Ah los tres son parecidos :lol:
Es como que te digan que te parecés a Darín, Francella y Amigacho:lol::lol:
Marila:
Giga:
por lo que lei en face y aca,transmiten el entusiasmo, ojala,que en realidad seguro, sale algo espectacula
Ojalá que si. A mi me enganchó la simpleza para transmitir de los generadores de este espacio. Nervios al margen (totalmente comprensibles porque hasta yo que iba “a ver que onda” y no conocía a nadie, estaba medio alterada), a la hora de hablar, tanto Juan como Matías fueron al grano y al llano.
También para destacar el clima. La gente a la que escuché hablar aunque sea un rato o de pasada, la que era del foro y la que no, la de acá y la allá, en términos generales transmitía lo mismo. En síntesis, el ambiente cero turbeeeeo, y eso es lo que más destaco y lo que más me ilusionó.
PD: URGE megáfono.
PD2: O Kissero sale en la tele o tiene la misma cara de alguien de la farándula y no podemos sacar quienA mi también me hace acordar a alguien pero no se a quien jaaj
Quentin Tarantino.
Ah Timba es de los que leen los posts

Kissero_Riverplatens:
Millonario80:
Jajajajjajajajajaja lo de Tarantino es posta :lol
Ese me lo tiro Timba jaja
Ah, entonces no, nada que ver, no te parecés ni un poquito
Te queré matá B80.
El papá de Juan es igual a mi director del secundario, incluso la misma voz… De hecho cuando no sabía que era el papá de Juan flasheé calquiera…
Chori80 me hizo acordar a Shaggy, el dueño de Scooby Doo.
Cada vez que hablo con MatiasC siento que me cagó o perdí plata.
La rolinga de belenv no emitió un solo comenario cuando estuve cerca y después desapareció, después soy yo la estrella…
En definitiva, la peor reunión de mi vida. No se si llegaron Tuliazo y Marian a la casa.
Ah Timba es de los que leen los posts
Estaba ansioso por encontrar el parecido de KR…
P.D: Enano puto.
Cuando se escuchó “ahora estamos gateando” le brillaron los ojitos a MatíasC.
Algun resumen o es Top Secret?

Algun resumen o es Top Secret
Acá hay una cámara oculta de la reunión de anoche. El Doc emocionó a todos con su verba incomparable

Gabinho:
Che, yo le entro a la chaqueña, eh (?)
:lol::lol::lol
Gabinho vos eras el que estaba sentado en frente nuestro con tu novia, que por cierto es muy linda y copada, y hasta compartió con nosotras los aderezos
Así es! Ustedes tienen 29 y 33 años? No les daba más de 25!
Viejo, dejen de tirarle tiros a las hermanas¡¡¡¡¡¡
Si se organizan…

Gustavo y Gian 2 cracks
me costó encontrar el Burger y al final estaban ahi al lado jaja :
deci que lo conocia a millo80…x q sino los estaria buscando todavia…

Manga de enfermitos … llegaron a su casa y se conectaron todos al foro … llego tarde, pero bueno, dejo algunas impresiones:
Timba es igual a Carrizo, hasta lo imita a los gestos, eso es indiscutible. Y coincido con belenv, es ortiva como en el foro, se la da de estrellita ( posiblmente sea consecuencia de su fascinacion por imitar al gran JP ). Y belenv tambien es LA insociable, le llevé a la mesa a que la saludaran a Marila, Emilia ( coincido con la opinion de tincho sobre ellas, por cierto! ) y a MatiasC, si no era capaz de pasarse toda la noche sin saludar a nadie, no se movió de la mesa la ortiva.
turrologo me deleitó al menos 5 veces en toda la noche con un chiste muy ingenioso sobre chorizos dentro de panes, algo que nunca había escuchado, un prócer del humo, digno émulo de Francella
lo de tincho2012 es increible, posta que no deja de reirse nunca, tal cual en el foro jajaj … el pibe buena onda
muy buen grupo nac & pop el del viaje de ida, con belu, su novio ( muy copado el flaco, me hace acordar a uno de los de Okupas )
elpresi esta cambiado desde que está enamorado
ben tiene menos de 11 años
sobre la reunion en sí, muy bien la chaqueña, se nota que tiene años encima en el tema, pero todos hablaron muy bien en sí, Juan, el padre, MentirasC ( no voy a hacer ninguna alusion al chiste facil sobre el volumen, eso se lo dejo a turrologo ). Se transmitió la idea con claridad, como bien dijo el de corbata roja, es un proceso lento, va a llevar tiempo. Yo por lo pronto, (como vengo prometiendo hace tiempo
), me voy a hacer socio. Y si bien no conozco un carajo el club, ni lo camino todos los dias como muchos de ustedes, solamente voy a la cancha, la predisposicion a colaborar está, desde donde se pueda, ya habrá mas tiempo de hablar mas en concreto sobre desde que lugar se puede hacer el aporte concreto.
felicitaciones a todos por la organizacion, por las ganas, y por el entusiasmo.
Abrazo
Estaba con gente también copada y valiosa discutiendo sobre política, además uno de los pibes era de Sociales, perdón, la próxima te pido permiso, me puedo juntar con gente que no sea del foro? :evil:
La típica, ahora todos aman a mi novio y yo soy la bruja mala, ya sabía ¬¬
Loco, lo de ayer fue ZARPADO en lo emocional. Me re motivaron las palabras de Juan y de la señora del Chaco. Muy buena la iniciativa y como es la propuesta en sí. A la espera de las primeras reuniones de comisión!
Pueden llamarla Marie a la chaqueña

