Suena mal eso Nahue :mrgreen:
ahhh… muy bueno el cumpleaños!!!
y al fin conocí a Daleman :D:D:D
Quién erás?
Sh :evil:
Uy Nicklas estaba? No lo vi:evil:, a Santiago tampoco, es más, busqué alguien parecido a Matias pero no encontré :mrgreen:

Uy Nicklas estaba? No lo vi:evil:, a Santiago tampoco, es más, busqué alguien parecido a Matias pero no encontré :mrgreen
Son iguales Belén
Son iguales, nada más que Santiago come un poco menos…
Che Facho era el que le temblaban las piernas cuando hablaba?
Chiste aparte… no existe algo como lo que estamos haciendo, todavía no lo puedo creer, creo que ni nos damos cuenta lo que estamos construyendo.
28 de septiembre por y para RIVER!!
Agus: era el que estaba parado y preguntó si habia filial en Zarate.:mrgreen:
Belen: si sos la que pienso que eras en la reunión, la próxima yo invito (espero que lo entiendas, ví el movimiento ese jaja).

Che Facho era el que le temblaban las piernas cuando hablaba?
Chiste aparte… no existe algo como lo que estamos haciendo, todavía no lo puedo creer, creo que ni nos damos cuenta lo que estamos construyendo
PELOTUDO, no es mi culpa que el subte pase por ahí abajo.
Recien llego. Espectacular… siento que estamos por hacer historia…
Algo en mi me dice “es el principio”… pero no puedo dejar de pensar que esto es el principio de algo tan grande que no podemos imaginar… un River Plate REFUNDADO… es como ir al pasado y ver a esos muchachos debatiendo el nombre del club y el color de la camiseta.
Como dije, no tengo mucho tiempo para colaborar… tengo una vida muy atariada, pero en TODO lo que pueda, voy a estar. Por River, por mi viejo que me mira desde arriba, por mi hermano, por ustedes y los hinchas de River que vendran.
Un gusto conocer a muchos de ustedes.
Agus: era el que estaba parado y preguntó si habia filial en Zarate.:mrgreen:
Belen: si sos la que pienso que eras en la reunión, la próxima yo invito (espero que lo entiendas, ví el movimiento ese jaja)
No entendí
Gracias a todos
Los que estuvieron conmigo en prensa preparense! vamos a romperla mal
Belen: si sos la que pienso que eras en la reunión, la próxima yo invito (espero que lo entiendas, ví el movimiento ese jaja)
Cuenten cuenten!
“Yo tambien conoci a daleman”
Ya se vienen las remeras

“Yo tambien conoci a daleman”
Ya se vienen las remera
El “me gusta” tiene que ir en la espalda, es más llamativo.
Como ya dijeron el otro dia, la cancion favorita de Daleman es “me gustas mucho” viejas locas
Si vieran la foto que tengo con una tarjeta que dice “Me Gusta” (Con el pulgar para arriba) se cagan de risa :lol:
cámara oculta a Daleman, perdon por la calidad…
Bue, ya fue…