Socios de River

Vamos a reemplazar el chori y el vino, por cerveza y hamburguesas.

Seremos llamados los patybeer (?)

proyectos…quede sola ahi(hablando de gente foristica)

me gusto,no se como carajo hacen,pero me quede muy enganchada para hacer cosas,ahora,ya…ayer(?)

igual quiero hacer mi pequeño aporte a solidaridad,me tira por la carrera:oops:

Yo tambien seguro aporte algo a Solidaridad. Ayer Diego cuando terminaron, me comento algo de como era la cosa.

Lo bueno es que desde cada lugar se puede aportar a los demás.

lo que dice Marila es cierto, lo que no me queda claro es como nos vamos a interrelacionar en la semana, por suerte en el foro casi que hay gente en todas no??

Yo cuando Marcelo dijo “Nos vamos a juntar todos los martes” me vi muy lejos de esa comisión :stuck_out_tongue:

Por lo pronto no hablando de estas cosas por acá, jaja, porque es un foro público y leen todo :), tratemos de las cosas que hablamos no ponerlas por acá porque lo está leyendo todo el mundo y están más atentos que nadie.

No sé, digamosle a los de prensa que nos ayuden, hablando en serio, ellos nos tienen que facilitar a nosotros todas las herramientas para que estemos comunicados siempre, más allá de que también tenemos que vernos las caras seguido, porque hay MUCHA gente y son procesos largos integrarnos entre todos. Su función es externa pero también interna.

lo peor de todo…mirabas para un lado y estaban en el cumpleaños…mirabas para el otro lado y estaban jugando al hockey:lol::lol:

Vigilante… algún que otro martes aparecé jajaja

Siempre que pueda ayudar en esa comisión lo voy a hacer, pero de manera “no oficial” :stuck_out_tongue:

Edito por las dudas. Lo que dice Juan con respecto a prensa va a ser fundamental.

Es verdad, va a haber que hacer un grupo privado, ya sea en Google Groups, FB, o similar para empezar … lástima porque acá es muy cómodo, pero es verdad, es “demasiado” público.

Claro, además hay boludos que hacen preguntas de la reunión a la que no fueron. Ojo con esos, pueden ser infiltrados de otros grupos.

La compañera de Solidaridad? grandee

Nosotros estamos a la vanguardía y ya tenemos grupo de Fb y cadena de mails de la mano de Matías :cool:

Quienes son ustedes ?

yo no tengo facebook :lol:

Hasta ahora.

Internet, Prensa y Difusión.

tengo que negociarlo creo