Sobre Otamendi

Ayúdenme a repasar:

-Hizo el foul del tiro libre del primer gol, puede ser? (no estoy seguro)

-Perdió la marca de Müller en el primero.

-Inexistente marca a Podolski en el segundo. ¿Dónde estaba?

-Amonestado, y en ataque todos los pases malos. Nunca fue salida.

Pobre pibe, pero jugó demasiado mal…

Ayúdenme a repasar:

-Hizo el foul del tiro libre del primer gol, puede ser? (no estoy seguro)

-Perdió la marca de Müller en el primero.

-Inexistente marca a Podolski en el segundo. ¿Dónde estaba?

-Amonestado, y en ataque todos los pases malos. Nunca fue salida.

Pobre pibe, pero jugó demasiado mal…

blabla

Sí, fue lamentable lo de hoy. Ni la sombra del que jugó contra Mexico.

un desastre, pero más desastre darte cuenta recién a los 70 min que estaba jugando mal.

Contra México tampoco la descoció. Si bien no había sido un desastre, el clon de Villagra y el que entró en el 2º tiempo lo complicaron bastante… Y ahora lo agarró Podolsky. No le dio la talla, evidentemente

Horrible.

Velez lo queria vender a 20 palos, ahora si le saca 3 palos es mucho, un fiasco el pibe este.

fue … no fue el mejor partido de el tampoco para matarlo jugo mal y jugo mal

No solo jugó para el reverendo orto. Daba bronca ver a Mascherano recuperar una pelota, y que Otamendi no sólo la perdía, si no que terminaba cometiendo falta.

Para mí contra México había marcado muy bien. Hoy no marcó nada, lo pasaron siempre. Encima estuvo a esto de que lo expulsen.

si, hizo el foul del primer gol… podolski lo tuvo de nieto… PODOLSKI

y cuando jugo bn en la seleccion Otamendi??? todavia me acuerdo cuando perdio la marca en Rosario y a cobrar!!

un asco lo de Otamendi, no me explico como maradona puede haber tardado tanto en sacarlo, a podolsky le daba todo el espacio del mundo para que hiciera lo que se le cantaba, y se cada pelota que iba a buscar hacia falta :evil:

no tiene tanta culpa, si se sabia que el tipo de 4 no rinde un carajo, la culpa es de quien insiste en que juegue ahi :evil::evil::evil:

Contra México jugó regular, pero si ves el partido de nuevo las mejores jugadas de ellos fueron por la derecha, con Otamendi perdiendo tres o cuatro veces… Y hoy se notó que el nivel no le da. Quedó demasiado expuesto. Podolsky lo pasaba como un poste: mucha diferencia. No es lo mismo que te encare un delantero del fútbol local a que te encaré uno de los mejores delanteros del mundo…

Estaba muy cagado, este partido no era para el, arranco mal y termino mal, le pifio maradona en dejarlo como titular, le peso la responsabilidad y el partido.

Caerle a Otamendi y salvar a los demas es de cobarde… yo estoy mas caliente con Higuain, Messi, Di maria, yo de ellos esperaba mas…

lo incineraron al pobre pibe… es bueno, pero todavia estaba verde…

Coincido, el es un pibe es muy chico y encima en una posicion que no es la suya.

Igual jugo horrible.