Sobre las fallas, si posta no me creés te busco y me pongo a citar post, pero hay bocha de post ( de nosotros tres solamente ) con criticas respecto a:
Recursos naturales
Moyano
Sostenimiento gobernadores impresentables
Intervención en el INDEC
Discurso del programa 678
Angelito es Angelito … pero dale, uds tienen a JUNIN, Jhonny, Ricky que cumplen la misma función para el otro lado … dejennos tener a uno al menos :mrgreen:
Pero yo tendría el juego más copado, tratar de resolver los intereses del pueblo argentino, en cambio vos tenés el de vigiliante y ortiba…detective.
Salame vas a comprar vos para el dorima, amadecasalitadelazzari…
Es lo que sos, muñeco y encima con ese avatar, ¿no te dá vergüenza ser más derechoso que Grondona y escuchar a Joe Strummer?. Te vendría bien más un avatar de Luis Fonsi, bah, ni idea que escuchará Lita de Lazzari…
Lo de gorila y esas cosas son para los que faltan el respeto. No pongo la otra mejilla.
En qué thread estaba el video de diana conti diciendo que vargas llosa escribió las venas abiertas de américa latina? jajajajaja, hija de puta!!! Son impresentables.
Vigilate, ortiba, ama de casa, lita de lazzari, luis fonsi. Que tipo retardado. Sos el tipico peroncho maleducado, grasa, envidioso y resentido. Sos de los que no sirven
Buenísimo Hernan lo que planteás. En serio. Me gusta que lo marques porque me da el pie para contestarte lo que pienso: Básicamente, que no se puede tener un debate libre de malas intenciones, chicanas y prejuicios. En algunos casos, en otros todo lo contrario. Pero es imposible debatir temas concretos sin partir de un piso básico de acuerdos. ¿Qué vas a discutir con alguien que plantea siempre el mismo razonamiento lógico: Premisa 1) “Los K son una mierda”; Premisa 2) La medida X fue tomada por los KK; Conclusión: La medida X es una mierda. Lo que menos termina importando es el hecho que se discute. Y lo peor es que no es uno solo el que lo hace, son varios. Ponele en este thread, uno hace un planteo y los demás entran a plantar la bandera de que el planteo es cierto, sin discutir un solo argumento. Y si llegan a tener razón en un tema puntual, hacen el razonamiento opuesto: “Ves que los KK son una mierda?”. Y para llegar a ello vale todo: Informaciones imprecisas o falsas, tergiversaciones…Fijate en el thread sobre el estudio de la ONU si a Dylan le interesa debatir sobre el hambre en la Argentina…
En este marco, a algunos no nos termina quedando otra que cerrar filas, jugar de peones en la “batalla” comunicacional. Es eso o que te pasen injustamente por encima. Es lo mismo que a nivel mediático, ahora se pone en tela de juicio que el Estado deba ejercer sus derechos en las empresas que participa. Se utiliza cualquier artimaña para justificar dicho planteo, mientras los medios se ponen en lugar de voceros de Techint. Se trata de disfrazar de “sentido común” algo que no lo es. ¿Cómo no atajarse frente a semejante disparate? Te tiene que chupar mucho un huevo el tema para quedarte de brazos cruzados viendo como se miente y engaña a millones de personas. Y ahí está el tema: A nosotros no nos chupa un huevo.
Por supuesto, todo esto hace que dejemos nuestra faceta crítica en un segundo plano, y que justamente, esa faceta la desarrollemos en aquellas discusiones que se plantean sin fuertes antagonismos, exageraciones ni tergiversaciones. En las que no todo es blanco ni negro, sino que hay aspectos positivos en situaciones malas, y viceversa. Que parten de acuerdos básicos, que uno puede cambiar la opinión del otro y reconocer cuando el otro cambió la de uno…
Buenisimo, ni yo estaba enterado que defendia todo lo que hace la gestion Kirchner. Me desayunaste con esta mentira y falsedad.
