Socios de River

Yo no pongo ese comentario ni que me den el cheque de Buonanotte.

Ya me llegó el email, más tarde lo reviso ahora me tengo que ir, abrazo gente.

jajaja, sos un boludo tocayo, jaja.

a mi no me llega nunca ningun email
tenganme en cuenta, si?? :frowning:

Mi novia se andaba quejando de que no le llegó el mail. Bien ahí, muchachos, tal como les ordené… :lol:

Reenviaselo putazo!!!

Bel… putealo a Crimer para que te comente!!!

Chongon, circuló lo que escribí que le mandé a Mati hoy?

Sí amigo, lo acabo de leer con mi viejo, nos lo mandó el boga hoy a la tarde :). Más allá de detalles que vos mismo planteaste en el mail, el documento está estructurado de manera EXCELENTE, tal cual lo habíamos charlado aquella vez. Le diste una vuelta de tuerca de la hostia. Ahora te escribo!

No me llego ningun mail, lo admito mi letra es horrible pero no como para que no se entienda mi direccion :lol:

Crimeeeeeeeeer el email?

adhiero.

Ya tiene más promesas incumplidas que passarella :lol::lol:

Belen te mande, Gaston tambien, no mail sino mp por aca óprque yo no tengo la lita para pasar los mails. Morlock, lo tuyo no te lo mande porque no es un mail sino una explicacion de que se trata todo esto. Y me acaban de sacar una muela, por lo cual, ahora tampoco te lo voy a poder hacer. Pedile a JUAN sino y listo. Abrazo.

A mi viejo le sacaron 2 ayer que hay una epidemia de muelitis (?).

Ahi le hablo a Juan.

Che, por lo menos diganme de que se tata :oops:. Todavía no me mandaron el MP

Tenes que pasar la iniciación

En que anda esto? Estuve re desaparecido.

Si te digo que son las 7 y 41 AM y recien vengo de lo de matías después de horas y horas de maquinar cosas para hacer y demás, te vas a dar cuenta, jaja.

Fijate si te llegó un mail, sino avisame, nos vemos el 28 y preparate que hay laburo para rato. Que nos vamos a divertir, no tengo dudas!!!

Copate el finde a ver si me contestas el mp :wink:

Soy Juan, tuve un quilombo familiar hoy y no tuve tiempo, mañana te contesto… Abrazo grande y disculpá…

Mande un nuevo MP. Si alguien falta, avise.

soy socio simple, me interesa sumarme para ayudar en lo que sea para el bien de River, me podrían mandar el MP?

slds