Creo que fueron el primer cuarto de hora más malo qu ele vi jugar a un jugador en mi vida. Un desastre. Diego tendría que haberlo sacado ahí, pero quiero creer que no quiso prenderlo fuego. Es lo único q lo explica.
Marcelo Bielsa lo sacaba a los 10’ PT. Maradona, por “bancarlo”, lo prendio fuego. Donde quedo el Maicon de las pampas?
des pues de los 15 minutos otamendi debia estar sentado , y debi entrar clemente rodriguez, hacia ratos que no veia a un jugador tan desconcentrado /cagado…hizo todo mal
yo no se si estaba cagado o pasadisimo de revoluciones… despues de hacer el foul y perder la marca en el primer gol, en un corner de Alemania, ya estaba haciendo otra falta de nuevo, y esta vez era penal… desbordadisimo jugó este pibe.
Estoy hablando del partido contra Alemania.
Esta bien, despues de la primera falta derrapo totalmente… pero sigue sin ser culpa de el. Por sus caracteristicas es imposible que pueda adaptarse de Lateral, siendo su primer Mundial, encima contra Alemania y en cuartos de final; tal vez como central se afirmaba y sacaba chapa de la personalidad… no jugar en su posicion tu pone el doble de nervioso, mas en un contexto semejante, hay muy pocos jugadores fuertes mentalmente… hizo todo mal, pero sigo pensando que es el menor responsable de su actuacion en el partido.
Como lo putie. :evil:
Pd: lo sigo putiando. :lol: