Recien ahora puedo escribir bien de esto asi que voy a desvirtuar un poco, je
Me entere de esto entrando ayer de pura casualidad, no entro nunca a esta parte del foro, pero por suerte lo vi y Matias me mando el MP al toque, gracias por darme la posibilidad de aunque sea tener un espacio, poder intentar cambiar algo de lo que tan mal se hace y que tan mal nos hizo a los hinchas.
De la reunion me lleve una muy buena impresion, no conocia a nadie, a absolutamente nadie, pero los escuche hablar a cada uno de los que hablaron ayer, se nota que hay ganas, que hay interes por hacer las cosas.
Me gusta la idea, me gusta esa forma de ver las cosas, esa horizontalidad de la que se habla, el no soy yo somos vos y yo. Ese permitir participar unicamente para el bien de River y que en algun momento ese de un lado y del otro que habia ayer se rompa, aunque siempre va a haber gente que vaya llevando las cosas, es imposible que no exista e incluso en algunas cosas debe ser asi.
Otra de las cosas que me lleve ayer fue el que River tiene que volver a dar alegria, es increible que el club mas grande nos haya dado tantas tristezas en tantos años, pero las alegrias para poder encontrarlas requieren de mucho esfuerzo y principalemente de exigencia, exigencia de todos los que participan de River, es asi como se consiguen las cosas, al menos como lo veo yo, en River se empezo a ir todo a la mierda cuando se dejo de exigir.
Hubo 2 cosas que se me reafirmaron ayer:
-Algo se tiene que poder hacer, de alguna forma se tiene que poder concientizar al socio, 85.000 socios, como mierda es que siempre votamos como el culo? como es que siempre las opciones son una mierda? como es que no se le gana al aparato? algo se tiene que poder hacer. -La otra el “Crimer, vos me cagas y yo te juro que te voy a buscar”, jajaja que grande el esceptico (Marcelo creo que se llamaba), el unico con el que me quede hablando antes de irme, me siento muy identificado con ese tipo, esa mezcla de frustracion y amargura con River pero por momentos ver que algo que se puede hacer, que se puede intentar. Insisto, no los conozco pero si se da la posibilidad de llegar en caso de hacer las cosas mal van a tener que responder ante muchos que si los conocen, aunque si pasa yo tambien los voy a ir a buscar, je
Disculpen que desvirtue acá… pero no es tan disparatada mi pregunta.
Quería saber si alguno me puede averiguar… o sabe cada cuanto se hacen las moratorias para ponerse al día con la cuota?
Esa es la idea Gaston, esa es la idea, no tengo mucho que agregar a lo que vos decir. Es poner el nombre y apellido, es saber quien sos, de donde venis, es conocerte, es saber con quien hablas.
A quien te referis no es Marcelo sino Mauricio (Turrologo), un tipazo. Yo pienso 100% como él.
A mi me importa 3 carajos el “yo”. Yo se lo que yo siento y lo que yo pienso, lo que yo quiero y mis convicciones. Las se de punta a punta. Mauricio (para ponerte un ejemplo) piensa como yo, lo conozco, se lo que es y quiere. Ergo, no me interesa estar arriba de él, no me interesa estar arriba de nadie que represente y quiera lo mismo. No me importa el poder por el poder, ni en pedo. No me desvela ni me quita el sueño un cargo dirigencial. Lo que si me desvela y me quita el sueño es que esta forma de entender la politica y buscar lograr manejar el club, LLEGUE. Ese es (nuestro) compromiso, aunar a la gente que piensa en esa misma linea de pensamiento.
Que tiene que existir una cabeza es logico, obvio y necesario. Pero hoy esta X, mañana esta Y. Lo que importa no es la X ni la Y, lo que importa es el proyecto, es sentirse parte de algo. Sentido de pertenencia le dicen.