Sobre el título de Cristina y el cierre del otro thread.

Puede ser eh, puede ser. Hay mucho renombre en todo eso, asi tambien como toman a veces uno de la UTN antes que de la UBA, que se yo. De donde sea, o el promedio que tenga a veces no te dice si es mejor o peor ingeniero, pero asi se manejan.

Saludos

Este thread es un claro ejemplo de que no se puede tocar respetuosamente un tema que toque al kirchnerismo sin que algún pendejo pelotudo se haga el piola. Y si me caliento no es precisamente porque Pino esto o Pino lo otro como dió a entender algún iluminado, es porque me gusta discutir pero cuando me toman el pelo me agarro a trompadas cosa que dificilmente pueda hacer por este medio. En ningún momento hable de la idoneidad de Cristina ni aseguré que no fuera abogada, pero como son tan pelotudos, prefieren agarrarselas conmigo en vez de preguntarse por que carajo si a mina es abogada la única prueba que presentaron aparte de la cartita del rector y del decano es una ficha adulterada.

eso se llama I-N-T-O-L-E-R-A-N-C-I-A, así no quieran admitirlo…

eso se llama K-I-C-H-N-E-R-I-S-M-O,en su mas pura y autoctona expresion…

Jonhy hablando de tolerancia? :D:D:D

No se campeón, vos fijate. Rompieron las pelotas con que este gobierno es la continuación del menemismo, con que no se tocan intereses y en plena disputa por tratar de meter un representante del estado argentino en uno de los grupos económicos que más la levanta en pala como la familia Rocca, te ponés a jugar a los detectives con un diploma.

-Primero de todo, si fuera verídico lo que puso Yomaxx la causa debería abrirse, que es lo que el sentido común y cualquier país serio haría(Israel por ejemplo puso preso a un presi violín). Como yo veo que Menem con tantas causas sigue en libertad, me limito a creer que sea verdad la palabra de Oyarbide. Cito este ejemplo porque dijiste lo del mene… mismo y en esto son iguales, se las saben todas para evadir la justicia.
-Segundo me molesta estas cosas ver que el mismo sector que hoy defiende esto, estoy seguro que son los mismo que hicieron una persecución ideológica contra Bloomberg por un título de Ingeniero cuando al menos el tipo tiene por lo menos formación de técnico.
-Tercero me molesta mas que D’elia ejerza como docente de lo que puede hacer la familia Rocca.

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Cerremos el foro, entonces, ya que mientras niños se mueren de hambre nosotros hablamos de futbol y vos jugas a que sos cristina.

Yomaxx…

Vos tambien querer discutir con Alejo…

Tiene 2 neuronas(una en huelga y la otra pidiendo plan trabajar)

El que nace para PITO…dificil llegue a CORNETA…

Abrazo!

JAJAAJAJ

Lo niego. Por lo que para vos los dos son irrelevantes, para mí solo el tuyo:mrgreen:

Uhhh jajaja… Mirá lo que me pone El Trovador…

Es verdad, lástima que hayas nacido para “hacer reir a foristas de la web”, está bien que no ganes un mango y seas una especie de mascota, pero no te desanimes, hay cosas menos dignas… Igual yo difiero, no creo que nadie nazca predeterminado y creo absolutamente en la capacidad de autosuperación de las personas, así que agarrá un micrófono y hablale al espejo, empezá diciendo “Hola, soy Juan y vivo en Junin. Esta es mi imagen. Este soy yo”… Vamos Juan, tu puedes!

Junín: no fue para Alejo el comentario, fue una sumatoria de comentarios de varios que me rompieron las pelotas, no uno en particular, y se te fijás el que diferenció entre este thread y el anterior que habían armado sobre este tema fue justamente Alejo. Soy calentón, me revienta que me tomen de boludo, y generalmente me arrepiento de actuar como un energúmeno y también se pedir disculpas cuando ofendo, incluso cuando no es mi intensión, como hice en este mismo thread con nico verde. Tengo dos hijos, la remo como loco para llevar a mi familia adelante, y si entro al foro es para distraerme y debatir, no para pelear, ya que me hago mala sangre al pedo.

Abrazo! Maxx

Exacto, es que esa es la escencia del ITBA. Por un lado, pibes con mucha guita. Por otro, pibes becados que LA ROMPEN. Cuando se reciben, es muy normal que los padres del pibe con guita le pongan la consultora propia al pibe, asociado con alguno de los bochos becados. Esto me lo contaba una profesora del ITBA. Mansos laboratorios tienen.

No creo que las faltas de respeto vengan del lado kirchnerista en general. Puede haber alguna excepción, pero generalmente vienen del otro lado.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

TOO MUCH

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No aplica la comparación. Si se comprueba que CFK no es abogada, sería válida.

No, seguro. Los del “otro lado” fueron. Justamente los que dudan del titulo de cristina. O sea, igual que max. Pero si vos lo decis debe ser asi.

Ahora, separandome un poco del tema, que feo es defender a alguien a capa y espada sin ponerse nunca a pensar. Hay un grupo aca que esta siempre defendiendo todo lo k, sin importar lo que sea, y atacando a los demas. Claramente consideran que los K no tienen errores ni equivocaciones. Todo lo hacen perfecto, y el que critica es reaccionario gorila. Se dieron cuenta de esto? Porque justifican todo y reparten culpas para todos lados. El otro dia me acuerdo que se pusieron ajustificar el robo a la hija de Garre y le hecharon la culpa al grupo clarin. Es increible. Hagan catarsis y vean si estan haciendo las cosas bien.
Yo he reconocido aciertos K, y desestime criticas innecesarias. Pero ustedes nunca siquiera atinaron a hacer una critica. En este tema no hubo un solo K que tuviera dudas. Ni uno. Todos se dedicaron a basurear todo tipo de argumentos y pruebas.

El foro de politica es un embole por estas cosas. Son todos los temas iguales. Un par criticando algo, y una manada que actua en grupo que se mete a justificar y defender todo lo K.

Otra vez con lo mismo ? Ya cansan con esta victimización persecutoria.

"Hay un grupo aca que esta siempre defendiendo todo lo k, sin importar lo que sea, y atacando a los demas. Claramente consideran que los K no tienen errores ni equivocaciones. Todo lo hacen perfecto, y el que critica es reaccionario gorila. "

Decime quienes forman ese grupo. Foristas. La verdad yo no lo veo.

Vos, matias, alejo, el salame de angelito, y un par mas.

Que tiene de persecuta decir eso? De que me estoy persiguiendo si no hay nada contra mi. Yo digo como veo que actuan.

Persecutorio en cuanto a que les decimos gorila, reaccionario, etc.

Buscame un solo post donde Matias, Alejo, o yo le digamos gorila reaccionario a melezama, luis, yomaxx, presi, Murdoch, nicoo liberal, Eze, beatle. Uno solo.

Matias, Alejo y yo al menos nos cansamos de señalas las fallas de este gobierno, cualquiera que lea seguido este subforo lo sabe. Me parece que no tiene sentido lo que estas planteando, posta.

Yo lo de señalar las fallas, no vi ni una.

Y lo de reaccionario y gorila va mas para el pescado de angelito