Agustin, te cabe viejas locas no?
A que se debe ese comentario?
SUBLIME CRIMER, no me lo esperaba!!!

Daleman:
MatiasC:
Agustin, te cabe viejas locas no
A que se debe ese comentario
La canción me gusta, si el objetivo de poner ESA canción tiene “otros” fines raros, pasó :mrgreen:
Si es lo que pienso, sos un boludo :lol:
Muy rebuscado, te dijo “me gustas mucho” porque sumaste amigos para la agrupación…

Muy rebuscado, te dijo “me gustas mucho” porque sumaste amigos para la agrupación…
No, no fue por eso.
Fue por la cantidad de Me Gustas que pone jaja!!!
Belen tiro cualquiera, jajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Soy medio lento a veces :lol:

Belen tiro cualquiera, jajaj
Y yo pensé cualquiera :lol:

Fue por la cantidad de Me Gustas que pone jaja!!
Exacto. Si se puede tirar un GROUP BY en la base de datos de posts, estoy seguro que sale #1. Es el ponedor de “Me gusta” oficial del foro, a mí me cansa a veces.
Bue, era mejor lo mío, jajaja! Lo de que pone me gusta es súper redundante, ya se lo dijeron mil veces.

Juan:
Fue por la cantidad de Me Gustas que pone jaja!!
Exacto. Si se puede tirar un GROUP BY en la base de datos de posts, estoy seguro que sale #1. Es el ponedor de “Me gusta” oficial del foro, a mí me cansa a veces
Bueno, es como decir que estoy de acuerdo o que fue gracioso.
Ya veo que me bloquean los Me Gusta :lol:
Peor es Tango che.

Bue, era mejor lo mío, jajaja! Lo de que pone me gusta es súper redundante, ya se lo dijeron mil veces
Igual lo mejor es lo de Nahuel en Facebook, que le pone “Me gusta” a sus propios post. Inaudito.

belenv:
Bue, era mejor lo mío, jajaja! Lo de que pone me gusta es súper redundante, ya se lo dijeron mil veces
Igual lo mejor es lo de Nahuel en Facebook, que le pone “Me gusta” a sus propios post. Inaudito
Jajaja! Qué grande, yo le puse en el mismo facebook, “qué onda flaco, te ponés me gusta a vos mismo?”, después me dio pena y se lo borré :mrgreen:

Millonario80:
belenv:
Igual lo mejor es lo de Nahuel en Facebook, que le pone “Me gusta” a sus propios post. Inaudito
Jajaja! Qué grande, yo le puse en el mismo facebook, “qué onda flaco, te ponés me gusta a vos mismo?”, después me dio pena y se lo borré :mrgreen
Pechofrío.
Que me río mucho, que megusteo mucho, no hay una que les venga bien :mrgreen:

Que me río mucho, que megusteo mucho, no hay una que les venga bien :mrgreen
Viste? A mí me pasa lo mismo
no vas a meter el ingreso ni en pedo agus, jaja

no vas a meter el ingreso ni en pedo agus, jaj
Si tengo que quedarme en el verano lo hago