CRIMER: jodeme que repartiste choripanes… jajajaja fiel a tu estilo… jajajajaja
Viste??? No lo podíamos sacar, pero es igual a alguien de la tele! A vos no te pude identificar Mantelman! Por dónde estabas?

arimantelman:Marila:
Ojalá que si. A mi me enganchó la simpleza para transmitir de los generadores de este espacio. Nervios al margen (totalmente comprensibles porque hasta yo que iba “a ver que onda” y no conocía a nadie, estaba medio alterada), a la hora de hablar, tanto Juan como Matías fueron al grano y al llano.
También para destacar el clima. La gente a la que escuché hablar aunque sea un rato o de pasada, la que era del foro y la que no, la de acá y la allá, en términos generales transmitía lo mismo. En síntesis, el ambiente cero turbeeeeo, y eso es lo que más destaco y lo que más me ilusionó.
PD: URGE megáfono.
PD2: O Kissero sale en la tele o tiene la misma cara de alguien de la farándula y no podemos sacar quienA mi también me hace acordar a alguien pero no se a quien jaaj
Viste??? No lo podíamos sacar, pero es igual a alguien de la tele! A vos no te pude identificar Mantelman! Por dónde estabas
Sentado en el final de la mesa en diagonal a kissero! con la camperita negra de river con el carp en gris.
Sentado en el final de la mesa en diagonal a kissero! con la camperita negra de river con el carp en gris
Ahhhhhhhhhhhhh tenía que decirlo!
Al fin, me saqué un peso de encima.
ajajajajjaj
Marila:
arimantelman:A mi también me hace acordar a alguien pero no se a quien jaaj
Viste??? No lo podíamos sacar, pero es igual a alguien de la tele! A vos no te pude identificar Mantelman! Por dónde estabas
Sentado en el final de la mesa en diagonal a kissero! con la camperita negra de river con el carp en gris
Ahhh, pensé que estabas con un grupito en las mesas mas cercanas a la parrilla. Por eso no te identifiqué. Lástima! Así te molestaba un ratito con Arjona ;)!

Ahhh, pensé que estabas con un grupito en las mesas mas cercanas a la parrilla. Por eso no te identifiqué. Lástima! Así te molestaba un ratito con Arjona
Para la próxima, sepan que no vale irse con gente que no sea del foro.

Ahhh, pensé que estabas con un grupito en las mesas mas cercanas a la parrilla. Por eso no te identifiqué. Lástima! Así te molestaba un ratito con Arjona
Te ibas a ganar un enemigo.
Para la próxima, sepamos que el bondi para en la misma puerta del club :oops:
Marila:
arimantelman:Sentado en el final de la mesa en diagonal a kissero! con la camperita negra de river con el carp en gris
Te ibas a ganar un enemigo
Ya lo sé!!! Ya me lo gané en un thread sobre el tema!!! Pero bueno, enemigo sólo en téminos musicales, así que no es tán grave.

Marila:
arimantelman:Sentado en el final de la mesa en diagonal a kissero! con la camperita negra de river con el carp en gris
Para la próxima, sepan que no vale irse con gente que no sea del foro
No todos tienen la suerte que tuviste vos de compartir un bondi conmigo…
Para la próxima, sepamos que el bondi para en la misma puerta del club :oops
Caminaste DOS (2) cuadras hdp!

Te ibas a ganar un enemigo
Ya lo sé!!! Ya me lo gané en un thread sobre el tema!!! Pero bueno, enemigo sólo en téminos musicales, así que no es tán grave
Solo musicales no, ARJONA ES PASIÓN.

Marila:
:):) Los conocíamos de los micros que salen de acá de LP rumbo al Monumental. Compañeros de micro un par de veces para ir a la cancha. Nos sobraban dos lugares y los gemelos venían para este lado así que los trajimos!

Millonario80:
Marila:
:):)
Los conocíamos de los micros que salen de acá de LP rumbo al Monumental. Compañeros de micro un par de veces para ir a la cancha. Nos sobraban dos lugares y los gemelos venían para este lado así que los trajimos
La hicieron bien los gemelos, lo reconozco … bien jugado
Caminaste DOS (2) cuadras hdp!
cccccc pero perdimos un bondi por hacer esas 2 cuadras!
Ah, ustedes… yo no, jajaj
arimantelman:Caminaste DOS (2) cuadras hdp!
cccccc pero perdimos un bondi por hacer esas 2 cuadras
justo con los chicos que ibamos hacia Maipu dijimos, “uhhh se habran subido los chicos, ojalá”… porque paso al minuto que nos separamos

PD2: O Kissero sale en la tele o tiene la misma cara de alguien de la farándula y no podemos sacar quien
En la tele no salgo. Si me han dicho que me parezco a Tom Hanks, Tarantino y Nicolas Cabre. Y algun otro mas. Definitivamente, yo no me veo parecido a ningudo de esos :lol:

Marila:
PD2: O Kissero sale en la tele o tiene la misma cara de alguien de la farándula y no podemos sacar quien
En la tele no salgo. Si me han dicho que me parezco a Tom Hanks, Tarantino y Nicolas Cabre. Y algun otro mas. Definitivamente, yo no me veo parecido a ningudo de esos :lol
Jajajajjajajajajaja lo de Tarantino es posta :lol:

Kissero_Riverplatens:
Marila:
En la tele no salgo. Si me han dicho que me parezco a Tom Hanks, Tarantino y Nicolas Cabre. Y algun otro mas. Definitivamente, yo no me veo parecido a ningudo de esos :lol
Jajajajjajajajajaja lo de Tarantino es posta :lol
Ese me lo tiro Timba jaja.

Millonario80:
Kissero_Riverplatens:
Jajajajjajajajajaja lo de Tarantino es posta :lol
Ese me lo tiro Timba jaja
Ah, entonces no, nada que ver, no te parecés ni un poquito.