Lo incendiaron al pibe jugando como lateral.
El pibe no tiene la culpa de jugar ahí, pero ponele onda papá. Los 3 primeros goles vinieron por la derecha. Qué desastre.
coincido 10.000%… lo mandaron a la hoguera
Yo lo hubiese sacado a los 20 min. del primer tiempo. Mas perdido que Bin Laden en un Mc Donals :evil:
oTamendi se Cago en las patas contra los Alemanes… Eso paso
IMPRESENTABLE. pero peor fue Maradona por haberlo llevado
Otamendi nos dejo afuera de un mundial, Fue peor que lo de Veron en el 2002… Lo bueno que al burro este lo critiqué contra grecia o méxico, no me acuerdo, cuando todos lo comparaban con Maicon.
Repito: COMO NO VAS A MATAR A ALGUIEN QUE TE DEJO AFUERA DE UN MUNDIAL???
Garcé le ponía más ganas.

paplito:
Contra México tampoco la descoció. Si bien no había sido un desastre, el clon de Villagra y el que entró en el 2º tiempo lo complicaron bastante… Y ahora lo agarró Podolsky. No le dio la talla, evidentement
Estoy de acuerdo. Después del partido con México se habló muy bien de su actuación cuando se dejó comer las espaldas varias veces…
Hay que tomar en cuenta que Otamendi tiene muy poca práctica como marcador de punta, tiene escasa experiencia y su posición habitual es la de defensor central.
Drizzt:
Caerle a Otamendi y salvar a los demas es de cobarde… yo estoy mas caliente con Higuain, Messi, Di maria, yo de ellos esperaba mas.
No, yo no deslindo responsabilidades en Otamendi. Digo que fue lo más flojo del equipo. Y la responsabilidad de no haber sabido ver las debilidades que mostró contra México es pura y exclusivamente de Maradona.
Di María jugó su mejor partido en este mundial…
Y para que creas este tema?
A alguien hay que echarle la culpa, de eso se sostiene el Argentino después de cada derrota…
Alejo:
paplito:
Contra México tampoco la descoció. Si bien no había sido un desastre, el clon de Villagra y el que entró en el 2º tiempo lo complicaron bastante… Y ahora lo agarró Podolsky. No le dio la talla, evidentement
Estoy de acuerdo. Después del partido con México se habló muy bien de su actuación cuando se dejó comer las espaldas varias veces…
Hay que tomar en cuenta que Otamendi tiene muy poca práctica como marcador de punta, tiene escasa experiencia y su posición habitual es la de defensor central.
Drizzt:
Caerle a Otamendi y salvar a los demas es de cobarde.. yo estoy mas caliente con Higuain, Messi, Di maria, yo de ellos esperaba mas.
No, yo no deslindo responsabilidades en Otamendi. Digo que fue lo más flojo del equipo. Y la responsabilidad de no haber sabido ver las debilidades que mostró contra México es pura y exclusivamente de Maradona.
Di María jugó su mejor partido en este mundial..
Y para que creas este tema
Y vos por qué pensás que siempre tengo una razón utilitaria a la hora de crear cada tema?
A mi modo de ver, habria sido mejor como defensor central.
desde el partido contra alemania en marzo, lo putee siempre…
después en este mundial contra mexico me cerro el culo y pensé que contra alemania la iba a romper…
pero no volvió a ser el mismo choto.
antes de echarle la culpa a otamendi hay que echarle la culpa a maradona por llevar al alfajorero en lugar del pupi
El rendimiento de Otamendi fue uno de los peores de un jugador en un campo de juego desde que veo fútbol.

El rendimiento de Otamendi fue uno de los peores de un jugador en un campo de juego desde que veo fútbol
En el partido con Alemania fue que rindio mal, pero n los otros partidos habia cumplido mas teniendo en cuenta que fue inventado en una posicion que no es la suya.
Es increíble que la gente cometa este tipo de errores. Sobre todo gente del fútbol. Este es el razonamiento que hacen: defensor central > proporciona solidez > si lo movemos a la banda > proporciona solidez en la banda. Y no es así!!!
Una vez escuché al Negro Ibarra decir algo que me quedó grabado: ‘Me da risa que digan que poner 4 centrales te da más garantías defensivas… Cómo va a dar más garantías, si los centrales no conocen la posición de lateral? No están acostumbrados, no tienen el oficio de lateral’. Y fue exactamente lo que vi en Otamendi; atacaba al delantero de frente en lugar de perfilarse y cederle la banda y así llegó el tiro libre del primer gol. En lugar de poner un central que no sabe jugar de lateral, por qué no llevás un lateral que defienda bien?
Zanetti trituró a Messi, lo borró de la cancha, en la llave Inter-Barcelona en la última Champions. Es uno de los laterales más completos del mundo; por qué no lo llevó a él, en vez de inventarle una posición a Otamendi y a Jonás?
Es increíble que la gente cometa este tipo de errores. Sobre todo gente del fútbol. Este es el razonamiento que hacen: defensor central > proporciona solidez > si lo movemos a la banda > proporciona solidez en la banda. Y no es así!!!
Una vez escuché al Negro Ibarra decir algo que me quedó grabado: ‘Me da risa que digan que poner 4 centrales te da más garantías defensivas… Cómo va a dar más garantías, si los centrales no conocen la posición de lateral? No están acostumbrados, no tienen el oficio de lateral’. Y fue exactamente lo que vi en Otamendi; atacaba al delantero de frente en lugar de perfilarse y cederle la banda y así llegó el tiro libre del primer gol. En lugar de poner un central que no sabe jugar de lateral, por qué no llevás un lateral que defienda bien?
Zanetti trituró a Messi, lo borró de la cancha, en la llave Inter-Barcelona en la última Champions. Es uno de los laterales más completos del mundo; por qué no lo llevó a él, en vez de inventarle una posición a Otamendi y a Jonás
Igual Zanetti juega de doble 5 u 8 en el Inter. El 4 es Maicon

Tango:Es increíble que la gente cometa este tipo de errores. Sobre todo gente del fútbol. Este es el razonamiento que hacen: defensor central > proporciona solidez > si lo movemos a la banda > proporciona solidez en la banda. Y no es así!!!
Zanetti trituró a Messi, lo borró de la cancha, en la llave Inter-Barcelona en la última Champions. Es uno de los laterales más completos del mundo; por qué no lo llevó a él, en vez de inventarle una posición a Otamendi y a JonásIgual Zanetti juega de doble 5 u 8 en el Inter. El 4 es Maico
Sí, lo sé, también juega de 3… y?
No se que les sorpende gente.
No es justamente alguien q jugo en el Barcelona o Real Madrid durante 5 años…