Socios de River

CRIMER: jodeme que repartiste choripanes… jajajaja fiel a tu estilo… jajajajaja

Viste??? No lo podíamos sacar, pero es igual a alguien de la tele! A vos no te pude identificar Mantelman! Por dónde estabas?

Sentado en el final de la mesa en diagonal a kissero! con la camperita negra de river con el carp en gris.

Ahhhhhhhhhhhhh tenía que decirlo!

Al fin, me saqué un peso de encima.

ajajajajjaj

Ahhh, pensé que estabas con un grupito en las mesas mas cercanas a la parrilla. Por eso no te identifiqué. Lástima! Así te molestaba un ratito con Arjona ;)!

Para la próxima, sepan que no vale irse con gente que no sea del foro.

Te ibas a ganar un enemigo.

Para la próxima, sepamos que el bondi para en la misma puerta del club :oops:

Ya lo sé!!! Ya me lo gané en un thread sobre el tema!!! Pero bueno, enemigo sólo en téminos musicales, así que no es tán grave.

No todos tienen la suerte que tuviste vos de compartir un bondi conmigo…

Caminaste DOS (2) cuadras hdp!

Solo musicales no, ARJONA ES PASIÓN.

:):):slight_smile: Los conocíamos de los micros que salen de acá de LP rumbo al Monumental. Compañeros de micro un par de veces para ir a la cancha. Nos sobraban dos lugares y los gemelos venían para este lado así que los trajimos!

La hicieron bien los gemelos, lo reconozco … bien jugado :cool:

cccccc pero perdimos un bondi por hacer esas 2 cuadras!

Ah, ustedes… yo no, jajaj

justo con los chicos que ibamos hacia Maipu dijimos, “uhhh se habran subido los chicos, ojalá”… porque paso al minuto que nos separamos :stuck_out_tongue:

En la tele no salgo. Si me han dicho que me parezco a Tom Hanks, Tarantino y Nicolas Cabre. Y algun otro mas. Definitivamente, yo no me veo parecido a ningudo de esos :lol:

Jajajajjajajajajaja lo de Tarantino es posta :lol:

Ese me lo tiro Timba jaja.

Ah, entonces no, nada que ver, no te parecés ni un poquito.