede hablar de nada,empezamos a hablar de algo importante y cae la cana diciendo que no hablemos, mejor mantener vivo el thread hablando de idioteces :twisted:

Además, así los curiosos de siempre entran preocupados y se fuman páginas al pedo:P

Nefasto el cnba, aguante el ilse giles :cool:

Perdón, el qué?

:twisted:

El Instituto Libre de Enseñanza?? Instituto de Segunda??

Cagamos, llegaron los muchachos “nos creemos mejores que todos los demas colegios” del cnba, vayan a discutir con el pelle, nosotros estamos un paso adelante de todos :cool:

Sí, ustedes son un colegio privado :).
El Pelle? son almaceneros, claramente no podemos bajarnos a discutir con ellos.

En todo caso discutiré con el Pelle, no con el IGHFTHHTuhfruithf digo el ilse…

Ah, no se desvirtuó igual…

Y, qué esperan? estando yo por acá…

Semi privado, x algo dependemos de la uba. Lo nuestro es mas exclusivo :cool:

Exclusivo para todo el que no entró al Nacional :mrgreen:

Una jodita una jodita :twisted:

Tengo una duda: Los adherentes votan?

nop

Otra duda, si soy adherente durante 5 años y me paso a simple un mes antes de las elecciones, puedo votar o tengo que tener los 3 años de antiguedad como simple?

no estoy del todo seguro, creo que tenes que esperar, no 3 años, menos, pero no se bien cuanto, estaria bueno averiguarlo

Creo que sí, porque Tomi es adherente y le dijeron que sí…

no cuenta la antiguedad como adherente

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

mis 6 años me los tengo que meter en el orto

JAJAJAJ TODA LAS CONCHUDAS SUB18 SE ESTAN MOJANDO EN ESTE INSTANTE. BIEN MERECIDO LO TIENEN, POR SU CULPA TENGO EL CLUB CERRADO 2 DIAS, HIJAS DE PUTA.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: