Socios de River

Con ese 28 ganamos las elecciones caminando. :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: DALE ABRAZO…

La hermana de Jalfo podria ser mi compañera viejo, mas respeto… (?)

Ojo, ese 28 para el avatar del msn va bien! :mrgreen:

130 personas? Tremenda convocatoria, felicitaciones. En una reunión consiguieron casi la misma cantidad que Kiper en 200 años de política en el club. Me quedé con ganas de ir, a ver si puedo la próxima.

Ey che, los 130 son de una reunion nomas, y hay que ver quienes se suman y quieren estar.

Pero ya hay mucha gente atras de todo esto, ya se viene laburando. Hace 2 meses arrancamos, para mi ya hay 4 gambas de gente mas o menos adentro y hay que ver cuantos de los de la reunion de ayer se suman. Y aun no empezamos a militarla fuertemente en la calle ni en ningun otro lugar.

Cada dia hay que ser mas. De eso se trata.

Somos más que La Cámpora ya, 400 posta? O me estás vendiendo humo…

Es que ayer los grupos “grandes” no estuvieron, fuimos poquitos de cada grupo, los que tenían que ponerse al día porque estuvieron más cuelgue en las reuniones donde se fue gestando esto, por tirar un ejemplo, del grupo de 197, que son de Zona Norte, vinieron 8 personas, y son fácil 55, 60, que son parte activa de este proyecto. Para los que vinieron al asado que hicimos post Bahía Blanca, son los chicos que compartieron el asado con nosotros aquel día. Y así con otros grupos, incluyendo el nuestro.

Creo que vamos a arrancar siendo la más numerosa… increíble. Más con la recepción de ayer, más con lo motivados que estamos todos. Pero como diría alguno… paso a paso, que recién estamos gateando.

Yo ya convencí a mas de 5 personas, es increible como que se quieren meter, a todos les encanta tu texto Mati :stuck_out_tongue:

Igual la tengo que remar un poco, pero funciona :mrgreen:

Yo estoy intentando con mi hermana pero de a poco, no quiero meter gente inorgánica, no lo digo por mi hermana pero no quiero llevar figuritas a las reuniones para que después se borren, así que voy a ir viendo de a poco…

che, me mandas el famoso mail aunque no sea socio? Yo se que River me necesita :stuck_out_tongue:

Tu hermana?:surprised:

Yo voy a charlar con mi viejo y mi hermano.

Nunca entendi de que trata este thread.

No se los mande mati por respeto a todos los viejos… q lo vean antes de que ande dando vuelta como logo

Me hacés quedar como que le dije a cualquiera, ya van 2 malas con vos (?)

Jaja! No, hablo en base a MI experiencia, nada que ver con lo tuyo, dos qué? Cuál es la primera? Vos diste vuelta todo, no era yo la enojada? :evil:

No me saludaste y esta :lol:

Yo ya había hablado con 2 amigos (Hace rato) y ahora estoy hablando con 3 mas.

Está perfecto, lo mío porque sé que es un sí a la reunión pero un no a cualquier otra cosa, porque ya los intenté sumar a todo :mrgreen: Mi hermana me dice “cuando termine de rendir, y los finales, y no sé qué” bue, siempre tenés cosas para hacer, pero bueno, cuando termine de rendir y todo eso la sumo, le tengo fe.

Vos sos otro PELOTUDO. Tipo inteligente, piola, claro, laburador, profesional, y no sos socio. UN FLOR DE PELOTUDO SOS TOCAYO :slight_smile:

Igual despues te lo mando, tenes que estar adentro, sorete. Y adentro, te hacemos ultra K.:mrgreen:

0 humo.

Gracias por decir lo de que ya somos tipo “400”, lo agrego a mi discurso :mrgreen: