Socios de River

Buenas, también soy socio simple y me interesaría hacer algo, no se bien que, pero cambiar la realidad del club de alguna manera con mi granito de arena. Si pueden enviarme el mp, agradecido.
Saludos

Yo soy Adherente nose si sirve de algo…

y… la verdad que no… :mrgreen:

ya se va a revolucionar villa y alrededores …tranquilo… la 28 , va a copàr todo el pais…:mrgreen::mrgreen:

No sé cómo escuchas a ricci y a milteau y te gustan los piojos…:twisted:

Te lo tenía que decir.:stuck_out_tongue:

Es Leo, Ariel…tenes que escuchar a los piojos eh…los piojos¡¡¡¡ Sordo tenes que ser.

Pero tienen un temazo (sacando la parte de Dios, jaja)

//youtu.be/M9V1bg0LJ-A

¿Fue para todos o para los que fueron a la reunión? Si fue para todos, no me llegó.

Un tema que solo preguntaba quien es socio y tiene 50 paginas debe haber tenido algo interesante, alguien me cuenta que recien encuentro esto? Jaja.

P.D: Soy socio.

El centralismo porteño es asi, otra que los Unitarios estos!!!

El dia que sean Gobierno espero que se acuerden!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Son una bazofia, no los soporto. De lo peor que dió el rock nacional, y mirá que dió basuras… me extraña de un tipo como él que saca temas del quizás mejor armoniquista del mundo después de howard levy y del junco. :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

hay cosas de los piojos que son extremadamente buenas… saquen la voz de ciro si no les gusta , el tavo , ( que dios lo tenga en la gloria) me hacia poner la piel de gallina…

igual tranquilo que con la armo nunca en mi vida me guiaria de alguien como ciro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mira el " temaso" que te gusta naboleti…es emotivo pero ni ahi un temaso…

este es un temaso…

//youtu.be/HqWoZ6Rw0p4

igual Ariel sabe mis gustos musicales, los piojos fueron una revolucion en mi vida , quiza…

pd: nunca le pregunte a Ariel si le gustaba " el dios joaquin" , creo que me va a decir que no…(ya tengo las entradas para sabina -serrat…)

Sabina? sí me gusta, es un grande, un letrista de aquellos además, el leonard cohen español jaja. Tengo ganas de sacarme una entradita para verlos a ambos.

Porfa mandenme mail o MP con la movida esta que están haciendo, tengo una intriga :oops:

No puedo ir este jueves, la proxima reunion sera.

Es un tema emotivo, tenes razon leo. Y JS es CRACK, y encima viene con el ANIMAL del Nano. Ahi estaremos en el Luna Park. No sabia que ya se podian sacar las entradas, hoy me fijo que onda y para cuantos dias saco.

Alguno que sepa como llegar desde Gral Paz y Constituyentes hasta donde se reunen los corruptos estos?

yo reserve para Rosario , igual…

Estas laburando de trapito en Tecnopolis hijo de puta?

El Pelado no esta cerca de ahi boludon? Porque el viene.

Bondi directo, no tenes nada creo. Podrias bajarte en Puente Saavedra, y ahi tomarte el 59, 60, 152 o 168.

El otro dia habia Winter Cup pero tenia el cumpleaños de mi nene. Evidentemente Rosario no quiere contar con mi grata participacion.