Kissero_Riverplatens:
Marila:
PD2: O Kissero sale en la tele o tiene la misma cara de alguien de la farándula y no podemos sacar quien
En la tele no salgo. Si me han dicho que me parezco a Tom Hanks, Tarantino y Nicolas Cabre. Y algun otro mas. Definitivamente, yo no me veo parecido a ningudo de esos :lol
Jajajajjajajajajaja lo de Tarantino es posta :lol
:lol::lol::lol::lol::lol: es IGUAL!!!
Ayer Marie Piere no conto cosas (no daba) para lo que tambien fue llamada respecto de filiales. Tiene que ver con lo que hablamos al final de la reunion cn Gustavo, Belen y tantos otros respecto a ciertos personajes. Y la mina le puso el pecho. Esta amenzada desde hace un buen tiempo. Pero anda a frenarla…esta completamente desquiciada
La reunion integradora sera para fines de mes. Cuando Gustavo y Belen (al presi ya lo tengo, ja, no JM? :twisted:) me den el okey, nos juntamos con ellos y algunos mas a definir un monton de cosas que hacen a la comision de militancia asi vamos a esa reunion con muchas cosas definidas y nos dedicamos a buscar a la gente para empezar a ganar la calle como dice el Presi (esa frase se me pego mal JM, la puta que te pario).
Podriamos hacer una reunion chiquita en algun bar de Capital entre nosotros para armar eso, y desde ya, todos los que fueron de aca y se queiran sumar, estan mas que invitados. Creo que quedo claro que esa es la idea, que la construccion es entre todos. Algunos capaz son incredulos a pensar en una gran horizontalidad en el laburo, pero en serio es lo que buscamos, que seamos todos parte de un colectivo, de una construccion politica, que las decisiones no pasen exclusivamente por 5 personas, ni en pedo.
Para lameculos y obsecuentes, este es el lugar equivocado debo decirles. Esto lo hacemos entre todos o no lo hace nadie. Depende de todos, que se yo, si yo estuviera afuera me sumaria. Y ya adentro defenderia el proyecto porque lo sentiria MIO.
Ayer yo le decia eso a Mauricio, si vos te sentis parte, si te sentis el proyecto mismo, si te das cuenta que lo que vos opinas es igual que lo que opina otro, que lo discutimos y lo sacamos por consenso, que todos somos escuchados, que todos podemos aportar, fluye solo porque no tenes ni vas a tener nunca segundas intenciones. Tenemos que convencernos y convencer, desde la propuesta de un club de los socios de verdad (no de piripipi) y para los socios de verdad.

