tal cual, arafue cretina!

igualmente, si se confirma que no es ABOGADA (que no se haya recibido; que haya ejercido o no me chupa un huevo) obviamente que es una mancha bastante feucha
Mancha? Estan demasiado acostumbrados a minimizar los quilombos, parece…

tincho_2012:
igualmente, si se confirma que no es ABOGADA (que no se haya recibido; que haya ejercido o no me chupa un huevo) obviamente que es una mancha bastante feucha
Mancha? Estan demasiado acostumbrados a minimizar los quilombos, parece…
sissi… nefastos!

Super Peres:tincho_2012:
:lol: esto es tan ridiculo como la oposicio
Igual si te ponés a pensar a Bloomberg se la hicieron mas pesada y eso que no ostentaba un puesto de funcionario público…
no hay comparacion, lo de bloomberg era efectivamente MENTIRA…
aca cuales son los datos reales que inducen a que no sea abogada??? es abogada??? :lol
Bloomberg es técnico y el mismo lo aclaro varias veces que no era Ingeniero, que la gente común lo suele llamar así. Bloomberg en ningún momento falsificó un título.Estas escapando a la cuestion, el mismo sector de zurditos que criticaba a Bloomberg son los mismo que hoy apoyan a la Cristina a la hora de evadir el colegio de abogados y sus respectivas certificaciones.
Qué poder argumentativo tincho, vos pensás que podés hacer calentar alguien con esas ironias berretas? No era que a vos te gusta argumentar?
tincho_2012:
Super Peres:Igual si te ponés a pensar a Bloomberg se la hicieron mas pesada y eso que no ostentaba un puesto de funcionario público…
aca cuales son los datos reales que inducen a que no sea abogada??? es abogada??? :lol
Bloomberg es técnico y el mismo lo aclaro varias veces que no era Ingeniero, que la gente común lo suele llamar así. Bloomberg en ningún momento falsificó un título.Estas escapando a la cuestion, el mismo sector de zurditos que criticaba a Bloomberg son los mismo que hoy apoyan a la Cristina a la hora de evadir el colegio de abogados y sus respectivas certificaciones
aclaro que no era ingeniero despues que lo escracharon, no antes…
por otro lado, dylan tenes razon, porque diga lo que diga, no te va a gustar :lol:

Bloomberg es técnico y el mismo lo aclaro varias veces que no era Ingeniero, que la gente común lo suele llamar así. Bloomberg en ningún momento falsificó un título.Estas escapando a la cuestion, el mismo sector de zurditos que criticaba a Bloomberg son los mismo que hoy apoyan a la Cristina a la hora de evadir el colegio de abogados y sus respectivas certificaciones
por otro lado, dylan tenes razon, porque diga lo que diga, no te va a gustar :lol
Decime no sabés hacer otra cosa que poner esas caritas pelotudas? o será que tenés menos argumentos para defender a este gobierno que la chorra de bonafini? uy perdón le dije chorra a esa luchadora incansable de los derechos humanos, perdón.
:lol:

por otro lado, dylan tenes razon, porque diga lo que diga, no te va a gustar :lol
Pero vos viste que el tipo firmaba documentos con una mátricula falsa?? Engañaba a la gente con un CV falso, o es el tipico boludo que a cualquier persona como Bilardo le dicen cirujano?
No me jodas, la campaña que le hicieron a Bloomberg fue sumamente asquerosa y eso que no tiene un cargo público como lo tiene la sex simbol de cris.
tincho_2012:
Super Peres:Bloomberg es técnico y el mismo lo aclaro varias veces que no era Ingeniero, que la gente común lo suele llamar así. Bloomberg en ningún momento falsificó un título.Estas escapando a la cuestion, el mismo sector de zurditos que criticaba a Bloomberg son los mismo que hoy apoyan a la Cristina a la hora de evadir el colegio de abogados y sus respectivas certificaciones
Pero vos viste que el tipo firmaba documentos con una mátricula falsa?? Engañaba a la gente con un CV falso, o es el tipico boludo que a cualquier persona como Bilardo le dicen cirujano?
No me jodas, la campaña que le hicieron a Bloomberg fue sumamente asquerosa y eso que no tiene un cargo público como lo tiene la sex simbol de cris
sos pariente de blumberg je?
en 5.10 hay una parte de una nota, en la que le preguntan cuando se recibio y esas cosas, era estudiante de ingenieria, el tipo jamas aclaraba… hasta en una nota nombro una facultad y blablabla… por otro lado, no me interesa su vida privada, y tampoco la campaña, pero que era mentira que era ingeniero, era mentira
Igual, tampoco es que ser abogado sea taaaaan difícil. Con todo respeto de los abogados del foro, estoy convencido que es uno de los títulos universitarios más fáciles de obtener. Después quedará en la capacidad intelectual de cada uno ser un buen o un mal abogado. Pero el título no es una cuestión demasiado significativa.

