:abrazo:
Feliz día a todos los compañeros (?) riverplatenses! :mrgreen:
feliz dia
la gente va al final?? 168? 152? 29???

feliz dia
la gente va al final?? 168? 152? 29??? :
Yo salgo desde la facu, o desde mi casa. La facu es en Sgo del Estero y Humberto 1° y mi casa queda por Paseo Colón y San Juan. No sé, tengo varias opciones pero todavía no sé qué tomarme. Me voy a tomar una cervecita y dps veo :mrgreen:

tincho_2012:
feliz dia
Yo salgo desde la facu, o desde mi casa. La facu es en Sgo del Estero y Humberto 1° y mi casa queda por Paseo Colón y San Juan. No sé, tengo varias opciones pero todavía no sé qué tomarme. Me voy a tomar una cervecita y dps veo :mrgreen
yo voy a ir desde mi casa, desde tu facu o desde tu casa :lol:

belenv:
tincho_2012:
feliz dia
Yo salgo desde la facu, o desde mi casa. La facu es en Sgo del Estero y Humberto 1° y mi casa queda por Paseo Colón y San Juan. No sé, tengo varias opciones pero todavía no sé qué tomarme. Me voy a tomar una cervecita y dps veo :mrgreen
yo voy a ir desde mi casa, desde tu facu o desde tu casa :lol
Dale sí, los que quieran súmense, vos me sumás porque sos el que sabe ir :mrgreen:
Che, cuando termina el planario podemos cantar “BOROMBOMBOMMM BOROMBOMBOMMM LA 28 ES DE PERÓN!!!”???
:mrgreen:

tincho_2012:
belenv:
Dale sí, los que quieran súmense, vos me sumás porque sos el que sabe ir :mrgreen:
Che, cuando termina el planario podemos cantar “BOROMBOMBOMMM BOROMBOMBOMMM LA 28 ES DE PERÓN!!!”???
:mrgreen
:lol: o un “mandarina mandarina mandarina, la 28 es de nestor y cristina” :lol:
si viene Tomás voy de cabeza, que copado es tu novio

belenv:
tincho_2012:
:mrgreen
:lol: o un “mandarina mandarina mandarina, la 28 es de nestor y cristina” :lol:
si viene Tomás voy de cabeza, que copado es tu novi
Sí va ¬¬ en todo caso vayan ustedes con él que es taaan copado, yo voy sola y listo
millo80 y gian van??? y guusfraba?
Belen solo te chorea los puchos. Tomas te comparte la birra.
Y ya lo ve…y ya lo ve…el kirchnerismo…en River Plate (?)

millo80 y gian van??? y guusfraba
2 y 3 van.
Respecto al primero, depende. Si se levanta tibio y sabbatellista, deduzco que no. Si se levanta combativo, kirchnerista duro y con ganas de cambiar el status quo, quien te dice…:mrgreen::mrgreen:
Sabatellista?? existen? creí que eran como los unicornios o dragones.

Belen solo te chorea los puchos. Tomas te comparte la birra.
Y ya lo ve…y ya lo ve…el kirchnerismo…en River Plate (?)
tincho_2012:
millo80 y gian van??? y guusfraba
2 y 3 van.
Respecto al primero, depende. Si se levanta tibio y sabbatellista, deduzco que no. Si se levanta combativo, kirchnerista duro y con ganas de cambiar el status quo, quien te dice…:mrgreen::mrgreen
Creo que el primero hoy estaba piqueteando con los cpus en frente de ibm bajo la consigna:
If (Sueldo < Aloquequiero) then
Huelga
else
Huelga
End If
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ya contrataron a las chicas para la “Paty-Party”? (?)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
CRIMER CONCHUDO!!!
justo mañana tenia que ser???:evil:
minimo me vas a tener que acariciar la pelada mañana!!!:evil:
Piraton…:)
Mañana lo voy a llamar a Nacho (que es jeuves y tiene los pibes) para que se venga con los nenes. Que ex mujer conchuda.
No se todavia, depende cuanto llegue a estudiar entre hoy y mañana para un parcial del viernes a la mañana. Que conste que le ofreci a la sociologa de libres del sur ir a rendir en mi lugar para que yo pueda ir a la reunion tranquilo y no quiso.

Piraton…:)
Mañana lo voy a llamar a Nacho (que es jeuves y tiene los pibes) para que se venga con los nenes. Que ex mujer conchuda
Que piraton, ni piraton!!!:evil: tenia asado a la estaca esperandome!!! mas te vale me des un buen paty!!!

No se todavia, depende cuanto llegue a estudiar entre hoy y mañana para un parcial del viernes a la mañana. Que conste que le ofreci a la sociologa de libres del sur ir a rendir en mi lugar para que yo pueda ir a la reunion tranquilo y no quiso
Se puede pedir eso?
Belen, yo tengo un parcial domiciliario de sociologia, se que te sirve para la carrera, a mi no, asi que podrias poner la cara(en este caso las manos, es a maquina) por la agrupacion, para que yo vaya
No viejo, a Belen me la dejan, tibios.