Y un subforo privado para ciertos usuarios?

Quienes son ustedes
Pfff, ya ni siquiera disimula. Sos el espía más trucho que conocí en la vida.
Hace de cuenta que no dije nada de la hermana de belenv :
Ja porque dije que Marto es igual “a los amigos de mi hermana” jaja, a ninguno en particular pero encaja en el esquema grupal con ese look:mrgreen:
Hablando de mi hermana, creo que la voy a incluir en la de “viajes”, esa le va a gustar, quién la manejaba?

Berni:Hace de cuenta que no dije nada de la hermana de belenv :
Ja porque dije que Marto es igual “a los amigos de mi hermana” jaja, a ninguno en particular pero encaja en el esquema grupal con ese look:mrgreen:
Hablando de mi hermana, creo que la voy a incluir en la de “viajes”, esa le va a gustar, quién la manejaba
Facho

Hablando de mi hermana, creo que la voy a incluir en la de “viajes”, esa le va a gustar, quién la manejaba
A tu hermana?
Ah no, la comisión. Te lo paso por privado así no lo saben.
Dale

Millonario80:
Daleman:
Nosotros estamos a la vanguardía y ya tenemos grupo de Fb y cadena de mails de la mano de Matías :cool
Quienes son ustedes
Internet, Prensa y Difusión
Me pasas el grupo de FB o espero que me manden mensajes?

Berni:Millonario80:
Que comisiones hay ? Por ahora tengo finanzas, militancia, prensa … algo más ?
PD: ahórrense el chiste facil de "ah si querias saber hubieras venido
Ah, hubieras venido. Estudiaste? Rendiste?
Internet, Finanzas, Militancia, Proyectos, Viajes, Solidarida
Yean, recién rendí. Me explayé bastante sobre Marx, Duskheim y Schutz diciendo nada, me sentía Belén.
Me gustan Proyectos e Internet :mrgreen
Pffffff cuanto te falta para empezar a contemplar la idea de algún día parecerte lejanamente a mí…

Daleman:
Nosotros estamos a la vanguardía y ya tenemos grupo de Fb y cadena de mails de la mano de Matías :cool
Quienes son ustedes
La izquierda?
En donde eramos muchos es proyecto… 5
Pido mil disculpas pero no pude ir a la reunión porque tenía que terminar un laburo al que todavía le falta un tramo. Me gustaría participar y lamento no haber podido ir, después me pondré en contacto con algún lider ideológico para ponerme al tanto y anotarme.
P.D: Espero que se haya escuchado a Crimer.
Se lo escuchó mejor que la otra vez, tuvo que ponerse de puntillas porque lo tapaba el hijo de Turro, pero nada grave.
Trae a tu hermana a militancia belen, yo me encargo de q se adapte rapido :twisted:

Millonario80:
Berni:Ah, hubieras venido. Estudiaste? Rendiste?
Internet, Finanzas, Militancia, Proyectos, Viajes, Solidarida
Yean, recién rendí. Me explayé bastante sobre Marx, Duskheim y Schutz diciendo nada, me sentía Belén.
Pffffff cuanto te falta para empezar a contemplar la idea de algún día parecerte lejanamente a mí…
Un par de tetas y un novio copado ?

Trae a tu hermana a militancia belen, yo me encargo de q se adapte rapido :twisted
Bueno, yo no me opongo
Para el resto: Marto me cayó bien, los demás se acercan un metro a mi hermana y MUEREN.
:evil:

belenv:
Millonario80:
Un par de tetas y un novio copado
Igual malísimo, Marx, Durkheim y Shutz, qué hace Shutz ahí, no les dieron Weber? Shutz es una bosta…

Millonario80:
belenv:
Un par de tetas y un novio copado
Igual malísimo, Marx, Durkheim y Shutz, qué hace Shutz ahí, no les dieron Weber? Shutz es una bosta…
Sí, también nos dieron Weber … qué se yo, yo te digo lo que me preguntaron en el parcial, igual ya te dije que la cátedra me parece malísima
Es re difícil y no aporta absolutamente nada, para mí, no es superador a Weber. Igual yo la cursé en uba xxi y tb me daban textos ridículos, también me dieron Shutz, Althusser que está buenísimo pero en el CBC no da que te larguen autores que no los conociste en tu vida si no tenés la más mínima idea de lo que te van a hablar :mrgreen: Cómo te fue?

Es re difícil y no aporta absolutamente nada, para mí, no es superador a Weber. Igual yo la cursé en uba xxi y tb me daban textos ridículos, también me dieron Shutz, Althusser que está buenísimo pero en el CBC no da que te larguen autores que no los conociste en tu vida si no tenés la más mínima idea de lo que te van a hablar :mrgreen: Cómo te fue
Utilicé la estrategia que te comentaba de repetir palabras difíciles sin decir nada … cuando me den la nota te cuento.

belenv:
Es re difícil y no aporta absolutamente nada, para mí, no es superador a Weber. Igual yo la cursé en uba xxi y tb me daban textos ridículos, también me dieron Shutz, Althusser que está buenísimo pero en el CBC no da que te larguen autores que no los conociste en tu vida si no tenés la más mínima idea de lo que te van a hablar :mrgreen: Cómo te fue
Utilicé la estrategia que te comentaba de repetir palabras difíciles sin decir nada … cuando me den la nota te cuento
La de “escribir mal”, o sea, escribir una oración de manera “confusa” :mrgreen: para que el profe se resigne a no leerla pero asumiendo que estás diciendo algo interesante, nunca falla :twisted:

Millonario80:
belenv:
Utilicé la estrategia que te comentaba de repetir palabras difíciles sin decir nada … cuando me den la nota te cuento
La de “escribir mal”, o sea, escribir una oración de manera “confusa” :mrgreen: para que el profe se resigne a no leerla pero asumiendo que estás diciendo algo interesante, nunca falla :twisted
Eso es lo bueno de las carreras con más contenido teórico … en una ecuación diferencial no podes hacerlo :mrgreen:
Jajaja sí sí es así, igual es lo mismo en algún punto, mínimo tenés que saber qué dice cada texto, de ahí la podés caretear, pero inventar no, vas al muere seguro.