Vamos a reemplazar el chori y el vino, por cerveza y hamburguesas.
Seremos llamados los patybeer (?)
Vamos a reemplazar el chori y el vino, por cerveza y hamburguesas.
Seremos llamados los patybeer (?)
Que comisiones hay ? Por ahora tengo finanzas, militancia, prensa … algo más ?
PD: ahórrense el chiste facil de "ah si querias saber hubieras venido
proyectos…quede sola ahi(hablando de gente foristica)
me gusto,no se como carajo hacen,pero me quede muy enganchada para hacer cosas,ahora,ya…ayer(?)
igual quiero hacer mi pequeño aporte a solidaridad,me tira por la carrera:oops:
Millonario80:
Que comisiones hay ? Por ahora tengo finanzas, militancia, prensa .. algo más ?
me gusto,no se como carajo hacen,pero me quede muy enganchada para hacer cosas,ahora,ya…ayer(?)
igual quiero hacer mi pequeño aporte a solidaridad,me tira por la carrera:oops
Yo tambien seguro aporte algo a Solidaridad. Ayer Diego cuando terminaron, me comento algo de como era la cosa.
Giga:
Millonario80:
Que comisiones hay ? Por ahora tengo finanzas, militancia, prensa .. algo más ?
igual quiero hacer mi pequeño aporte a solidaridad,me tira por la carrera:oops
Yo tambien seguro aporte algo a Solidaridad. Ayer Diego cuando terminaron, me comento algo de como era la cosa
Lo bueno es que desde cada lugar se puede aportar a los demás.
lo que dice Marila es cierto, lo que no me queda claro es como nos vamos a interrelacionar en la semana, por suerte en el foro casi que hay gente en todas no??
Yo cuando Marcelo dijo “Nos vamos a juntar todos los martes” me vi muy lejos de esa comisión
lo que dice Marila es cierto, lo que no me queda claro es como nos vamos a interrelacionar en la semana, por suerte en el foro casi que hay gente en todas no?
Por lo pronto no hablando de estas cosas por acá, jaja, porque es un foro público y leen todo :), tratemos de las cosas que hablamos no ponerlas por acá porque lo está leyendo todo el mundo y están más atentos que nadie.
No sé, digamosle a los de prensa que nos ayuden, hablando en serio, ellos nos tienen que facilitar a nosotros todas las herramientas para que estemos comunicados siempre, más allá de que también tenemos que vernos las caras seguido, porque hay MUCHA gente y son procesos largos integrarnos entre todos. Su función es externa pero también interna.
Berni::lol::lol: Asociemos a las jugadoras de hockey así quizás para las próximas elecciones tengan 18
Ese fue el motivo inicial y principal de la hinchadura de pelotas por parte de mi novia :lol
lo peor de todo…mirabas para un lado y estaban en el cumpleaños…mirabas para el otro lado y estaban jugando al hockey:lol::lol:
Yo cuando Marcelo dijo “Nos vamos a juntar todos los martes” me vi muy lejos de esa comisión :
Vigilante… algún que otro martes aparecé jajaja
Daleman:
Yo cuando Marcelo dijo “Nos vamos a juntar todos los martes” me vi muy lejos de esa comisión :
Vigilante… algún que otro martes aparecé jajaj
Siempre que pueda ayudar en esa comisión lo voy a hacer, pero de manera “no oficial”
lo que dice Marila es cierto, lo que no me queda claro es como nos vamos a interrelacionar en la semana, por suerte en el foro casi que hay gente en todas no?
Edito por las dudas. Lo que dice Juan con respecto a prensa va a ser fundamental.
tincho_2012:
Por lo pronto no hablando de estas cosas por acá, jaja, porque es un foro público y leen todo :), tratemos de las cosas que hablamos no ponerlas por acá porque lo está leyendo todo el mundo y están más atentos que nadie.
No sé, digamosle a los de prensa que nos ayuden, hablando en serio, ellos nos tienen que facilitar a nosotros todas las herramientas para que estemos comunicados siempre, más allá de que también tenemos que vernos las caras seguido, porque hay MUCHA gente y son procesos largos integrarnos entre todos. Su función es externa pero también interna
Es verdad, va a haber que hacer un grupo privado, ya sea en Google Groups, FB, o similar para empezar … lástima porque acá es muy cómodo, pero es verdad, es “demasiado” público.
Claro, además hay boludos que hacen preguntas de la reunión a la que no fueron. Ojo con esos, pueden ser infiltrados de otros grupos.
tincho_2012:
Edito por las dudas. Lo que dice Juan con respecto a prensa va a ser fundamental
La compañera de Solidaridad? grandee
Nosotros estamos a la vanguardía y ya tenemos grupo de Fb y cadena de mails de la mano de Matías
Nosotros estamos a la vanguardía y ya tenemos grupo de Fb y cadena de mails de la mano de Matías :cool
Quienes son ustedes ?
yo no tengo facebook :lol:
yo no tengo facebook :lol
Hasta ahora.
Daleman:
Nosotros estamos a la vanguardía y ya tenemos grupo de Fb y cadena de mails de la mano de Matías :cool
Quienes son ustedes
Internet, Prensa y Difusión.
tincho_2012:
yo no tengo facebook :lol
Hasta ahora
tengo que negociarlo creo