Sobre Otamendi

Lastima que se va al Milan (MILAN, DEJATE DE JODER, NO PODES COMPRAR A ESTE FIAMBRE), porque si seguia en Velez, un dia iba a ir a dejarle una hermosa bandera que dijiera “Otamendi, gracias por dejarnos afuera de Sudafrica”

Horrible partido de Otamendi, se notaba que estaba cagadísimo. El atenuante puede ser que ese no sea su puesto, y que tarde o temprano se iba a notar, pero igualmente lo de hoy fue un desastre…

Ya habia jugado mal contra Mexico (no se q partido ven q hizo un partidazo), se para mal para marcar por eso hace siempre las mismas faltas, como todas las q cometio hoy, le falta experiencia para un mundial y hoy se noto.

Tendría que haber jugado el chino Garcé…

de unaaaa!!!

Estoy de acuerdo. Después del partido con México se habló muy bien de su actuación cuando se dejó comer las espaldas varias veces…

Hay que tomar en cuenta que Otamendi tiene muy poca práctica como marcador de punta, tiene escasa experiencia y su posición habitual es la de defensor central.

No, yo no deslindo responsabilidades en Otamendi. Digo que fue lo más flojo del equipo. Y la responsabilidad de no haber sabido ver las debilidades que mostró contra México es pura y exclusivamente de Maradona.

Di María jugó su mejor partido en este mundial…

Jugó mal, muy mal. Pero no por eso hay que caerle a él por la eliminación. Maradona lo utlizó en un puesto que no es el habitual (en Velez siempre jugó de central) por no haber llevado laterales prácticamente. Ese lugar era de Zanetti o de Clemente en su defecto. La culpa no es de Otamendi, sino de Maradona. Yo hubiese prefetido a Burdisso de lateral, y a Otamendi de segundo marcador central.

Jugo mal, pero estaba muy desprotegido en la marca…

Y el Pupi tricampeón capitán mira lo que hubiera podido ser su último mundial desde su casa… Mal Maradona, mal.

cuando fue la ultima vez que tuvimos un lateral derecho en serio (no algun central devenido en 4)? el pupi en francia?

no es culpa del pibe. Hizo lo que pudo. Se sabia que habia que llevar un 4, se sabia que 4 tenia que ir… El 4 no fue, y el 4 nunca jugo bien en argentina, ni Jonas improvisado, ni Otamendi improvisado

Otra cosa, Maxi Rodriguez le podía haber dado una mano en la marca, no?

Y pensar que en el equipo campeon de la Champions League estaba el 4 a llevar al mundial.

Mal partido de Nicolás…No me parece un mal jugador ni nada de eso. Pero hoy jugó como el orto.

pero fue el chino Garcé… y Palermo para ir a filmar una película a Hollywood eh?

:lol:

horrible otamendi, le qeda grande la casaca

No es culpa de Otamendi .Es culpa de DT por no llevar a Zanetti

Que querés, si en Argentina queremos inventar la pólvora cuando ya se inventó.

Que es esa boludez de los 4 centrales?

Otamendi es central. El 4 y el 3 además de marcar tienen que tener salida.

Si llevaste a Garcé y a Clemente por qué carajo no los ponés? Jugamos un mundial con el horroroso de Heinze y con Jonás y Otamendi de 4. Así no podés…

Sin dudas la Antifigura, el -1 del equipo, el Cabral de la selección Argentina…

No quepa duda. Primero Jonás, luego Otamendi… Responsabilidad de Maradona.