Ahora que la nutricionista me mandó a hacer dieta ya no me comprás con comida. Necesito efectivo. O al menos que la nutricionista sufra un delicado accidente
puta madre… y yo que iba a invitarte a siga la vaca asi te contaba las cosas que se hablaron en la reunion…
PD: Crimer sale comision de difusion del proyecto politico a filiales??? nos vamos todos los fines de semana a algun lugar del interior, nos reunimos con la gente de ahi en algun cabarulo (explico que en el interior se le dice cabarulo a lugares especificamente acondicionados para reuniones politicas o para debates de ideas…) y le contamos que cosas tenemos ganas de hacer… obviamente la gente que tanto se llena la boca diciendo que quiere ayudar aca va a tener la posibilidad de hacerlo… aportando monetariamente para pagarnos los viaticos justos y necesarios!!!
leo se ofrece para preparar la primera reunion???:twisted:
(piojoso, que nadie se entere, pero me das un peso, yo voy para presidente, a vos te doy la vice… tesoreria y 3 vocalias… el negoci de los trapitos y ventas ambulantes es tuyo. te va??)
PD: (y si esto no te alcanza te prometo poner rampas en todos lados para lisiados como vos)
Morfi y trolas. Si querés posicionar a la 28 de Septiembre entrále a la gente por ese lado. Con el versito de la pasión y las ganas de involucrarse si juntan 100 votos es mucho
El doctor MatiasC espero que lea esto y te haga un breve resumen del tema. Sino mandame un MP que trato de comentarte un poco en lo que andamos.
Chicos: a los que fueron el miércoles, y NO LES LLEGÓ un correo electrónico hoy, por favor mandenme su mail via MP para que les retransmita un correo, porque algunos los tenemos mal y otros directamente no los tenemos.
Ahi les mande “el mail” a los que fueron (o no) de aca, por las dudas.
Morlock tenes razon, te lo debo, igual que la respuesta a Matias (Insider). Hoy a la noche, prometo, les mando. (Igual te mande el mp este al que hago referencia, cordobe´).
Saludos.
Esa cancion del presi se me pego, que lo pario. El otro dia a la matina le mande un sms diciendole que estaba por tribunales tarareandola jajaja