Socios de River

despues te la agarras con ariel, ahora estas meta apretar f5 viendo quien pregunta, CUAL CUAL CUAL CUAL

:lol:

La compro (?)

Como pega :mrgreen:

Cuáles? :cool:

Ya contó Matías? (?)

:lol: bueno, me sumo a todos los debates que hagan, ahora me voy a dormir porque me muero de sueño, adieu

Millonario aunque no ganes la copa…:oops::mrgreen::mrgreen: Esa sigue, se canto el sabado, jaja.

Castrili el Comite y la Federal…:mrgreen:

100 años de amargura, de amistad con la yuta :):slight_smile:

Mas que ahora no me acuerdo, jeje. Pero mi obra cumbre se canto solo en una previa nomas, esa que decia “en los pasillos, empieza el carnaval” jajaja

Una boluda la chaqueña… Diario NORTE - Marie Pierre Fuster, mujer destacada del ao

Ojalá pueda venirse a vivir a Bs. As. y la tengamos 100% con nosotros, así no nos ayuda de a puchitos. Es un CUADRAZO. Las veces que vino a reunirse con nosotros hizo docencia, aprendimos un montón y nos ayudó a abrir la cabeza en muchos sentidos. Además, es una gran oradora, una mujer muy formada.

Che … no hablé con vos, no ?

Yo no hablé con vaaarios

Tiene pinta que al marido lo tiene cagando MAL :mrgreen::mrgreen:

Para mi es chirlera coomo Belen, pero al reves, lo debe nalguear al dorima.

Nefasto!!!

Y se la cantabas al oído al de al lado para que este la cante fuerte y en un tono de hombre?

Muy grosa es!

Y si te alejabas a acurrucarte con tu novia, que vas a a hablar

la tiene re contra atada esa mina

Yo conseguí que el presi me salude, finalmente, me siento realizada :mrgreen:

Yo no soy como esos que se quedan en casa,
que no se comprometen en cambiar lo que pasa,
Hay que refundar River, generar algo nuevo,
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos,
En dos años podemos¡¡¡

La de las marchas contra DAP quien la hizo? Estaba terrible :mrgreen:

El que los increpó :mrgreen: diciendo que habían estado con Aguilar y Santilli es de acá del foro?

El 30 de septiembre se presenta en sociedad el Frente Angel Labruna.

:twisted: