Socios de River

Vamos a lo importante, alguno consiguió data de las chicas de al lado? :question:

Lo mío es estrictamente profesional y estaria dispuesto a afrontar los costos de movilidad a fin de apersonarme donde se necesite para cumplir con las funciones de la comisión de fichas personales.

no se, pero según Belen, no tenían mas de 12 años

14! Y vos decías que no eran lindas.

ELPU :mrgreen:

Qué me mandás al frente eh eh eh

es que hace tiempo que a las mujeres las veo con el corazón, y el mio es de una sola

5 patys me clavé, si no calculé mal… hice valer los 20 pesos (?)

Que barato te sale sacar a pasear a tu señora Gabriel…:mrgreen:

Ohhh :slight_smile: retiro lo de Elpu :mrgreen:

Claro, de la Fundacion Favaloro. Le estan ahciendo estudios a tu corazon porque no pueden creer que seas tan hijo de puta. :mrgreen:

Carísimo me salió… estuvo todo el viaje de vuelta sin hablarme por culpa de las chicas del hockey.

Una niñas eran hijos de puta. Mas de uno cuando cantaron el cumpleaños penso en arrancar con “este es el famoso River”…:mrgreen:

14 a;os nomas? como estan las hormonas por favor!

Como no sacamos “Este es el famoso River…” quedaba justo

Que lo pario, la proxima haganla un miercoles, la vida se me hace color de rosas ese dia.

Tal cual… y yo me quejo de la inflacion. Donde como asi por 20 pesos?
Cada dia mas gataflora…

Ayer te habras quedado ciego porque tu corazon no dejo de mirar culos…

Crimer puto, pregunte de que se trataba esto diciendo que era socio y no me contaste…todo porque no querias que te reclame la casaca!

Que de gente que me falta conocer… para que sepan el salame que estaba con el buzo de Tecnópolis producción era yo :stuck_out_tongue:

A mi me paso lo mismo. Me parece que cada vez me falta conocer a más… cada una persona que logro identificar hay diez que no puedo sacar…

No entiendo como no se canto!!

Yo tengo 19, 5 años no son nada. Además para el amor no hay edad…