Socios de River

Ahora que la nutricionista me mandó a hacer dieta ya no me comprás con comida. Necesito efectivo. O al menos que la nutricionista sufra un delicado accidente

Si guardaras un chocolate en la mesita de luz hijo de puta…

puta madre… y yo que iba a invitarte a siga la vaca asi te contaba las cosas que se hablaron en la reunion…

PD: Crimer sale comision de difusion del proyecto politico a filiales??? nos vamos todos los fines de semana a algun lugar del interior, nos reunimos con la gente de ahi en algun cabarulo (explico que en el interior se le dice cabarulo a lugares especificamente acondicionados para reuniones politicas o para debates de ideas…) y le contamos que cosas tenemos ganas de hacer… obviamente la gente que tanto se llena la boca diciendo que quiere ayudar aca va a tener la posibilidad de hacerlo… aportando monetariamente para pagarnos los viaticos justos y necesarios!!!

leo se ofrece para preparar la primera reunion???:twisted:

Si le sacas un sope a Leo vas de candidato a presidente pelado :mrgreen::mrgreen:

(piojoso, que nadie se entere, pero me das un peso, yo voy para presidente, a vos te doy la vice… tesoreria y 3 vocalias… el negoci de los trapitos y ventas ambulantes es tuyo. te va??)

PD: (y si esto no te alcanza te prometo poner rampas en todos lados para lisiados como vos)
:wink:

Me costo un buen tiempo darme cuenta que tenia que pasar el cursor, jaja

el fuego esta prendido ever…cuanto somo 50 , 60, no hay drama…

justo a mi me vas a correr pelado trolo…nunca me voy a olvidar que me despreciaste un familiar de mortadela y queso…

Crimer, lo poco que hay en mi billetera es tuyo… , cuando lo necesites:mrgreen::mrgreen:

Morfi y trolas. Si querés posicionar a la 28 de Septiembre entrále a la gente por ese lado. Con el versito de la pasión y las ganas de involucrarse si juntan 100 votos es mucho

Che llegue tarde, que es todo esto? Alguien me podría hacer un resumen?

El doctor MatiasC espero que lea esto y te haga un breve resumen del tema. Sino mandame un MP que trato de comentarte un poco en lo que andamos.

Chicos: a los que fueron el miércoles, y NO LES LLEGÓ un correo electrónico hoy, por favor mandenme su mail via MP para que les retransmita un correo, porque algunos los tenemos mal y otros directamente no los tenemos.

Abrazo grande!

El doctor hace como 15 días que tenía que pasarme el resumen :mrgreen:

Mandame MP a mi que debe estar a las corridas el HDP!!! Así te ponés al día!

Abrazo!!!

Mentira, está al pedo cantando por tribunales canciones de la 28

Sos malo eh, lo dejás al descubierto al cuervo este!!!

Ahi les mande “el mail” a los que fueron (o no) de aca, por las dudas.

Morlock tenes razon, te lo debo, igual que la respuesta a Matias (Insider). Hoy a la noche, prometo, les mando. (Igual te mande el mp este al que hago referencia, cordobe´).

Saludos.

Esa cancion del presi se me pego, que lo pario. El otro dia a la matina le mande un sms diciendole que estaba por tribunales tarareandola jajaja

muelita no hiciste ningun comentario de mi foto

Ahi lei el mail, en 5 o 6 años los ayudo en el tema finanzas :mrgreen:

Que foto?:roll:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/66558-socios-de-river/64.html#post3520084