Muy bueno, entusiasmó y mucho todo lo que se habló. Y la “previa” a la charla, una risa. Lastima que estaba Mariano sino la hubiera pasado 300 veces mejor.
Muy bueno gente, me decepcionó un poco que no cantamos la marcha peronista después de la charla (?), nah, hablando en serio, me encanta que los socios podamos tener un espacio para participar, yo por lo menos, no vivo en el club, soy socia simple, y siempre tuve ganas de aportar, de participar, así que agradezco mucho la invitación y espero poder dar lo mejor de mí. Vamos River, al más grande lo va a refundar su gente!
Yo te escuche como te presentabas a uno con la sonrisa en la cara, de ahi, siempre que te miraba estabas sonriendo, despues te sentaste al lado mio y lo termine de asimilar:lol:
Perdón pero estaban ahí sentados sectariamente, sólo me saludó el presi, bah porque yo lo reconocí y lo saludé, y después Matías, turrologo que me dijo “choripanera”, Marila y Emilia. Los demás, malísimos :evil:
El que habló, el más joven de los que habló, era Juan? El mejor orador eh, me encantó todo lo que dijo.