Socios de River

Hola, vine a cagarle el thread al boga

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Menos mal que tiene el buzo puesto. Sino capaz se le veia parte del tatuaje que le hicieron borrar :twisted::twisted:

Rafa, revisa los mensajes, yo te habia avisado, nunca me contestaste, deduje que te importaba tres carajos. :mrgreen:

Pero MarianZep estuvo…

Es una agrupación de los “no tangos”. solo se permite uno.

//youtu.be/SpddRbl3hko

I LAVE YOU

Seguro que aburriste a la gente contando tu fantabulosa historia de como el Chacho se dió vuelta a propósito en el tiro libre contra Cienciano.

No me llegó o no leía nada. Vos sabés que te banco a muerte y si tu ofrecimiento económico supera al de ACM no tendría inconvenientes en sumarme a tus filas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Juro que acabo de buscar el rincón de JUNIN en este subforo. Que decepción, cuanto buche veleta y facho dando vueltas… (No al chiste fácil de FachoLM)

Estubo bueno,deci que estaba en el medio y en primera fila,sino imposible escuchar a matiasc:P

ya me sacaron sangre, espectacular, como me perdí esos patys y el chori, lpm :stuck_out_tongue:

ahora me arme un desayuno como para 10

Jaja yo también lo conocí a Gabinho en la última jugada, esperando el 168 cuando nos íbamos … se había estado escondiendo se ve … también a ben :mrgreen:

No, a mí me hizo acordar mucho a Heller.

por lo que lei en face y aca,transmiten el entusiasmo, ojala,que en realidad seguro, sale algo espectacular

Gustavo y Gian 2 cracks :stuck_out_tongue: me costó encontrar el Burger y al final estaban ahi al lado jaja :stuck_out_tongue:

Anoche no pude comer ningun chori. Lo peor que pudieron hacer, fue haberlos comenzado a repartir, donde estaban todos los usuario de politica. NI UNO dejaron. Encima venia Millo80 y se lo masticaba delante nuestro.

Comparto mis sensaciones. Estuvo bueno, por ahi lo siento muy germinal todavìa, pero bueno justamente esto recièn està empezando. No hay otra que arrancar de cero, y no es para nada CERO cuando hay 130 personas con la voluntad de hacer algo por River.

De la presentación me gustaron dos cosas:

• Tanto del lado de quienes contaban la idea, como los que fuimos a escuchar, hubo una especie de evaluaciòn del pasado en actitud crìtica, reconociendo errores pero asumiendo cambios de posición (“yo votè a Pasarella, me equivoquè/Yo estuve con Santilli y cambia de parecer”, ETC). El hecho de cambiar de parecer està en la esencia humana, y para mi, no encerrarse y contarlo, habla de honestidad. Lo importante es no cambiar de valores. Uno puede seguir a este candidato, o a otro, lo que importa creo yo es que no sigue a un nombre, sino màs bien una idea con respecto a un ùnico propòsito: “lo mejor para river”. Y muchas veces la decepciòn te pasa en polìtica, y en la vida en general. Lo importante es que siempre podemos buscar gente que piensa como uno y tener revancha, siempre podemos cambair de aire y rumbo.

• Tb sentì muy mia la indignaciòn con la que hablaron muchos de ustedes, por ejemplo Juan. Empatìa le dicen. Me vi a mi mismo cuando hablo con mis amigos de river, y como me voy enojando a medida que recorro las fantochadas que hace la dirigencia una y otra vez, como River se fue degradando. Podrìa parecer una pelotudez esto que digo, a mi me parece que no. Justamente lo que me parece en cierta medida que se buscò en la reuniòn de ayer es congeniar. Que te mueva lo mismo…

• Despuès, hubo uno de los chicos con los que habiamos estado hablando durante la comida (Gastòn creo, eran foristas tambièn, pero no recuerdo los nicks, mala memoria mìa perdòn) que expresò una de mis dudas tambièn. Soy socio simple, voy a la cancha solo de local, no conozco el club de lunes a viernes. Lo que me mueve primeramente es la debacle deportiva, de la cual supongo (por lo que cuentan acà en el foro y por las cosas que se ven muy superficialmente de afuera) es el correlato de lo que pasa institucionalmente. El tema es el lugar desde el cual ayudar, se que cualquier cosa sirve, pero por ahi hay muchos socios “simples” que los mueve lo mismo, ver al equipo de futbol nisiquiera ser la sombra de lo que pudo ser y yo creo que captar todo ese movimiento, intentar representarlo puede estar muy bueno, no sè…

Abrazo!

Manga de enfermitos … llegaron a su casa y se conectaron todos al foro … llego tarde, pero bueno, dejo algunas impresiones:

1. Timba es igual a Carrizo, hasta lo imita a los gestos, eso es indiscutible. Y coincido con belenv, es ortiva como en el foro, se la da de estrellita ( posiblmente sea consecuencia de su fascinacion por imitar al gran JP ). Y belenv tambien es LA insociable, le llevé a la mesa a que la saludaran a Marila, Emilia ( coincido con la opinion de tincho sobre ellas, por cierto! ) y a MatiasC, si no era capaz de pasarse toda la noche sin saludar a nadie, no se movió de la mesa la ortiva.

2. turrologo me deleitó al menos 5 veces en toda la noche con un chiste muy ingenioso sobre chorizos dentro de panes, algo que nunca había escuchado, un prócer del humo, digno émulo de Francella

3. lo de tincho2012 es increible, posta que no deja de reirse nunca, tal cual en el foro jajaj … el pibe buena onda

4. muy buen grupo nac & pop el del viaje de ida, con belu, su novio ( muy copado el flaco, me hace acordar a uno de los de Okupas )

5. elpresi esta cambiado desde que está enamorado

6. ben tiene menos de 11 años

7. sobre la reunion en sí, muy bien la chaqueña, se nota que tiene años encima en el tema, pero todos hablaron muy bien en sí, Juan, el padre, MentirasC ( no voy a hacer ninguna alusion al chiste facil sobre el volumen, eso se lo dejo a turrologo ). Se transmitió la idea con claridad, como bien dijo el de corbata roja, es un proceso lento, va a llevar tiempo. Yo por lo pronto, (como vengo prometiendo hace tiempo :stuck_out_tongue: ), me voy a hacer socio. Y si bien no conozco un carajo el club, ni lo camino todos los dias como muchos de ustedes, solamente voy a la cancha, la predisposicion a colaborar está, desde donde se pueda, ya habrá mas tiempo de hablar mas en concreto sobre desde que lugar se puede hacer el aporte concreto.

8. felicitaciones a todos por la organizacion, por las ganas, y por el entusiasmo.

Abrazo,

Ojalá que si. A mi me enganchó la simpleza para transmitir de los generadores de este espacio. Nervios al margen (totalmente comprensibles porque hasta yo que iba “a ver que onda” y no conocía a nadie, estaba medio alterada), a la hora de hablar, tanto Juan como Matías fueron al grano y al llano.
También para destacar el clima. La gente a la que escuché hablar aunque sea un rato o de pasada, la que era del foro y la que no, la de acá y la allá, en términos generales transmitía lo mismo. En síntesis, el ambiente cero turbeeeeo, y eso es lo que más destaco y lo que más me ilusionó.
PD: URGE megáfono.
PD2: O Kissero sale en la tele o tiene la misma cara de alguien de la farándula y no podemos sacar quien.

Y el postre para cuando???

A mi también me hace acordar a alguien pero no se a quien jaajj