Socios de River

sinceramente estuvo muy bueno, de paso pude conocer a unos cuantos foristas y al GRAN MATIAS C, que la dejo chiquita como su voz :stuck_out_tongue:

a trabajar gente!

Muy bueno, entusiasmó y mucho todo lo que se habló. Y la “previa” a la charla, una risa. Lastima que estaba Mariano sino la hubiera pasado 300 veces mejor.

La pasé muy bien, tengo esperanzas.

PD: Timba es igual al de Nivel X, posta.

no tenía un aire a Carrizo :stuck_out_tongue:

Muy bueno gente, me decepcionó un poco que no cantamos la marcha peronista después de la charla (?), nah, hablando en serio, me encanta que los socios podamos tener un espacio para participar, yo por lo menos, no vivo en el club, soy socia simple, y siempre tuve ganas de aportar, de participar, así que agradezco mucho la invitación y espero poder dar lo mejor de mí. Vamos River, al más grande lo va a refundar su gente!

Me quedé con ganas de salir (?)

Sí yo de una cervecita… :evil:

3 cosas:
Timba es igual a carrizo
Como alguna vez le dijo dylan, tincho se rie siempre:lol:
Con el perdon del novio, que linda que es belen.

La pase muy bien, pude conocer a nicklas, gabinho y por fin hablar dos palabras con gustavo.
Llen2 a la proxima reunion.

Cuando se llega a un lugar se saluda Belen. Me saludó tu novio y no me saludaste vos, flojisimo.

No, posta, la pasé muy pero muy bien, y espero poder dar una mano en lo que se viene… Que se puede y que hay gente capacitada estoy seguro.

Estaba Gabinho? estaba Hernanes?

ah sabía si

Para la próxima :stuck_out_tongue:

Muy bueno lo de hoy la verdad!
Es el primer paso de un camino largo.

Fundamental el megafono para la proxima

el carisma :lol: :stuck_out_tongue:

por otro lado, a mi me cayo muy bien el novio de belen :stuck_out_tongue:

Posta, el novio de Belén nos saludó a todos y ella se fué al fondo :lol:

Yo te escuche como te presentabas a uno con la sonrisa en la cara, de ahi, siempre que te miraba estabas sonriendo, despues te sentaste al lado mio y lo termine de asimilar:lol:

Muchachos, después de la reunión estuvimos discutiendo unos temas, y decidimos que el primer paso tiene que ser comprarle un micrófono a MatíasC

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias Pelado, por alejarme 50 cuadras pero dejarme en la parada de un colectivo que me acercó.

Muy rico todo (?).

Matias jodia mucho con la pelea con el ENANO, pero muy dispareja creo que no fue como nos quisieron vender:twisted:

dicen que hoy no llego el Traductor, como era tan cerquita el lugar…

Perdón pero estaban ahí sentados sectariamente, sólo me saludó el presi, bah porque yo lo reconocí y lo saludé, y después Matías, turrologo que me dijo “choripanera”, Marila y Emilia. Los demás, malísimos :evil:

El que habló, el más joven de los que habló, era Juan? El mejor orador eh, me encantó todo lo que dijo.