Socios de River

Ah los tres son parecidos :lol:
Es como que te digan que te parecés a Darín, Francella y Amigacho:lol::lol:

Quentin Tarantino.

Ah Timba es de los que leen los posts

Te queré matá B80.

El papá de Juan es igual a mi director del secundario, incluso la misma voz… De hecho cuando no sabía que era el papá de Juan flasheé calquiera…

Chori80 me hizo acordar a Shaggy, el dueño de Scooby Doo.

Cada vez que hablo con MatiasC siento que me cagó o perdí plata.

La rolinga de belenv no emitió un solo comenario cuando estuve cerca y después desapareció, después soy yo la estrella…

En definitiva, la peor reunión de mi vida. No se si llegaron Tuliazo y Marian a la casa.

Estaba ansioso por encontrar el parecido de KR…

P.D: Enano puto.

Cuando se escuchó “ahora estamos gateando” le brillaron los ojitos a MatíasC.

Algun resumen o es Top Secret?

Acá hay una cámara oculta de la reunión de anoche. El Doc emocionó a todos con su verba incomparable

//youtu.be/Mzgg45fSKz8

Así es! Ustedes tienen 29 y 33 años? No les daba más de 25!

Viejo, dejen de tirarle tiros a las hermanas¡¡¡¡¡¡

Si se organizan…

deci que lo conocia a millo80…x q sino los estaria buscando todavia…

Estaba con gente también copada y valiosa discutiendo sobre política, además uno de los pibes era de Sociales, perdón, la próxima te pido permiso, me puedo juntar con gente que no sea del foro? :evil:

La típica, ahora todos aman a mi novio y yo soy la bruja mala, ya sabía ¬¬

Loco, lo de ayer fue ZARPADO en lo emocional. Me re motivaron las palabras de Juan y de la señora del Chaco. Muy buena la iniciativa y como es la propuesta en sí. A la espera de las primeras reuniones de comisión!

Pueden llamarla Marie a la chaqueña

:lol::lol::lol::lol::lol: es IGUAL!!!

Ayer Marie Piere no conto cosas (no daba) para lo que tambien fue llamada respecto de filiales. Tiene que ver con lo que hablamos al final de la reunion cn Gustavo, Belen y tantos otros respecto a ciertos personajes. Y la mina le puso el pecho. Esta amenzada desde hace un buen tiempo. Pero anda a frenarla…esta completamente desquiciada :slight_smile:

La reunion integradora sera para fines de mes. Cuando Gustavo y Belen (al presi ya lo tengo, ja, no JM? :twisted:) me den el okey, nos juntamos con ellos y algunos mas a definir un monton de cosas que hacen a la comision de militancia asi vamos a esa reunion con muchas cosas definidas y nos dedicamos a buscar a la gente para empezar a ganar la calle como dice el Presi (esa frase se me pego mal JM, la puta que te pario).

Podriamos hacer una reunion chiquita en algun bar de Capital entre nosotros para armar eso, y desde ya, todos los que fueron de aca y se queiran sumar, estan mas que invitados. Creo que quedo claro que esa es la idea, que la construccion es entre todos. Algunos capaz son incredulos a pensar en una gran horizontalidad en el laburo, pero en serio es lo que buscamos, que seamos todos parte de un colectivo, de una construccion politica, que las decisiones no pasen exclusivamente por 5 personas, ni en pedo.

Para lameculos y obsecuentes, este es el lugar equivocado debo decirles. Esto lo hacemos entre todos o no lo hace nadie. Depende de todos, que se yo, si yo estuviera afuera me sumaria. Y ya adentro defenderia el proyecto porque lo sentiria MIO.

Ayer yo le decia eso a Mauricio, si vos te sentis parte, si te sentis el proyecto mismo, si te das cuenta que lo que vos opinas es igual que lo que opina otro, que lo discutimos y lo sacamos por consenso, que todos somos escuchados, que todos podemos aportar, fluye solo porque no tenes ni vas a tener nunca segundas intenciones. Tenemos que convencernos y convencer, desde la propuesta de un club de los socios de verdad (no de piripipi) y para los socios de verdad.

No cruzamos palabra, pero es innegable que sos divina. :oops:

El 28 celebra algo la Agrupación?

Está bueno, porque de las pocas cosas que se le escucharon a Matias, una fue “el presi”:P…

Dale, buenísimo! OK. Con el presi igual estamos con el tema de las elecciones, bah, ustedes se presentan presi? A disputar el 1% con el Pro y Libres del Sur? :mrgreen:

Igual se puede hacer un espacio pero arreglemos con tiempo, así ya me voy acomodando;)