Sobre Rosales

Rosales nose debe ser la 1era vez q lo vi q se pasa algun defensor ene l mano a mano,en los entrenamientos se debe caer con conos i todo,es impresionante como se morfa goles,no m acuerdo un mano a mano q lo alla echo,pero el domingo rindio para un 7,xk sabemos q puede dar mas

Por fin ayer no jugó tan mal, pero sigue y va seguir siendo un muerto.

ROSALES SOS HORRIBLE!!!

Loco, me estaba preocupando en el verano al ver q todos decian q Rosales era lo de lo mejor de River, este trehead me tranquilizo muchisimpo al saber q no soy el unico q ve (y veo muy bien) q rosales es un invento bielsista. Es horrible pateando al arco, se marea solo con sus firuletes intrascendentes, y encima cuando logra desbordar tira unos centros desastrozos. Yo se q tamos en epoca de malaria…q gallardo vino como salvador, fabbiani ya es idolo sin jugar etc…pero decir q Rosales es de lo mejor de river es un insulto a la camiseta.

Aleito: No coincido en lo de ojeda, para mi de todo lo q tenemos ojeda es el mejor arquero.

Coincido en qeu muchos se han vuelto conformistas por la situación actual, pero seamos un poquito objetivos.
Rosales siempre que tuvo un buen partido, después se lesionó, o lo sacaron… o lo hicieron jugar de 8 y hasta de enganche.
Ayer jugó de wing, su posición y mal no lo hizo.
Con continuidad jugando AHÍ, van a ser mas las veces que juegue bien que mal.
Aparte, justo ahora que está jugando bien, me aprece absurdo incinerarlo, hubiesen dicho todo esto antes cuando era un mueto mas (no quiere decir que dejó de serlo). Pero si ahora está levantando su nivel, hay que bancarlo, una oportunidad más. Si juega Cabral, que hoy jugó bien porque los delanteros de Colón son carretas, Mauro se merece una chance mas.
Saluds.

BUEN PARTIDO DE ROSALES, PARA MI JUGO 6 PUNTOS, TE BANCO A FULL MAURO, PESE A QUIEN LE PESE.

ayer me gustó Rosales… de ahí a que se mantenga es difícil, ojalá me equivoque

lo de ojeda coincido
pero rosales ayer para mi cumplio
metio buenos centros y un pase gol

Ayer jugo aceptablemente Rosales…la cagada es que cuando parece levantar el nivel se lesiona…
y ensima dando un pase de dos metros…

jaj flaco dejate de joder ! sabes xq Rosales no rendía antes ? es simple nunca jugó de wing como es él si te fijas en newells jugó en esa posicion en sus grandes actuaciones i en ajax tmb, en River nunca había rendido xq nunca lo pusieron 4 partidos seguidos aver que tal es solo uno i nadie lo banca. yo lo banco de ace rato i lo sigo bancando aver podemos aclarar algo ? Rosales es 7 no 9! i no tendría que acer goles sino asistir como ayer el 9 es Falcao el tiene qe acer los goles. Rosales en la Argentina es uno de los mejores tiradores de centro con pelota en movimiento i parada (lo demostro varias veces) y aora que está jugando d su posicion i no de 8 como antes i aora si con augusto atras i con ferrari que lo pueden ayudar yo creo que va a rendir es un mui buen jugador i no me cabe dudas i no le fue bien en River xq no tuvo muchas oportunidades nunca jugó 4 partidos seguidos i asi no puede demostrar lo qe es. ahora hai qe bancarlo ayer fue la figura i nada ojalá siga asi =) saludos

lo de rosales fueron mas ganas que futbol desde mi punto de vista

A este tipo desde que vino no lo vi gambetear a nadie…
El se piensa con tirar el centro (que encima la mayoria de las veces le sale mal) ya esta…
Rosales te tendria que dar verguenza que un pibe de inferiores tenga mas actitud y ganas de encarar y gambetear jugadores que vos…
Otro error de este tipo que se da bastante seguido es que cada vez que lo tocan los defensores termina en el piso…no tiene fuerza para ir al choque…por eso cuando este el ogro bien espero que lo pongan en el lugar de el y hagan buena dupla con Falcao…
Y no se entienden que le ven los tecnicos…si te fijas cada tecnico que vino a River empieza poniendolo de titular…(Pasarella, Simeone, Gorosito) y termina desfraudando a todos…
Por suerte se lesiono y espero que se quede bastante tiempo afuera de las canchas…al igual que Cabral

Evidentemente visto otro partido Aleito…

Coincido en todo y mas en lo de Rosales yo odio ese tipo de delanteros como son el Chelito Delgado por dar un ejemplo que solamente sirven para tirar centros ya esta ya cumplio su ciclo y fue malo supongo que ahora la dupla delantera va a ser Fabbiani-Falcao con la llegada del Ogro.

1- De acuerdo con vos, Ojeda no puede atajar mas en River… espero q Barbosa haga algo bueno en el arco de River…

2- Demostro q esta bien, hay q bancarlo y q no tenga mas ese bajon q tuvo el año pasado…

3- No me disgustó rosales… creo q esta mejor q antes

Jugó para 6 puntos Rosales. Lejísimos del nivel de selección que supo tener!
Me embola que, o vive lesionado, o a veces le quema la pelota. Pero tiene calidad.
Claro, pero con eso no hacemos nada! debe demostrarlo y con continuidad.
Concuerdo en que cobra muchisima guita respecto al desempeño que tiene desde que llegó.

Me gusto el trabajo de Mauro ayer

espero que siga asi

no coincido en nada… solo en lo de bunonanotte
Viste donde se la clavaron a Ojeda??? que queres que haga, hay error de la defensa que lo deja tmb patiar pero ahi que saber que tmb hubo merito por el tipo que pateo…
y rosales jugo bastante bien desbordando siempre…

se no jugo mal.para mi cumplio,un partido aceptable.

no entiendo la gente que dice que la delantera tiene que ser Fabbiani y Falcao, como es de esperarse el Ogro vino para ser titular y a Falcao parece que no se lo puede sacar… pero doble 9?? cuando funciono? uno de los 2 no va a meter goles y para asistir tampoco están… Falcao y Abreu por lo general fue un fiasco, lo único que hacia el uruguayo era bajarsela a falcao para que este defina, pero abreu no metía ni un gol, salvo los de la copa de los cuales hizo 3 en un partido… de hecho el goleador del equipo fue buonanotte en el campeonato.

A ver :

  1. Ojeda a mi tampoco me gusta nada, River necesita arquero ganapartidos como Carrizo, este no saca una pelota de esas que ganan los partidos.

  2. El Enano es cierto, lo vi muy mejorado ayer y cuando se libere mas acompañado por Gallardo elevara mas su nivel todavia.

  3. Rosales me parece un jugador muy interesante, no tiene mucho gol por ahora pero corre,pone,mete centros y sera muy importante .
    Falcao siempre esta , es el jugador mas cotizado de River innegable.