Es que debes estar mas preocupado por señalar las fallas de Buonnanotte y entras poco a este subforo (lo que es normal, porque este es un subforo de futbol en su gran mayoria, aunque aca se genero este lindo espacio que algunos compartimos, aun plagados de diferencias). Porque de entrar y decir lo que decis, tenes un problema. O sos ciego. O sos mentiroso.
Sos crack, porque en la misma nota Adrian Perez dijo que Cien Años de Soledad era de VLL jejeje. Ahora, lo de Conti, ES IMPRESENTABLE, UNA MINA IMPRESENTABLE. Lindo shot en el ojete le daria yo.
Siendo sincero, no conozco a Dylan, ni a ninguno de los otro, mas que por leer algunas cosas en este subforo.
Nunca vi ni una sola cosa donde AngelitoLabruna reconozca un error del FPV, y con respecto al resto, Alejo, MatiasC, Millonario80, etc, puede ser que alguna vez reconozcan algun error, pero es cuando no les queda otra porque es muy grave y siempre está revestido de un “si fuese cierto…” “si, pero peor es tal cosa…” etc
Tampoco jodamos que son los adalides de la imparcialidad y del objetivismo.
Como seria la objetividad personal si estamos hablando de politica, y por tanto de IDEOLOGIA, y por tanto de algo ENORMEMENTE SUBJETIVO Y PERSONAL?
Yo soy plenamente subjetivo cuando hablo de politica y de ideologia. Y soy plentamente critica y objetivo cuando hablamos de hechos de corrupcion (que los critique desde el primero hasta el ultimo).
Y aun en mi mirada subjetiva, entiendo que el proyecto del FPV es HOY el mejor para este pais, me permito disentir no en una sino en un monton de cosas que se llevan adelante (ej: tema indec, sacar la policia de los hospitales, darle tanto poder a Moyano, transar con muchos intendentes de mierda del conurbano, que el piso del impuesto a las ganancias es bajo, jugar juntos con determinados gobernadores, etc.).
Obviamente es un asunto en algunos consciente y en algunos otros, inconsciente. La moral siempre está influida por la vereda en la cual estamos parados.
Particularmente yo, busco ser lo mas imparcial y objetivo que puedo. Si es negro cuando lo hace uno, es negro cuando lo hace el otro, y si es blanco cuando lo hago yo, también es blanco cuando lo hace el otro.
Primero en ese thread no me respondiste. Y lo segundo lo decís por el kirchnerismo? y sí ale, es terrible cómo se le miente a la gente, sobre todo desde pasquines como página 12 y berretadas propagandíticas como 67 rocho. Al fin estamos de acuerdo!!!
Mirá me molesta más porque página 12 está bajo el ala del gobierno con el perro verbitsky a la cabeza. Cómo le puedo creer a un diario así? Yo sé que clarín es otra mierda, por ej la nación me parece mucho más serio, porque no me olvido que antes cuando estaban con los k no le tiraban tanta mierda…
Pero vos das por supuesto con esas comillas que página 12 no miente, estamos en la misma.
Las manipulaciones de los medios de información. De un lado se critican y del otro lado se comprenden.
Las candidaturas testimoniales desde un lado eran un chiste y desde el otro lado eran entendibles.
Las candidaturas de famosos, desde un lado son impresentables y desde el otro es gente que por más que no sean politicos de base, son gente culta y comprometida.
Los miembros de un partido que antes habían estado en una vereda opuesta. Para algunos es una cruz y para los otros es un error de juventud, o un momento donde se equivocaron, pero tienen derecho a rehacerse.
Las críticas y dudas sobre algo en partícular de un político. De una vereda son chismes y cosas incomprobables y del otro lado son verdades absolutas.
Los negociados de un gobierno con un particular, en algunos casos, está mal y en otro es lógico que uno elija un conocido porque le tiene confianza…