Sobre Rosales

No quiero hacer juicios terminantes sobre el equipo, primer partido de local contra un equipo muy pobre, mal no se jugó.

Eso sí, tres afirmaciones:

La primera ya está bastante quemada, Ojeda no puede atajar más en River (y la gente no lo debería aplaudir más cada vez que se acerca al arco).

La segunda, el nivel de Buonanotte… Se lo ve realmente bien y hay que bancarlo.

La otra es sobre el decadente Mauro Rosales, que hace años erra goles y desentona con la gran mayoría de las jugadas. En el gol (puro mérito de Fernandez) hizo lo que tenía que hacer, al igual que Falcao. ¿Cuanto tiempo más vamos a seguir pagándole el alto sueldo a este muchacho?

No quiero hacer juicios terminantes sobre el equipo, primer partido de local contra un equipo muy pobre, mal no se jugó.

Eso sí, tres afirmaciones:

La primera ya está bastante quemada, Ojeda no puede atajar más en River (y la gente no lo debería aplaudir más cada vez que se acerca al arco).

La segunda, el nivel de Buonanotte… Se lo ve realmente bien y hay que bancarlo.

La otra es sobre el decadente Mauro Rosales, que hace años erra goles y desentona con la gran mayoría de las jugadas. En el gol (puro mérito de Fernandez) hizo lo que tenía que hacer, al igual que Falcao. ¿Cuanto tiempo más vamos a seguir pagándole el alto sueldo a este muchacho?

a mi me gustó rosales! no ffue brillante pero me gustó!

1 - Que esperas de Ojeda? vos pensas que Vega las sacaba? vos viste donde entraron esas pelotas? ahora me decis… “si pero le patearon de lejos”… pero la clavaron al angulo y el tiro iba muy rapido

2 - En lo de buonanotte concuerdo

3 - Que esperas de Rosales? No es Kaka eh!, jugo bien el loco: desbordo, gano en velocidad… y decis: “en el golo hizo lo que tenia que hacer” y si no lo hubiera hecho decis “porque no la paso al medio??” la verdad no se que esperas

Saludos

Enzo

por lo menos mostro vida river…ahora el jueves hay que ganar en la copa

No coincido en lo último nomas, en lo demas te doy la derecha.

A Rosales hay que darle confiansa y darle partidos de titular, hoy jugo bastante bien, y si no lo sacan va a seguir asi y va a mejorerar.

P/D:Augusto Fernandez para mi es uno de los jugadores que mejor panorama o visión del juego tiene, por mas que lo puteen es mi opinión.-

y yo no me banco tu actitud… querras mucho la camiseta y todo lo que digas pero sos la persona mas pesimista q conosco… nunca te viene bien algo, igual es tu opinion…hace lo q quieras…
no me quejo de esto sino q hay veces q entras en temas qno te interesan y desvirtuas el tema o simplemente bardeas y lo tiras abajo… creo q entro la misma cantidad de veces q vos al foro y hace bastante tiempo…pero no opino todo el puto dia para sumar msjes…
suerte loco, no te enojes
pd: ojo, hay veces q concuerdo con vos(si no me equivoco vos escribiste los temas de ortega cuando tuvo sus gloriosos dias), pero por q opinas siempre ya sea con una carita o con una historia… pero son mas las q no…

A mi particularmente hoy rosales me gustó. Puede jugar mejor igual, me jode mucho que se tropiece al gambetear despues de ver lo que hacia antes. Pero puede ser que encuente alguna alternativa a su juego

Flaco, las dos asistencias las metió Rosales, y se canso de meter centros para Falcao, viene levantando un montón el rendimiento y participo en todas las jugadas de ataque y genero, tampoco se comió un mano a mano como para que digas lo que decís, osea que nose lo tomo como algo personal hacia Rosales, fíjate como termino el partido cuando el salio…

A mi me estaba agotando la paciencia pero no podes negar que jugo un gran partido y esta levantando mucho el nivel…

Adiós.

hay q tener en cuenta que colon bo tenia marcador de punta, eran 3 centrales atras, y quiza por eso tuvo mas libertad q otras veces, y por eso parece que hizo un partido aceptable

Con lo de Rosales no estoy de acuerdo: metió las dos asistencias en los goles, casi hace un golazo de volea, la jugada del palo del Enano fue luego de un centro suyo. Para mi jugó bien, ademas por algo se fue ovacionado…

Para mi Ojeda no tuvo culpa en los goles, el no tiene la culpa de medir 1,79, Buonanotte jugo muy bien t Rosales tambien, me da bronca que cada vez que empieza a levantar o juega bien se lesiona.

rosales levanto su nivel, para mi le falta explotar pero m gusto.

Con respecto a lo de ojeda opino igual, aunq los dos goles de colon no los atajaba nadie

nose pero que jugador se lesiona dando un pase de menos de dos metros???

simepre desborda, te tira centros, y juega bien en equipo…me gusta su estilo
es una especia de datolo pero todavia no llego a su nivel

Flaco, vos lo viste jugar a Rosales alguna vez? no desborda ni a mi sobrino de 20 días, los centros son todos horribles, se lesiona sólo y con Dátolo no tiene nada que ver (uno es volante y el otro delantero, o al menos intenta serlo).

rosales no hace goles!!!

Estoy de acuerdo salvo en lo de Rosales. Creo que ayer fue el mejor partido que jugó desde que llegó al club.

jugo bien rosales con colon

Rosales jugo 6 puntos ayer, pero OJO!!!.. el campeonato pasado la rompiò el 2do partido con Central y despuès , no jugò bien nunca màs …confianza si,pero que rinda