Hablando un poco del protoingeniero… He aquí un caso de autismo tan claro que no me puedo perder la ocasión de señalarlo: el tipo convocó a una manifestación frente al congreso por la seguridad de… 140.000 personas… Sin banderas, sin partidos políticos… gente de a pie. Mayormente gente que ha sido víctima de crímenes comunes, con fotos de sus seres queridos asesinados, o bien, rememorando algún asalto violento sufrido en su contra.
Sin embargo, en la cuestión de la inseguridad, blumberg es el nefasto y la que vive en una nube de pedos es la gente que fue a esa marcha (gente nefasta y fascista que pide que no la asalten ni le maten familiares en la calle, un horror). Encima de que te matan a un ser querido, pasás a formar parte de la “derecha gorila”. Bárbaro. Después se preguntan cómo puede ser que la gente vote al pro. Debe ser porque son unos ineptos. Lo importante, en todo caso, es mandar besos en clave sarcástica, para que no se note la falta de… la falta de todo.
Excelente martín, como siempre. Los besos con vena satírica y sobradora, de un pendejito soberbio que se cree que se las sabe todas y no es más que un pobre fanátiko que según él la realidad es la realidad del gobierno y tener una posición crítica es ser una lameortos al estilo viktor hugo, un arrastrado, un ruín, son festejados por varios k como signo de superioridad intelectual. Un tipo que presenta esa calidad de argumentos “te baila”. Melezama pasa a ser un intolerante porque putea y yommaxx una vieja de peluquería que habla de chismes. Los demás somos gorilas ignorantes, fascistas, derechosos, que votamos a macri. En fin…
Tincho una cosa que te quería aclarar, el si habla de la facultad de ingenieria esta bien porque las carreras de ingenieria tienen por lo general en gran parte de las facultades un título intermedio de técnico. Yo al tipo justamente lo escuche varias veces decir que era técnico, el video ese de TVR es oportunista y panqueque. Yo creo que mucha gente confunde a alguien que es técnico con Ingeniero, son dos años de diferencia en lo que es formación académica.
Si hacia fuese (me da gracia hasta pensarlo) toda la oposición y sus detractores deberían estar contentos que así sea, sino, pasarían aún más verguenza…
Cris, si llegas a leer esto, este cuatrimestre termino CPC de Derecho en la UBA, cuando quieras paso por Olivos a llevarte mis apuntes. No me cuesta nada…
Y sino se los pedís a Alejo por mail que también los tiene
Mis viejos fueron a esa marcha, sin embargo no fueron víctima de ningún asalto ni asesinato de seres queridos ni pienso que sean gente nefasta ni fascista, no entendí de donde sale toda la argumentación esta que planteás.
Murdoche se deja llevar por los folletos de economicas en los que lo ponen a Bloomberg con el bigotito de Adolfo. Te salieron grosos tus viejos como tu hermana la anti greenpeace.
La diferencia es que Lopez Murphy jamás hubiera estatizado las AFJP, jamás hubiera acordado aumentos semestrales a las jubilaciones, jamás hubiera implementado la AUH.
Hay mucha diferencia, Eze. No te olvides que Lopez Murphy tuvo que renunciar cuando tuvo la desgraciada idea de arancelar las universidades públicas.
mira Dylan, yo aca no quiero sobrar a nadie primero, le mando besos a ezequiel porque por mas que piense diferente siempre y actualmente me cae mas que simpatico…
en cuanto al planteo de MURDOCH, no tiene ni pies ni cabeza, si vos entendes, y por lo visto e ltambien, que toda esa gente por ir al acto de blumberg DEL CUAL YO NO HICE MENCION es nefasta, estan totalmente equivocado… quizas leer tanto clarin y la nacion les enseño a transgiversar lo que les conviene…
me aprece perfecto que la gente reclame seguridad y se manifieste por ser victima de delitos…
lo que me parece nefasto son las politicas sociales y de seguridad que se dedico a difundir Blumberg una vez que hizo dupla junto a Sobsich para ser Presi y Vice respectivamente…
se entiende ahora???
yo vi esa marcha por tele cuando se pedia seguridad, y acompañe en el sentimiento.
no acompaño para nada, las politicas y medidas que proponian para llegar a la “seguridad” que desea la gente.
ya que vos la tenes tan clara (vos Dylan) deja de interpretar lo que escribo como se te canta, y encima para insultar, segui leyendo sobre psicologia mamerto
besote! :lol:
gracias por la aclaracion… lo que no me gusta del tipo igual no es que haya mentido sobre ingenieria, repito, me parecia totalmente incorrecta sus politicas de seguridad de mano dura y demas… lo tecnico de sus estudios se nota que vos estas mas familiarizado en el tema por lo que te doy la derecha (cuak… )
si te ofendio que te haya mandando un beso perdon… la dejo en un…
Yo estoy de acuerdo con que estatizen las AFJP, el tema es que despues el estado haga lo que se le canta las pelotas con ese dinero, ese es el problema. Todo muy lindo con los aumentos a jubilados, pero de que sirve si tambien el costo de vida aumenta, estamos en la misma.
La asignación universal por hijo esta bien que se aplique pero se la dan en muchos casos a gente que no la necesita, y encima con el dinero de las ANSES justamente lo que me molesta.
Con referencia a lo de arancelar las universidades me parece un tema muy discutible y controvertido si querés hacete un thread.
No me ofendí, pasa que si te mando un beso Turrologo se pone celoso :oops:
Me parece discutible, no dije que este de acuerdo, estoy de acuerdo con el Peronismocomunismo en esto. Creo que el nivel por ejemplo del ITBA es igual o menos por ejemplo que la UTN o la UBA en Ingenieria. Y bueno si me pongo hablar de la UP, no saco nada positivo :mrgreen:
Estan cagados en guita los del ITBA y cursar la en Puerto Madero esta mejor que en Lugano :evil:, encima son los mismos docente que en la UTN o la UBA. Quizás te ayuda a conseguir mas fácil laburo por tener contactos.
No creo que haya mucha diferencia, eso si las empresas en igual de condiciones agarran al del ITBA, te digo porque un familiar mio labura en recursos humanos y toma gente. Despues conozco tambien a un ingeniero recibido del itba que hizo la carrera becado, no tiene mucha plata pero se rompio el culo mal.
Es muy cierto lo que decís en el ITBA para que te bequen tenés que tener alto promedio, bueno esa clase de personas por lo general suelen llegar bastante lejos. El de recursos humanos podrá tomar a los del ITBA, pero a la hora de tomarles un parcial como suelen tomarles a los Ingeniero o técnicos no creo que gane el ITBA.