Socios de River

:abrazo:

Feliz día a todos los compañeros (?) riverplatenses! :mrgreen:

feliz dia :slight_smile:

la gente va al final?? 168? 152? 29??? :stuck_out_tongue:

Yo salgo desde la facu, o desde mi casa. La facu es en Sgo del Estero y Humberto 1° y mi casa queda por Paseo Colón y San Juan. No sé, tengo varias opciones pero todavía no sé qué tomarme. Me voy a tomar una cervecita y dps veo :mrgreen:

yo voy a ir desde mi casa, desde tu facu o desde tu casa :lol:

Dale sí, los que quieran súmense, vos me sumás porque sos el que sabe ir :mrgreen:

Che, cuando termina el planario podemos cantar “BOROMBOMBOMMM BOROMBOMBOMMM LA 28 ES DE PERÓN!!!”???

:mrgreen:

:lol: o un “mandarina mandarina mandarina, la 28 es de nestor y cristina” :lol:

si viene Tomás voy de cabeza, que copado es tu novio

Sí va ¬¬ en todo caso vayan ustedes con él que es taaan copado, yo voy sola y listo :cry:

millo80 y gian van??? y guusfraba?

Belen solo te chorea los puchos. Tomas te comparte la birra.

Y ya lo ve…y ya lo ve…el kirchnerismo…en River Plate (?)

2 y 3 van.

Respecto al primero, depende. Si se levanta tibio y sabbatellista, deduzco que no. Si se levanta combativo, kirchnerista duro y con ganas de cambiar el status quo, quien te dice…:mrgreen::mrgreen:

Sabatellista?? existen? creí que eran como los unicornios o dragones.

Creo que el primero hoy estaba piqueteando con los cpus en frente de ibm bajo la consigna:

If (Sueldo < Aloquequiero) then

Huelga

else
Huelga

End If

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya contrataron a las chicas para la “Paty-Party”? (?)

CRIMER CONCHUDO!!!

justo mañana tenia que ser???:evil:

minimo me vas a tener que acariciar la pelada mañana!!!:evil:

Piraton…:):slight_smile:

Mañana lo voy a llamar a Nacho (que es jeuves y tiene los pibes) para que se venga con los nenes. Que ex mujer conchuda.

No se todavia, depende cuanto llegue a estudiar entre hoy y mañana para un parcial del viernes a la mañana. Que conste que le ofreci a la sociologa de libres del sur ir a rendir en mi lugar para que yo pueda ir a la reunion tranquilo y no quiso.

Que piraton, ni piraton!!!:evil: tenia asado a la estaca esperandome!!!:frowning: mas te vale me des un buen paty!!!

Se puede pedir eso?

Belen, yo tengo un parcial domiciliario de sociologia, se que te sirve para la carrera, a mi no, asi que podrias poner la cara(en este caso las manos, es a maquina) por la agrupacion, para que yo vaya :smiley:

No viejo, a Belen me la dejan, tibios.