Iba a decir gracias por venir y bla bla bla. Pero dado que somos todos parte de lo mismo, no les voy a agradecer un joraca y solo me voy a limitar a señalar que me da mucho placer que laburemos juntos.
Al que si le voy a agradecer la presencia porque es la primera vez que va es al amigo Ricky (prometo la proxima llevarte las bananas eh ), un fenomeno. Cuando el hijo de mil puta de Ariel (Dylan, ese hijo de puta :mrgreen:) no tenga facultad o cenas donde le mojen el pancito, va a decir presente y juntos van a ser insoportables jaja, el ala antik de la 28/9.
Jeje. En el colegio, cuando rendía alguna materia asi onda teoria de los circuitos, o electrotecnia, lo que hacía era averiguar el resultado y ponerlo bien clarito, recuadrado y resaltado. Y despues el desarrollo lo metía lleno de tachaduras, cosas encimadas, numeros poco claros. Por lo general safaba.
En las teóricas de la facu, me zarpaba, por ejemplo, una vez hable de “el suicidio” de durkheim, y tire que tenía experiencia de suicidios en la familia y me identificaba con varios de los factores explicados.
9,50. cha chin!
Nah, yo te pongo un CERO, cómo vas a hablar de experiencias PERSONALES, si lo que está analizando es estructural, no se aplica al individuo, eso es psicología. Te tocó gente muy copada para corregir :evil:
O sea, no podés agarrar un caso y decir “ese es un suicidio egoísta” jajaj!
Belén, yo coordino la comisión de viajes junto con Nahuel, que no está en el foro. Qué edad tiene tu hermana? Pregunto para calcular el promedio de la comisión.
20 tiene. En el caso de que sea de utilidad, en todo caso la llevo a militancia:mrgreen: y dps si le gusta más lo otro se cambia, pero me parece que es más su onda, que le va a gustar más estar ayudando ahí…
Morlock, salvo que la tengas mas grande que la biblioteca de Dylan ( ), desde Cordoba no llegas ni a hacerle cosquillas…Yo que vos me franeleo con el Cucu…
Dicen, dicen, que marketineramente (?) las hermanas tienen que venir a Militancia. Imaginate que te abren la puerta y esta Facho…automaticamente firman la ficha…de Caselli.
Tati: No te cite porque excedes lo fenomeno vos, vos sos lo mas grande que hay
Ariel juega con nosotros a morir. Esta entusiasmado, venimos hablando hace tiempo. Ya se integrara. Lo banco a muerte, suma como loco el esquizo