Socios de River

Presencié el encuentro entre los 2, ya puedo morir en paz (?) :mrgreen:

Uno me dijo “Sacalo al chori y a Cavenaghi y pone a esas dos hermanas de delanteras que voy a jugarle a Brown con 7 jugadores” :):slight_smile:

Yo te re banco eh!

River Plate, de los trabajadores! y al que no le gusta, se jode! se jode!

Mantel, estas para una publicidad de anti Acne berreta :):slight_smile:

Yo ya te lo dije. Si Sabbatelllita se suma y vos tambien, voy a la guerra con un escarbandiente, palabra. No puede ser tan dificil, dejame de joder. No no y no.

:lol::lol::lol:

La concha bien de tu madre, no es decisión mía tener acne hijo de puta. me lo estoy tratando.

Che, yo le entro a la chaqueña, eh (?)

:lol::lol::lol:

jaja, parate vos ahi onda preguntas y respuestas. Mejor charla redonda, un espanto la disposicion, lo que pasa que las mesas de mierda de adentro eran para que te agarre torticolis si lo haciamos ahi. La proxima, todos al ras del suelo (del cual yo estoy mas cerca jaja)

Excelente lo de hoy, se expresaron correctamente e hicieron llegar el mensaje a la perfección. Estamos en el camino correcto, ahora a laburar…

Gente, el próximo finde seguramente estemos vendiendo unas rifas a un costo de $1 para comprarle una voz al macho de pacheco…

no pensaste nunca en cambiar el tratamiento?:mrgreen::mrgreen:

jajajajaj se enojó

Que bueno y que lindo leer todo eso, sobre todas las cosas porque por lo poco ó mucho que se conoce a la gente que hay por acá, se nota a la quiaca que quieren el beneficio REAL para River, nada de discurso barato.
Desde acá a completa disposición gente, muy bueno lo suyo. ESO es amor por los colores.
Abrazo grande.

jajajaja te banco bari

Lo empecé hace poco, y el acné que tengo es por cosas psicológicas.

Tu cara con que se cura?

jaja, te quiero

Se armó papo.

A todo esto, fue muy gracioso como los del subforo política se juntaron todos :stuck_out_tongue:

a mi me gusto mucho escucharla, se nota que tiene mucha experiencia política.

Si, la verdad que es muy dificil pararte ahi adelante de todos, yo no lo hubiera podido hacer. Asi que valoro la actitud de todos, y mas que nada ustedes que eran los mas pibes.

Te recontra banco. Sos un mantel con puntillas :mrgreen:

a daleman quería conocerlo, la próxima crack!