Sobre el título de Cristina y el cierre del otro thread.

Ah la unlp le dió un honoris causa? jajajaja, generalmente ese título lo otorgan universidades extranjeras, quiero decir, que no son del mismo país del agasajado. Y es raro que te la de la universidad en la que vos te recibiste…
Yo pensé que se la había dado la sorbona…

Dejá de tragarte buzones Dylan, se lo dieron en la universidad de Beijing.

No, quise poner que se recibio en la UNLP.

Ah ya me parecía raro, en la UNLP no le dieron ni el título de abogada y le iban a dar el honoris causa…
En la china comunista le dieron donde encanan opositores y persiguen a la prensa? :question::question::question:

Si, ahi, donde el nobel de la paz sigue preso. Pero como nos compran soja, los chinos son copados.

Ojo que la Universidad de Beijing tiene otros doctores honoris causa, como el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe… Qué dirá de esto el premio nobel Marito Vargas Llosa?

Habría que preguntarle a él. El jueves podés preguntarle. Marito tiene varios y de las mejores universidades del mundo como la sorbona. No digo que la de beijing sea una universidad de cuarta eh.

Leí hasta acá y me quedé. Éste thread está hecho a tu medida. Desde que leí el título me imaginé tu intervención y desde que vi lo que planteaba supe hasta las palabras que ibas a decir cuando postearas, jaja.

Edito todo y te pido disculpas. Leí más detenidamente y vi que en ningún momento me criticaste por haberlo cerrado, sino por tratarlo de vulgar. Mala mía. Perdón.

Como en 1 año y medio el nefasto de Nico Mod se convirtio en moderador ?

Andá a festejar pesaj, querés???

Explicame que es y lo festejo, se toma vino ?

juaaaaa Tristan q hdp!!! es igual

Edité mi post anterior después releer el de Hernán. Sorry.

Preguntalo en la tribuna de Atlanta, mirá si te lo voy a explicar yo.

Justo hasta ahí leiste, o sea, que a lo que le sigue no hay respuesta?

:lol: esto es tan ridiculo como la oposicion

Igual si te ponés a pensar a Bloomberg se la hicieron mas pesada y eso que no ostentaba un puesto de funcionario público…

no hay comparacion, lo de bloomberg era efectivamente MENTIRA…

aca cuales son los datos reales que inducen a que no sea abogada??? es abogada??? :lol:

Leíste el informe o hablás por hablar sr fundamento?

:lol: lei lo de yomaxx de esta pagina, que supuestamente es el informe no?? y para vos es cierto?? hace 8 años que la mina esta en la cupula del poder, hace años que era figura en su provincia, y jamas nadie se dio cuenta, o la escracho con su titulo??? … ya que tratas de inoperantes a Verbitski(o como se escriba) y a Garre, no te parece medio “inoperante” esta opereta???

igualmente, si se confirma que no es ABOGADA (que no se haya recibido; que haya ejercido o no me chupa un huevo) obviamente que es una mancha bastante feucha.

No no, yomaxx también puso un informe de un periodista y citó varios fragmentos, lo leíste? No me parece inoperante esta opereta, a los truchos como cretina hay que denunciarlos.

Qué le hace una mancha más al tigre?