Sobre Otamendi

Como lo puteé en el primer gol, hizo el foul como bien decís, y no cerró a tiempo a Müller. Todo en la misma jugada. En la segunda parte siguió con foules a Podolsky, aunque ahí también es responsabilidad del mediocampo. Lo único que puede tener a favor es que no es su puesto natural, el de lateral.

Una lastima jugo muy mal lo peor del equipo , se imponia el cambio la verdad

Existe una explicación posible y sencilla para eso, Alemania no es Mexico.
Yo contra mi sobrino de 8 años también juego bien, pero los viernes a la noche con mis amigos la tengo mas jodida, así de simple, no podes tomar de medida a Mexico, porque te agarra un rival de verdad y te pinta la cara, como paso.

Un asco. El peor lejos.

Otamendi es un invento de 4, no existe. Maradona la concha de tu madre…

No es culpa de Otamendi, es culpa del animal que lo puso ahi.

Otamendi tiene menos de 2 años de primera y jugando de CENTRAL, Maradona lo pone en los 1/4 de un mundial a jugar de LATERAL

Caprichito de Pekerman no llevar al Pupi y tuvo que inventar de 4 a Burdisso, Scaloni y Coloccini.
Caprichito de Maradona no llevar al Pupi e inventar a Jonás primero y Otamendi después.

Si me decís que no lo llevás porque adelante tenés a Maicón y Dani Alves te la acepto, pero si el ÚNICO 4 que llevás es Garcé (¿?) y no lo ponés y te la pasás inventando no lo entiendo.

Otamendi me parece un BUEN CENTRAL y como lateral lo matás.

Se mandó una cagada tras otra desde el minuto 2 hasta que lo cambiaron, no marcaba no era útil en ataque y además hacía cuanta falta podía, pobre la verdad tuvo un partido de mierda.

Che, no es para tanto. Tuvo un (muy) mal partido nomàs. Es cierto que era un partido importante, pero no me parece que por ello sea malo…

Cómo que no Santiago? estaba cagado, fue el peor del equipo y tuvo grandes responsabilidades en los goles.
Yo no leí nada en este thread que no sea cierto.

Suscribo. Caprichito puede ser inventar con Jonas y Garcé, pero no dejarlo afuera a Zanetti, es el tecnico, le dieron la posibilidad de elegir y eligio, seguramente mal pero para eso estaba ahí. Tenia a Clemente, que es mas veloz, y no lo uso.:roll:

Yo quiero escuchar ahora las explicaciones de Maradona acerca de la convocatoria de Garcé, y el dejar afuera a Zanetti.

nono, solo decimos que tuvo la culpa en 3 goles, q no hizo un pase bien, q no quito una pelota y q lo pasaban como si fuera un cono, q estaba cagado,q no lo queremos mas en la selección y…pero es crack igual.
:smiley:

No solo tuvo un mal partido desde los futbolistico, sino que se noto mucho que el partido los supero, desde lo mental hablo también, no estuvo a la altura.

Olvidate, Diego esta convencido que Alemania gano solo porque pudo convertir las que tuvo y Argentina no, o sea de pura suerte, “no nos comamos el verso de los 4 goles de Alemania”.
Argentina jamas estuvo partido en el medio y lo mejor fue cuando dijo que este es el fútbol que le gusta a la gente.
En resumen, o nos toma por boludos o si realmente el esta convencido de lo que dice la droga le quemo el cerebro.

Y quien dice lo contrario? Tuvo un muy mal partido dije.
Pero no se puede juzgar a un jugador por un mal partido. Acaso alguna vez grandes cracks consagrados no lo tuvieron?
Y no digo que Otamendi sea crack, lo ùnico es que lo matan como si fuera Garcè, que nunca hizo mèritos para nada. Ah, y el pibe es joven, todavìa puede llegar a ser un gran jugador, solo espero que este partido no le juegue en contra en el futuro…

Si pienso que el mejor 4 estaba mirando el partido por tv…

Cometió muchos errores pero adelante tenía un tipo que no hacía nada. Se le venían de a 3 y el estúpido de Rodriguez estaba quieto como si nada.
Que se dedique a llorar que fue lo único que hizo en el mundial.

es q eso es lo mas o menos se viene comentando. Es un gran jugador pero estan todos re calientes con el.

A mi me gustaria saber porque no juego Clemente Rodriguez

y de que sirven? A quien le importa Maradona hoy?
No creo que reconozca nada, va a contestar lo que se le ocurra, como en las conferencias.
Igual, ya ni me calienta, que pida perdon de rodillas, el daño ya esta hecho.
El papelon es imborrable.