Socios de River

Pobre Tomas…se levanto a buscar la mayonesa y le robaron el lugar:twisted::twisted::twisted::twisted:

No, yo le dije que me cambiara porque sino me tapa y me deja afuera de las conversaciones, es un conficto histórico:mrgreen:

Y no soy muy receptiva a este tipo de chistes eh, aviso, plis, no generemos conflicto;)

Militancia a dormir que mañana hay que salir temprano a golpear puertas, abrazos y besos!

Militancia no duerme. Cuando se despierta la plebe, tiene el folleto lavador de cerebros listo y se desayuna con nuestra idea (???)

Yo viajé con varios a la vuelta en el 168, no? Perdón por mi mala onda en ese momento, mi novia estaba rompiéndome las pelotas un poco… :lol:

Si si, yo me eché el pique pa agarrarlo justito y me senté con Diego (Riverquerido), detrás estaban belenv y su novio tan copado, y detrás el próximo cuñado de belenv.

Cuando te bajaste había unos nenes diciendo cosas agradables no? :slight_smile:

Me pidieron fuego, no tenían más de 8 años, jajajaja.

Yo estaba atras de belen y el novio, berni, ni idea q eras vos

Hace de cuenta que no dije nada de la hermana de belenv :stuck_out_tongue:

Yo quiero golpear puertas, de socias de 18 a 30 años.

:lol::lol: Asociemos a las jugadoras de hockey así quizás para las próximas elecciones tengan 18.

Quiero felicitar por la atencion de varios partidos de hockey femeninos simultaneos para el deleite de la muchachada y obviamente las cumpleañeritas de al lado :twisted:

Guille no te vi ayer!

Que comisiones hay ? Por ahora tengo finanzas, militancia, prensa … algo más ?

PD: ahórrense el chiste facil de “ah si querias saber hubieras venido”

Ese fue el motivo inicial y principal de la hinchadura de pelotas por parte de mi novia :lol:

Ah, hubieras venido. Estudiaste? Rendiste?

Internet, Finanzas, Militancia, Proyectos, Viajes, Solidaridad

Yean, recién rendí. Me explayé bastante sobre Marx, Duskheim y Schutz diciendo nada, me sentía Belén.

Me gustan Proyectos e Internet :mrgreen:

que caracho harian en militancia? son los que cocinan los choris?

No sé, pero no tengo duda que belen y presi no pueden estar mejor elegidos para esa comisión …

Eventos, Hockey y patys.
Hubieras venido. Hasta chofer tenias.:mrgreen: