Sobre Rosales

Abreu fue un fiasco, lo que no quiere decir que todos los doble 9’s tengan que andar mal
Yo los veo complementarios a estos dos

Hay jugadores que luego del ULTIMO puesto en el torneo pasado les hice la cruz, Rosales es uno. A mi no me puede entrar en la cabeza como un jugador como Rosales puede tener un minimo de banca en la gente. Me resulta inentendible. Me da asco ver a este hijo de puta seguir vistiendo la camiseta de River, como a Ahumada y A. Fernandez.

Parece como si no paso nada aca.

Rosales es de esos tipos que cada diez partidos te juega uno bien, que cuando dices… Oh rosales hoy jugo bien! (que bien para él es aceptable), llega al otro partido y te hace olvidar lo descente o aceptable que puedo haber jugado el anterior.
Yo siempre e pensado y e dicho esto de Rosales, no es algo nuevo, la verdad me parece un tipo bien limitado futbolísticamente (no desborda, no encara, no hace goles), la verdad me parece muy dificil que un jugador que ya lleva años en el club suba su nivel de un día para otro, no sé hasta cuando hay que esperarlo (?
Insisto, si Rosales no tuvo continuidad, pudo haber sido en cierta manera un factor las lesiones, pero no me digan que después de jugar un partido bien, lo dejaron en el banco porque sí, porque la verdad hasta el día de hoy, jamás le vi un partido a Rosales que pueda decir, Wuau, ese es el Rosales que todos queriamos ver.
Para mi Rosales tiene un techo, y ese lo toco hace rato. No creo que se la haya pasado todos estos años lesionado… :roll:

Saludos.

[b]me parece que jugó bien… yo soy uno de los que esta podrido de Rosales… osea… espero que repita y mejore el nivel que mostro en este partido que pasó… no hay plata para traer refuerzos pero el tipo cobra ac 2 años o mas uno de los mejores sueldos del plantel … espero que juegue de una vez o sino… vía …

saludos[/b]

Rosales roba hace años, nunca le vi jugar un partido como la gente, ayer todos se acuerdan del pase del gol, pero y los pases a ningun lado y los offsides, es la enfermedad riverplatense una jugada buena y nos olvidamos de todo, asi como un partido ganado y…
Igual a mi me consuela pensar que el lugar de Rossales va a estar pronto ocupado por el Ogro…Espero que no sea un Salcedo por que me pego un tiro en el equivalente femenino de los huevos.:roll:

Jugó bien mauro, me gustó che.

feduchoriver

SANTA TERESITA 09

yoo lo banco a mauroo!

http://foros.riverplate.com/tribuna/41171-mi-unico-amor.html

concuerdo un poco con todo, ojalá a barbosa lo metan el la copa y en el clausura, después lo del enano ojalá que siga así.
También espero un mejor nivel de rosales, el mismo que ganaba partidos en newell`s. Y a FALCAO no se le puede criticar nada, por que es uno de los pocos que dejan todo por la camiseta, y el problema con el promedio de gol es que: ¿Qué va a hacer pobre tipo si atrás de él tiene un equipo totalmente mediocre? Hay que rodearlo bien, igualmente, river no es un equipo que juegue para el 9 de área, por que hay una lista grande de goleadores que llegaron al club como ronaldo y se fueron como, justamente, JUAN ESNAIDER.

Es horrible Rosales , lo vengo puteando hace rato . Ayer no jugo mal, por lo que hay esta bien hasta que esta Fabbiani .
No entiendo la ovacion , desde que esta en River nunca lo aplaudi

A mí, al margen de Rosales o no Rosales, me parece que habría que destacar lo que está haciendo Augusto Fernández. Después de todo el tiempo que le vinimos dando con un caño, me parece que está levantando nivel.

Abrazos, Martín.

Coincido con vos Martin, no lo quiero quemar, pero creo que va a ser una de las sorpresas este semestre, ojala recupere el nivel que alguna vez tuvo…

Levantando el nivel ? Que levanto de 1 a 3 ptos.

No comparto.

Yo también siempre lo putie, pero el Domingo jugó mejor. Espero que siga levantando…

Me parece que te estás confundiendo de forista, o tu memoria te está traicionando:
Primero porque a los temas que no me interesan ni siquiera entro, segundo porque son pocas las veces que opino con “caritas” y menos lo hago para “sumar mensajes”, en general lo que escribo lo hago en serio con la salvedad de aquellos threads más distendidos que dan para otro tipo de mensajes.

Luego, ¿pesimista?. Lo justo y acorde al momento de River. Ojalá el presente y futuro del club y del equipo me diera razones para ser optimista, pero ya me cansé de serlo (y de hecho a Simeone lo defendí desde que llegó hasta que se fue, al igual que a varios jugadores hasta hace no tanto tiempo).

Insisto, o te confundís de forista, o erraste tu juicio.

Mirá, prefiero abrir este tema sobre Rosales después de que haya jugado un partido, como dicen todos, “aceptable” (y yo en parte concuerdo, acompañó el buen funcionamiento del equipo), antes del próximo partido malo que tenga donde los threads críticos sobren. Rosales llegó a River como un refuerzo de calidad y jerarquía, un jugador con desequilibrio y gol. Su sueldo es y fue acorde a este tipo de jugador. Sin embargo, su nivel nunca estuvo a la altura de su sueldo. Me cansé de esperar a ver al Rosales de Newell’s y la Selección de Bielsa y encontrarme con este mediocre que encima de errar goles no tiene velocidad para superar la marca de un adversario, que vive entre lesiones y que ya fue partícipe de numerosos fracasos en River.

¿La hinchada lo ovacionó? De no creer…