Socios de River

See esa es la mejor… si no tengo que pasar por mi casa me tomo el subte hasta el 130, gracias! :smiley:

Pero esta lleno de minas. Yo me lo tomaba de palermo a olivos todas las semanas, y era un golazo. Asi que Belen si queres ver buenas minas tomate el 152.

Me lo tomo todos los días el fuckin 152. No me interesa si hay lindas minas o lindos flacos es un embole y un tedio lento y tortuoso de todas formas :stuck_out_tongue:

Che es buena la idea de pasarla bien arriba de un colectivo. Voy a patentar el “fiesta bus”.

Yo era habitúe del 152 , asi que claramente lindos chabones no habia. Minas si… Pero si es un garron tarda 50 horas , y en Cabildo y Juramento no avanza.Es insoportable. Pero si llueve te podes poner a jugar a la carrera de gotitas en la ventana , y ahi pasa volando.

El 184 tiene cortinas, luces violetas y rojas. Es bastante parecido a un telo.

:lol:

Preguntale a PADO que va con el auto.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo que debes fumar vos en la playa no tiene nombre

Ah no sé yo me lo tomo por la Facultad de Ingeniería así que no hay muchas mujeres, más bien hombres, mejor así :stuck_out_tongue:

Qué es PADO? :mrgreen:

no me llegó ningún mail COF COF

Fiesta Bus! Colegialas, tequila, faso, merca. De Tribunales a Olivos, 10 pesitooosssss.

Pado es el que te lleva desde Consti…

La cervecita de ayer te dejo dormida parece jaja

Tango, esto tiene que ver con el SOCIO, no con el OCIO, por eso no te mandamos nada…:mrgreen::mrgreen:

Ah está gracioso MentirasC…:evil:

Esta contento porque el socio lo allanó a passarella :twisted:

No les bola que ese pibe no llega nunca :lol:

Mañana a las 00:00 ya se puede hablar de esto? :stuck_out_tongue:

Eso! No puedo subir el logo a mi face, a mi álbum temático que armé para lamentarme por el descenso:mrgreen:, ya que es el día del hincha de River en media hora?

Hola.

Bueno, puedo o no?:evil: Hola??? Alguien???

No… gede que sos.

:evil::evil::evil: