Socios de River

La próxima va a haber una logística más avanzada y va a haber micrófono o megáfono para matias:)

Ah, no sos reiterativo, nonono.

Y un banco.

Hablo el gigante :slight_smile:

Para, que los demas no escuches es normal. En tu caso, dado tus gustos musicales, cabe preguntarse si no es porque seras sordo…

Me lo dice el que antes que “hola” me dice “Alcira” :P…

Che, me copó mi canción creada antes… ja

Yo me acuerdo de la del Pitu y ya con eso te reconozco :mrgreen:

Maldito el momento que dije que me gustaba Arjona, igual hay que tener huevos para decir eso, más huevos que para enfrentar a toda la barra junta :lol::lol::lol:

Casi lo gritaste, viniste con cara de feliz cumpleaños a decirle a Ariel que era un capo por haber creado ese rincón :lol:

Bue, no pego una la verdad. Quien te conto que me jodian con Abelairas? :lol::lol:

Bueh,no me lei las 50 paginas
Adherente,pero me estoy por pasar a simple antes de fin de año

Jajaja, es que me venian bardeando en el bondi y me dijeron fijate que Ariel y 4 más se estan peleando en el Rincon, y bue cai como Russell Crowe en Gladiador gritando ante el Coliseo.

Grave error.

No sé jaja, cuando llegamos creo que te dijeron que eras Abelairas :twisted:

Igual no me parezco para nada.

Yo no lo había pensado pero un aire, una ráfaga… :mrgreen: No tiene nada de malo, mientras no te parezcas en lo pecho frío…

Mati me parece que el logo va a romperla mal

Dale un adelanto a los pibes che… :slight_smile:

na, me tienen q mandar unas correcciones, sino lo ponia

Ah, mandaste las sugerencias que dijimos con juan el otro dia?

De verdad que empezaba a estar muuuuuuuuy bueno.

Bue, si no van a mostrar el escudo dejen de hablar :evil:

A la agrupacion le tenemos que meter un lema. Asi que vayan pensando los que se quieran sumar asi vamos viendo ideas. Pero cosas en seri, cortas eh, nada de “Contra los males del ayer…el Hombre Mantel”.