lo mejor cuando en el bondi gian23 dice “X pelicula esta muy buena”(no me acuerdo cual dijo) y salta el novio de belen y dice :debe ser malisima,te gusta arjona
:lol::lol::lol::lol:
Para mí tiene que ser algo que nos ubique al lado de los hinchas, a la par, que se note que no somos iluminados con plata que venimos a comprar a Zidane, somos socios que necesitamos la ayuda de todos, una onda “a River lo salva su gente”, pero bue, una frase más original…
Llega la agrupación de todos que va a cambiar toda la política
Sintiendo la camiseta, River es parte de nuestra vida
Llega con energía porque al club ama de verdad
Y con todos los socios a River vamos a refundar!
se viene la veintioo la veintiooo♫
Muy interesante estuvo lo de ayer.
Agradesco a Juan su invitacion.
Me comprometo con toda a formar parte de este proyecto.
Solo queria pasar a decirles eso. Que aca estoy!
Saludos y nos estaremos viendo mas que seguido…
P.D: QUE BUENO ESTABAN LO` PATY LOCO!!!:lol:
ahhh… me olvidaba.
Edito.
Que les parece mi firma como lema???
“No sirve de nada cambiar de dirigentes… si no se cambia la forma de dirigir.”
La tengo hace poquito. Si les parece copada la saco de la firma asi la usamos ahi…
Por lo que entendi ayer apuntamos a eso no…? A cambiar la manera de dirigir river. No solo los nombres. Que es lo fundamental!
Leyendo todo me genero una sensasion de confianza increible, de gente que ama y ese amor es lo que los va a movilizar, y me salio “hinchas comunes, amor monumental, cambio de verdad”.
:oops:
Me debés un mp comentandome bien de que va esto (voy armando una idea leyendo algunos mensajes perooooo) y de que se habló en la reunión, no hay apuro simplemente no te olvides.