Sísí… Igual hasta 2do iba a la 3ra… en 3ro se pasó a la 2da:P… tuvimos un año con muchos problemas, en gran parte por su culpa jaja… Después quedó libre, se había probado en River, quedó, dejó y le perdí el rastro… A la hermana más chica la vi una vez en una reunión de Proyecto Sur, pero no sé qué onda:P…
Nahh Cande es de Perón, forget it. Jaja no sé, no creo que sea afín a PSur, capaz fue con alguna amiga…
Matias, perdón que desvirtuemos pero tampoco se puede hablar de nada,empezamos a hablar de algo importante y cae la cana diciendo que no hablemos, mejor mantener vivo el thread hablando de idioteces :twisted:
Cagamos, llegaron los muchachos “nos creemos mejores que todos los demas colegios” del cnba, vayan a discutir con el pelle, nosotros estamos un paso adelante de todos
Otra duda, si soy adherente durante 5 años y me paso a simple un mes antes de las elecciones, puedo votar o tengo que tener los 3 años de antiguedad como simple?
JAJAJAJ TODA LAS CONCHUDAS SUB18 SE ESTAN MOJANDO EN ESTE INSTANTE. BIEN MERECIDO LO TIENEN, POR SU CULPA TENGO EL CLUB CERRADO 2 DIAS, HIJAS DE PUTA.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: