Socios de River

Son unos boludos, si me la decían me cagaba de risa ahi nomas… No soy como el superhéroe culinario que no se banca ni media joda.

Jaja! Yo le dije "bue si te gusta Arjona hacete cargo y ayudá a mantelman que está solo en la lucha…

igual desvirtuabamos mucho los temas de conversación…

¿Porque yo llegué a decirle a pablo “vos no sabés la dupla que harían arjona y ortega como doble enganche en River”?

JAJAJAJ

Ey no estoy solo, somos como 4

Bueno, te tengo a vos porque serás el más obsecuente arjonista y además inteligentemente decidí mantenerme al márgen de ese debate :mrgreen:

Socio simple

Mantelman, tu apellido es GLORIOSO.

El hombre mantel sos viejo, EL HOMBRE MANTEL.

Todas las migas juntaremos…
y como siempre lo haremos…
un grito de corazon, el mantel soy el mantel soy.

Basta, voy a terminar llorando :lol:

Me tenes re contra podrido forro. Ni en el secundario me lo hacían ese chiste porque era DEMASIADO PELOTUDO, desde cuarto grado no me lo hacen. Y me lo venís a hacer vos, un tipo serio(chances?), padre de familia, abogado…

media pila, pelotudo.

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Hasta me cuestionaron la foto del facebook, y la emulé para certificar mi identidad. Yo me mostré abierto e integrador con todos. Tengo mínimo 5 personas que me avalan. Acá la que llego con aires de diva fuiste vo’.

No queremos servilletas…
no queremos Rollisec…
queremos que nuestras mesas…
las cubra el hombre mantel¡¡¡

Pd: No se como se escribe Rolllisec jaja

Cuestionamos lo que hacés en el bondi.

ah pero me caes bien!

Anda a dormir Mantel. En serio. Estirate, sacudite, plegate, y metete en el cajon. :mrgreen:

jajajajaajajajajajajaja tremendos los 3 ultimos comentarios del hombre sin voz

No se te escucha, enfermo mental.

Sos el famoso 5…

No soy socio, pero me gustaría ayudar desde algún lugar… puedo ir a la próxima? :oops:

Yo no dije nada :lol:

No, es solo para socios.

:):slight_smile: