Cuando tu novio se levanto y le dijo al pibe de la otra punta algo asi como “habla mas fuerte que desde aca no se escucha” pense que terminaba todo a las piñas jajaj
La 28, nació en los quinchos,
luchando contra la corrupción.
Va construyendo, la alternativa
El Millo quiere REFUNDACIÓN!!!
los quinchos lo cambio por “la gente”.
Y el ritmo?
El millo quiere, cuando me digas el ritmo, veo por que lo cambio, jaja
Ay no sé, el millo quiere sí, lo de los quinchos queda más combativo.
Es la de
La JP, nació en los barrios
Luchando contra la represión
Haciendo patria, metiendo caño
Dando la vida por Juan Perón!
Ah sí, es como la de Que tiran tiros, no van al frente, son lo de Racing e Independiente!
Es increíble que vaya a escuchar las propuestas, haga el viaje para apoyarlos y pronto darles una mano y que al final de la reunión venga a increparme un muchacho de nick rojo (no voy a dar nombres) porque no soy socio.
No se puede creer, con gente así no aprendemos más.
Mirá que sé dónde vivís.
:lol:
Y las vueltas que diste… :lol:
Hacete socio boludo! me uno a la causa de los rojos contra vos jaja
Viejo, si estoy perdido lo último que hago es pedirle ayuda a la gente nefasta que estaba sentada conmigo en la mesa…
Vos realmente sos un idiota. Un cartel gigante que dice “CLUB BANCO PROVINCIA” y vos no lo encontrabas. Das asco.
Vengan a buscarme a la puerta :lol:
Me voy a hacer socio porque es algo que tengo pendiente hace mucho, no por amenazas de ciertos personajes nefastos jajaja.
Vos realmente sos un idiota. Un cartel gigante que dice “CLUB BANCO PROVINCIA” y vos no lo encontrabas. Das asco
A ver, intento de metrosexual a medio camino: Vengo de Maipú hasta Libetador, me seguís hasta ahí? El cartel está del otro lado. Si venís de Libertador para Maipú lo ves. Una vez que ubiqué el lugar donde estaba ya sabía dónde era. Si les pregunto a ustedes a qué altura o si es para Libertador o para Panamericana y dudan (eran 4 boludos) o me dicen: “Uy te fuiste al carajo” yo no tengo la culpa que tengan la cabeza atrofiada por Poringa.

Matias:
MarianZep:
Es increíble que vaya a escuchar las propuestas, haga el viaje para apoyarlos y pronto darles una mano y que al final de la reunión venga a increparme un muchacho de nick rojo (no voy a dar nombres) porque no soy socio.
Mirá que sé dónde vivísHacete socio boludo! me uno a la causa de los rojos contra vos jaj
Me voy a hacer socio porque es algo que tengo pendiente hace mucho, no por amenazas de ciertos personajes nefastos jajaja.
arimantelman:Vos realmente sos un idiota. Un cartel gigante que dice “CLUB BANCO PROVINCIA” y vos no lo encontrabas. Das asco
A ver, intento de metrosexual a medio camino: Vengo de Maipú hasta Libetador, me seguís hasta ahí? El cartel está del otro lado. Si venís de Libertador para Maipú lo ves. Una vez que ubiqué el lugar donde estaba ya sabía dónde era. Si les pregunto a ustedes a qué altura o si es para Libertador o para Panamericana y dudan (eran 4 boludos) o me dicen: “Uy te fuiste al carajo” yo no tengo la culpa que tengan la cabeza atrofiada por Poringa
el cartel lo ves de las dos maneras enfermo, si da a irigoyen.
NO VES QUE SOS UN PELOTUDO

Matias:
MarianZep:
Mirá que sé dónde vivísHacete socio boludo! me uno a la causa de los rojos contra vos jaj
arimantelman:Vos realmente sos un idiota. Un cartel gigante que dice “CLUB BANCO PROVINCIA” y vos no lo encontrabas. Das asco
A ver, intento de metrosexual a medio camino: Vengo de Maipú hasta Libetador, me seguís hasta ahí? El cartel está del otro lado. Si venís de Libertador para Maipú lo ves. Una vez que ubiqué el lugar donde estaba ya sabía dónde era. Si les pregunto a ustedes a qué altura o si es para Libertador o para Panamericana y dudan (eran 4 boludos) o me dicen: “Uy te fuiste al carajo” yo no tengo la culpa que tengan la cabeza atrofiada por Poringa
Poringa no era :lol:
MarianZep:
Matias:
Hacete socio boludo! me uno a la causa de los rojos contra vos jaj
NO VES QUE SOS UN PELOTUD
Es al pedo discutir con una persona a la cual le gusta gritar en el medio de una multitud que le gusta Arjona o que fue a ver a Luis Fonzi.
Prefiero que me digas que matás focas a palazos y después te comés los ojos, sólo por deporte, a que me digas que Arjona hace buenas letras.
Posta, sos nefasto Ariel.

arimantelman:MarianZep:
NO VES QUE SOS UN PELOTUD
Es al pedo discutir con una persona a la cual le gusta gritar en el medio de una multitud que le gusta Arjona o que fue a ver a Luis Fonzi.
Prefiero que me digas que matás focas a palazos y después te comés los ojos, sólo por deporte, a que me digas que Arjona hace buenas letras
Mira como cambias de tema porque no tenes razón y te diste cuenta que dijiste una boludes.
go home cvitanich.
ARIEL TE BANCO A MUERTE
ARJONA + 10
Sacando eso muy buena la reunion y estuvo bueno conocer a un par que no conocia.
La bosta es que fija en la proxima reunion me tengo que volver a presentar porque nadie se acuerda mi cara :lol::lol::lol:
Todo el mundo ya sabe quienes son los dos pelotudos a os que les gusta Arjona Gian. Dormi sin frazadas…:mrgreen:

Todo el mundo ya sabe quienes son los dos pelotudos a os que les gusta Arjona Gian. Dormi sin frazadas…:mrgreen
:lol::lol::lol: