me imagino los curiosos que entran a ver si pescan algo de lo que pasó ayer y se encuentran con un 90% de mensajes que hablan sobre las chiquillas de hockey
mañana sale un comunicado oficial del club diciendo que como ellos estan cerca del hincha y saben que al hincha le interesa el hockey… van a remodelar las canchas del monumental…:lol:
Gente no pude ir finalmente, pero la verdad que leerme como 30 paginas de las chicas de hockey solo hace que me quiera cortar la pija :lol::lol::lol::lol:
Los que estén en la agrupación y tengan FB avísenme así los agregamos al grupo cerrado de FB, uno de los tantos medios de comunicación interna que vamos a ir diseñando!
Y los que no tengan Facebook, como el señor MatiasC, estaría bueno que empiecen a aparecer por las redes sociales, aunque estén ideológicamente en contra de ellas, jaja. Eso también es militancia!!!
Lamento no haber poder asistido a la reunión, de verdad tenia muchas ganas de ir. El 30 de septiembre fue mi cumpleaños, por lo que el jueves tuve que planificar un par de cosas. Espero que, mas adelante, pueda estar con ustedes, y asi pueda aportar mi granito de arena desde mi lugar.