Socios de River

hu olvidate tener el espirtu de lucha de nahuel…

Repito, eso me gusta mucho.

Es nadie. Es todos.

Siempre tiene que existir gente que coordine, porque sino es un quilombo. Pero es un proyecto. Es lo que sentimos belen, nico, jona, gustavo y yo por el kirchnerismo jaja. Te sentis parte. Son vos.

Claro, pero se elegirán a la marcha, no es que ya se empiza así.

Che Mati, vos que capaz conocés mas de los estatutos del club o leyes en general, ¿se puede aplicar derecho de admisión a los periodistas del grupo Clarín? Porque ya se pasan en hdps con nosotros.

jajajajaja, libertad de prensa.

Jodeme que se pueden amparar en eso. Yo hablo de que no puedan cubrir al club desde adentro.

Y…creo que si :slight_smile:

Jajajaja entonces COLEGIO DE PERIODISMO ya!

jajajajaja te fuiste al carajo

La Carta de Presentación la tienen? Yo estoy pasando el MP de Matías jaja

:smiley:

Para cuando las remeras? Dale que somor la 28 viejo!

PD: me comprometo la proxima a llevar un microfono para Crimer que le tenia que leer los labios al hdp :twisted:

Ah quiero agradecer a San que me tiro hasta la parada del bondi a 20 cuadras de casa, junto con Javi, el presi y la jermu.

Sino fuera por el hoy estaria todavia en el Club del Banco Provincia con la Red Solidaria buscandome :lol::lol:

Por suerte conoci a los nac & pop de Millo 80, belen, el novio, tincho, matiasc y desp al apolitico gusfrabaa y alguno que otro. Tambien a kissero, a las hermanitas de La Plata y alguno que no conocia.

Faltaron Angelito, Junin, Beatle y Melezama. Con esos 4 yo voy a la guerra (?).

PD: Millo80 me dejo tirado pero despues de cuatro horas y media se reivindico con un mensaje “al final te llevan?” :lol::lol::lol:

Y lo que nadie dice es que me gustan Queen, Zeppelin, Silvio Rodriguez, claro como ya me queme con Richard ahora no me toman en serio.

Ah viejo, que cagones todos eh, personalmente cuando vieron a las hermanas se quedaron callados y ahora en el foro ya se le tiraron el 90 % de los presentes ayer.

CRONICA DE UNA REUNION ANUNCIADA!

15:00: marila y emila salen de la plata (lo bueno es que ninguna de las 2 manejaba)

19:59: chuuky dispersa a sus hombres en 2 cuadras a la redonda dandole un trapito a cada uno con la directiva que no cobren menos de $20 por cuidar los autos
20:00:llegan los primeros asistentes a la reunion
20:15: siguen llegando y seguramente la mayoria se perdio y estuvo dando vueltas por el club como un pelotudo…
20:17: el presi le pide permiso a la novia para ir al baño…
20:20: hay demasiado humo en el quincho… y no viene de las parrillas… llego timbaDrums
20:25: Kissero esta apostado en la esquina del club ofreciendo entradas para la reunion a los que pasan por alla…
20:30: Juan esta tratando de convencer a matiasC que afloje y traiga los patys que se encanuto en el auto…
20:35 hay una sola mesa con mantel…
20:40: siguen llegando foristas y miran a todos como esperando darse cuenta por la cara que nick tienen…
20:44 el presi vuelve a pedir permiso esta vez para ir a saludar a unos conocidos…
20:50: la banda del melon intenta apoderarse de la mesa principal pero no lo logran… comienzan las internas…
21.00: llegan finalmente marila y emilia…
21:10 al compas de bombos y redoblantes llegan los integrantes de la Campora, todos buena onda salvo Belenv (que la salvo la onda que tiene el novio)
21:20 llega marianzep (que carajo hacia ahi si ni siquiera es socio)
21:30: sale la primera ronda de patys… Daleman quiere ponerle mayonesa al suyo y al no encontrar mira con ganitas la cara de arimantelman…
21:45: Matias crimer sale a recorrer las mesas y se fija si a alguien le agarro tendinitis por levantar el vaso de gaseosa (juicio justo y a otra cosa)
21:40 Gian23 y arielmantelman hablan sobre Arjona y lo que se mojan escuchandolo… mientras otro forista que no pudimos reconocer cuenta que va a ir a ver a chayyane…
21:50: llega nico_riverplate con camisani haciendose el hombre trabajador…
22:00: Millonario80 ya va por el quinto chori… (chiste repetido… y???)
22:30: jalfon simula tener autoridad y nos quiere mandar a todos hacia la canchita de al lado. PD: vamos todos hacia alla…
22:35: entramos y nos empezamos a ubicar en la tribuna… como siempre y bien de amargos, timba y kissero apoyan el culo y no abren la boca mientras chupan un limon…
22:40: chuuky sigue buscando un paravalanchas donde treparse…
23:00: habla Hector Urueña… es imposible respetarlo cuando sabemos que el voto a la 6!!! (a matias crimer parece no importarle porque ni siquiera se para)
23:20: Habla chongo… a nadie le importa…
23:30: Habla matias crimer y lo escuchamos…
23:31: sigue hablando matias crimer e intentamos escucharlo…
23:32: no lo escuchamos mas…
23:45… termina la reunion y todos a su casa, chuuky y los suyos desaparecen al instante…

05:00: marila y emilia llegan a sus casas…

Bueno, la próxima lo mando a mi novio solo, muéranse :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso te pasa por antisocial.

Che, perdón!! Pensé que vos también te subías al 114… :lol:

ajjajajajajajajaja me iamgino tal cual la secuencia de turro que genio ajajajja