Sobre Rosales

Me parece que Rosales al 100% puede ser de los mejores de la Argentina, Dátolo me parece horrible.

yo lo re banco a rosales, en el primer tiempo fue uno de los pocos que desnivelo y tiro buenos centros, ademas participo en los 2 goles

Coincido.

Ya viene el Ogro y lo fletamos a Rosales

Rosales es lo mas hdp y amrgo que vi en mi vida, es muy malo el pecho frio ese.
Que se vaya ya, no lo aguanto mas, es un verdadero hijo de re mil puta. Amen

NO COINCIDO EN NADA !!

1- Ojeda no tuvo la culpa en los goles. Vega tampoco las sacaba y quizas le entraba la pelota abajo del primer tiempo
2- Bounanotte jugó bien, pero por rafagas, no pide la pelota y todavia no se hace cargo. Ojalá siga mejorando pero necesitamos un gallardo en buena forma (ojo, al enano ayer no lo pusieron de conductor, asi que nada para reprocharle)
3- Rosales no es decadente, si bien no la rompe, hoy por hoy no lo sacaría.
4- Bueno, cuando criticas a FALCAO ya me doy cuenta que no tenemos nada en común…
5- El único merito de FERNANDEZ es lograr estar en cancha sin hacer meritos junto a sus amigos abelairas y ahumada
6- No creo que river haya jugado bien como todos dicen, abrió el juego con un gol de centro, la unica forma que podiamos llegar y estando con un hombre mas no pudo golear a un equipo muy flojo en nuestra propia cancha. Jugando asi por la copa somos boleta

Jugó aceptablemente ayer, lo que pasa es que river juega tan mal y venía jugando tan mal, que cualquiera que ahora que juegue medianamente bien ya es un crack. Rosales ya demostró que no sirve para nada. En los partidos calientes aparecen los buenos jugadoeres. Y no es el caso de rosales.

1-Ojeda no tuvo culpa en los goles

2-Concuerdo

3-Concuerdo, es un desastre y encima esta roto

Rosales, ayer jugó aceptable, es más diría jugó, asistió, colaboró en centros, pero y (? tampoco fué ninguna maravilla.
Creo que muchos se han vuelto conformistas con la situación actual del club, que ven a un tipo jugar medianamente bien y se conforman. Les recuerdo que Rosales lleva años en el club, no un mes, ni dos meses. Hasta cuando tenemos que esperar para que aparezca el verdadero Rosales (?, Cuando lo vamos a ver desbordar (?, Cuando lo vamos a ver tirar una gambeta (?, Cuando lo vamos a ver encarar (?, Cuando a Rosales lo vamos a ver hacer goles (?. Por favor este tipo no lleva un mes, lleva tiempo robandole al club.
Para todo el tiempo que lleva Rosales en River, este tipo debiese ser una pieza clave y fundamental dentro del equipo, debiese cumplir una función más protagonica.
No me vengan con la excusa que a Rosales no le dieron continuidad y la confianza para demostrar lo que pesa dentro de la cancha, porque si no tuvo esa constancia que todos esperan con los antiguos técnicos, es únicamente por responsabilidad de el, este tipo no le da confianza a nadie. Sale a la cancha, y ya su actitud es bastante mediocre y amarga. La verdad no me gusta para nada este tipo, me parece bastante mediocre y limitado futbolísticamente. Yo no me voy a bancar a un tipo que cada diez partidos (y si es que) juegue uno aceptable. Yo creo que Rosales ya fué.

el nivel de rosales para mi no fue malo… lo que si, me preocupa su cantidad de lesiones!

ojala se ponga bien el ogro asi este muerto no juega mas

yo concidero qe rosales jugo aceptablemente me parece un buen jugador qe si recupera el nivel qe tuvo en el ajax o newells va a rendir bastantee

Es una poronga ese Rosales.

Ayer jugo de wing, bien abierto, donde anduvo en ñuls y la seleccion, y donde ahora no se por que casi nunca lo ponen.

Y juego bien, hizo lo que tenia que hacer, desbordo, un par de buenos centros … se fue aplaudido por toda la san martin, sos el unico que lo vio jugar mal

Yo mucho no lo soporto a Rosales, pero ayer me gustó.

Ojeda no tuvo culpa en los goles.
Rosales es un jugadorazo.
Saludos

re qe todos lo aplaudieron

1- de lo de ojeda totalmente de acuerdo! no puede un arquero comerse un gol desde santa fe mas o menos! sino que los rivales la hagan facil, que pateen de afuera en ves de atacar y se ahorran el viaje… dios…

2-buonanotte se desperto y estuvo enchufado rompiendo lineas, abriendo la cancha, y dando pases de gol preciosos, jugo muy bien

3- no estoy de acuerdo con vos. rosales jugo ayer casi por primera ves en la posicion en donde si rinde y la rompio… dio pases barbaros, asistio, encaro siempre y le falto solo el gol…

abrazo.

Vos sos el que decia que la salida de ortega era positiva?

vos sos el que defendia a ahumada contra capa y espada? incluso mandando privados?

vos sos el que demuestra que no sabes nada de futbol

jugo bien rosales, muchos centros bien direccionados , el pase q le pone fernandez se lo marca rosales minimo 4 segundos antes q augusto se la de.

rosañes jugo bien no digo q es un capo pero jugo bien

rosales jugo bien no digo q es un capo pero jugo bien