tincho_2012:
Super Peres:Bloomberg es técnico y el mismo lo aclaro varias veces que no era Ingeniero, que la gente común lo suele llamar así. Bloomberg en ningún momento falsificó un título.Estas escapando a la cuestion, el mismo sector de zurditos que criticaba a Bloomberg son los mismo que hoy apoyan a la Cristina a la hora de evadir el colegio de abogados y sus respectivas certificaciones
Decime no sabés hacer otra cosa que poner esas caritas pelotudas? o será que tenés menos argumentos para defender a este gobierno que la chorra de bonafini? uy perdón le dije chorra a esa luchadora incansable de los derechos humanos, perdón
las pongo para que sepas que me dirijo a vos :lol:

Igual, tampoco es que ser abogado sea taaaaan difícil. Con todo respeto de los abogados del foro, estoy convencido que es uno de los títulos universitarios más fáciles de obtener. Después quedará en la capacidad intelectual de cada uno ser un buen o un mal abogado. Pero el título no es una cuestión demasiado significativa
Sin duda…

No me jodas, la campaña que le hicieron a Bloomberg fue sumamente asquerosa y eso que no tiene un cargo público como lo tiene la sex simbol de crissos pariente de blumberg je?
en 5.10 hay una parte de una nota, en la que le preguntan cuando se recibio y esas cosas, era estudiante de ingenieria, el tipo jamas aclaraba… hasta en una nota nombro una facultad y blablabla… por otro lado, no me interesa su vida privada, y tampoco la campaña, pero que era mentira que era ingeniero, era mentir
Y quien niega que es Ingeniero??? NO soy pariente de Bloomberg, la campaña que le hicieron en contra me dio asco como argentino de segunda.

nico_riverplate:
dylan:
Es evidente ante tantos indicios que esta tipa no se recibió.
Leí hasta acá y me quedé. Éste thread está hecho a tu medida. Desde que leí el título me imaginé tu intervención y desde que vi lo que planteaba supe hasta las palabras que ibas a decir cuando postearas, jaja
Justo hasta ahí leiste, o sea, que a lo que le sigue no hay respuesta
No sé porque no lo leí. Avisé que en esta discusión no me metía porque me parece demasiado burda.
bueno, joya entonces, yo nunca dije que apoyaba la campaña mediatica en contra de blumberg… a mi me parecio nefasta la campaña mediatica pro blumberg-sobisch…
blumberg me parece de segunda, viendo las ideas y proyectos que planteaba, pero ya entramos en el terreno de la subjetividad
besos!
Bueno ante la duda, tienen que hacer como Luifa D´elia que mostro su libreta universitaria y nos mostró a todos que es un cavernicola con título docente.
Lo de los besos no contesto, porque despues Turro me trata de trolo.
Bueno ante la duda, tienen que hacer como Luifa D´elia que mostro su libreta universitaria y nos mostró a todos que es un cavernicola con título docente.
Lo de los besos no contesto, porque despues Turro me trata de trolo
Te pone besos para sobrarte, se cree que es irónico el pelotudo este.
no insultes :lol:
no insultes :lol
Yo puedo discutir con cualquiera, me podés decir de todo, como hace labrunita por ej. y lo tomo bien, ahora que un pelotudito como este venga a sobrar a los foristas que no son lamebotas como él me da por las pelotas.