Les traslado mis más sinceras felicitaciones por la iniciativa. Saben que, desde donde se pueda y mientras se hagan las cosas bien, cuentan conmigo. No soy ni socio ni simple ni adherente. Más bien diría que sucio, complicado y vigilante. Eso sí, con las últimas 2 conducciones.
Esperemos que sea el nacimiento de la refundación. Abrazo grande a todos e insisto, cuenten conmigo.
Rafa, recien veo tu mensaje. Revisa tu casilla, yo te habia avisado huevon.
Mañana comento, esta es la voz que tengo, jaja. Me gusta hablar en voz baja, no me interesa en estas reuniones ni de casualidad hablar parado mientras otros estan sentados, me gusta hacerlo mas conversacion, me cebi y me pierdo, jaja, pero no quedaba otra.
A todos los que fueron, Gracias. A los que se van a sumar porque tienen ganas de ser una construccion entre todos, de armar esto entre todos, dobles gracias, caminemos juntos, a la par, pero en serio viejo, juro que lo digo en serio, como dije ahi, yo les juro por mi nene que me interesan 3 carajos los arriba y los abajos, porque esto o lo sacamos entre todos adelante o no lo saca nadie. De verdad pienso que es asi. De verdad pienso que todos podemos juntos armar algo. Todos podemos trabajar desde diferentes lugares.
A los que no les gusto y/o no tienen ganas, gracias tambien. Esto es lo que intentamos representar. Que el club sea de verdad manejado por los socios, por los hinchas, no por gente que viene a poner la tarasca y vemos que carajo sale sobre la marcha. Si no lo sabemos expresar, error nuestro, pero sepan que eso es lo que queremos.
Y yo, ni en pedo, pienso dejar de soñar. Yo, por lo menos, lo voy a intentar. Si luego no da, por lo menos lo voy a intentar, siendo parte de un proyecto mancomunado donde todos valgamos lo mismo.
Soy redundante en esto, pero dejame de joder, no me resigno a tener el club que siempre soñe/amos. No me voy a resignar.
Al que se quiera sumar, bienvenido y tiremos para adelante.
Digan lo que quieran eh, si no les gusto todo bien¡¡¡
Gracias a todos de verdad. Sobre todo a Gustavo, que hasta fue a la peluqueria a alisarse el pelo.
El que se quiera sumar a militancia conmigo, bienvenidos y a ganar la calle. Mucho laburo, pero para hacerlo con ganas, con compromiso. Sino me quedo en mi casa.
Las dos señoritas muy parecidas, eran las hermanas platenses?
Estoy muy contento. Qué nervios tener que hablar con 130 (SI, 130 personas) en frente, un nivel de convocatoria de la hostia, unas ganas de comprometerse de la gente increíbles.
Estoy entusiasmadísimo, ahora hay que LABURAR, estoy hecho un talibán, nunca tuve tan convencido de ir al frente como ahora, estoy SEGURO que es el momento.
Al final converse con juan (él no sabe quien soy) y me comento que estaba nervioso y blablabla, pero la verdad que para mi estuvo muy bien como hablo, ademas metio las palabras justas.
Turrologo era el que tiraba un par de chistes desde la primera fila?
jajaja, me mato cuando el flaco te pregunto algo y vos empezabas gritando y despues le hablabas a él y decias: “Es que yo le quiero responder directo a él” jajaj
De acuerdo con Belén. El mismo comentario sobre Juan hicimos con Marisol. Nos parece que transmitió claramente las ideas que tenemos muchos de nosotros.
Aprovecho y agradezco a Matías la invitación a participar.
Es jodido hablar sin se reiterativo cuando hablas desde un sentimiento, desde el corazon. Es complicado, porque te cebas y terminas en cualquier lado. Si esta Beatle estaba para agarrarle un arma y salir a hacer la revolucion jaja