Socios de River

Esta buscando laburo, yo le tiro un par de mangos, no atentes contra la generacion de empleo genuino.

Jajajaja estoy viendo eso en el colegio :lol:

No. Pero cualquier cosa que necesites, a menos que sea que te haga el trabajo, :mrgreen:, chistá.

Gauchita la compañera

Bueno, cualquier cosa te pido opiniones sobre autores,gracias :evil:

yo tambien puedo tirarle un par de mangos jeje

pd: igual prefiero gastarlos yendo a tomar unas cervezas con Tomas, el levante que debe tener, con pala juntariamos las minas

Pero VOS QUERÉS MORIR EN ESTE INSTANTE???

una bromita compañera jejeje…

abrazo nac & pop (? :lol:

El ala K del foro ya reservó la mesa del fondo? :stuck_out_tongue:

no tengo idea, pero mañana le voy a dar duro a los patys, la otra vez no “podía” comer y no probé nada!!!

Guárdenme un lugarcito, no se amontonen todos en una misma mesa :evil:

Che no tengo la más pálida idea de como llegar hasta allá desde donde salgo de trabajar y encima salgo con bastante tiempo de más. Alguno que viva por ahi, aunque sea en Belgrano que me quiera alojar unas horas? :stuck_out_tongue:

Si tenés solidaridad de género no hagas ese tipo de chistes en persona porque te cuento cómo sería la historia: en tu presencia voy a hacer de cuenta que me causa gracia y dps lo voy a cagar a pedos a él :mrgreen: Lo bueno del foro es que podemos prevenir situaciones incorrectas a futuro :stuck_out_tongue:

je… si tengo experiencia con retos de novia :frowning: tanto a mi como a mis amigos, hace tiempo que no hago comentarios adelante ni de mi novia ni de la novia de otros ja, asi que quedate tranqui, ya se que están todas de la cabeza

Nahuel, andate para River que yo voy a ir a buscar las plateas para el sabado tipo 18:30 supongo. Despues te paso por mp mi celular.

Ya está Mati ya lo solucioné. A la noche nos vemos allá. Gracias igual.

Joya, quede bien gratis :slight_smile:

Abrazo grande.

Señor mod: Estoy cansado en este momento. Pero si puedo, mañana a la mañana tiene un 5to punto para completar el texto.

No hay apuro JM, cuando puedas.

Poder puedo ahora, pero tengo fiaca jaja