Millonario80:
Manga de enfermitos … llegaron a su casa y se conectaron todos al foro … llego tarde, pero bueno, dejo algunas impresiones:
Timba es igual a Carrizo, hasta lo imita a los gestos, eso es indiscutible. Y coincido con belenv, es ortiva como en el foro, se la da de estrellita ( posiblmente sea consecuencia de su fascinacion por imitar al gran JP ). Y belenv tambien es LA insociable, le llevé a la mesa a que la saludaran a Marila, Emilia ( coincido con la opinion de tincho sobre ellas, por cierto! ) y a MatiasC, si no era capaz de pasarse toda la noche sin saludar a nadie, no se movió de la mesa la ortiva.
turrologo me deleitó al menos 5 veces en toda la noche con un chiste muy ingenioso sobre chorizos dentro de panes, algo que nunca había escuchado, un prócer del humo, digno émulo de Francella
lo de tincho2012 es increible, posta que no deja de reirse nunca, tal cual en el foro jajaj … el pibe buena onda
muy buen grupo nac & pop el del viaje de ida, con belu, su novio ( muy copado el flaco, me hace acordar a uno de los de Okupas )
elpresi esta cambiado desde que está enamorado
ben tiene menos de 11 años
sobre la reunion en sí, muy bien la chaqueña, se nota que tiene años encima en el tema, pero todos hablaron muy bien en sí, Juan, el padre, MentirasC ( no voy a hacer ninguna alusion al chiste facil sobre el volumen, eso se lo dejo a turrologo ). Se transmitió la idea con claridad, como bien dijo el de corbata roja, es un proceso lento, va a llevar tiempo. Yo por lo pronto, (como vengo prometiendo hace tiempo
), me voy a hacer socio. Y si bien no conozco un carajo el club, ni lo camino todos los dias como muchos de ustedes, solamente voy a la cancha, la predisposicion a colaborar está, desde donde se pueda, ya habrá mas tiempo de hablar mas en concreto sobre desde que lugar se puede hacer el aporte concreto.
felicitaciones a todos por la organizacion, por las ganas, y por el entusiasmo.
Abrazo
Estaba con gente también copada y valiosa discutiendo sobre política, además uno de los pibes era de Sociales, perdón, la próxima te pido permiso, me puedo juntar con gente que no sea del foro? :evil:
La típica, ahora todos aman a mi novio y yo soy la bruja mala, ya sabía ¬
No cruzamos palabra, pero es innegable que sos divina. :oops:
El 28 celebra algo la Agrupación?
Está bueno, porque de las pocas cosas que se le escucharon a Matias, una fue “el presi”:P…

Ayer Marie Piere no conto cosas (no daba) para lo que tambien fue llamada respecto de filiales. Tiene que ver con lo que hablamos al final de la reunion cn Gustavo, Belen y tantos otros respecto a ciertos personajes. Y la mina le puso el pecho. Esta amenzada desde hace un buen tiempo. Pero anda a frenarla…esta completamente desquiciada
La reunion integradora sera para fines de mes. Cuando Gustavo y Belen (al presi ya lo tengo, ja, no JM? :twisted:) me den el okey, nos juntamos con ellos y algunos mas a definir un monton de cosas que hacen a la comision de militancia asi vamos a esa reunion con muchas cosas definidas y nos dedicamos a buscar a la gente para empezar a ganar la calle como dice el Presi (esa frase se me pego mal JM, la puta que te pario).
Podriamos hacer una reunion chiquita en algun bar de Capital entre nosotros para armar eso, y desde ya, todos los que fueron de aca y se queiran sumar, estan mas que invitados. Creo que quedo claro que esa es la idea, que la construccion es entre todos. Algunos capaz son incredulos a pensar en una gran horizontalidad en el laburo, pero en serio es lo que buscamos, que seamos todos parte de un colectivo, de una construccion politica, que las decisiones no pasen exclusivamente por 5 personas, ni en pedo.
Para lameculos y obsecuentes, este es el lugar equivocado debo decirles. Esto lo hacemos entre todos o no lo hace nadie. Depende de todos, que se yo, si yo estuviera afuera me sumaria. Y ya adentro defenderia el proyecto porque lo sentiria MIO.
Ayer yo le decia eso a Mauricio, si vos te sentis parte, si te sentis el proyecto mismo, si te das cuenta que lo que vos opinas es igual que lo que opina otro, que lo discutimos y lo sacamos por consenso, que todos somos escuchados, que todos podemos aportar, fluye solo porque no tenes ni vas a tener nunca segundas intenciones. Tenemos que convencernos y convencer, desde la propuesta de un club de los socios de verdad (no de piripipi) y para los socios de verdad
Dale, buenísimo! OK. Con el presi igual estamos con el tema de las elecciones, bah, ustedes se presentan presi? A disputar el 1% con el Pro y Libres del Sur? :mrgreen:
Igual se puede hacer un espacio pero arreglemos con tiempo, así ya me voy acomodando;)