Sobre el título de Cristina y el cierre del otro thread.

Verbitsky me parece un gran investigador. Leíste Robo para la Corona ?

Es que Pagina12 no le encuentro mentiras habitualmente … alguna puede ser de vez en cuando, no sé, marcame alguna y te digo, pero a Clarin y La Nacion se las encuentro TODOS los putos días …

Me suena, no lo leí, de qué trata?

No encontras mentiras porque ahí se reafirma tu ideología, en 678 encontrás?

Es una investigación detalladísima de todos los arreglos y corrupción que hubo en el menemismo durante los 90, pasando desde como se desarmó el poder judicial, el legislativo, los empresarios amigos. Es excelente, te va a gustar.

En 678 sí, está lleno de mentiras, mal.

Me parecía que venía por ese lado, lo voy a tener en cuenta.

Si tuviera tiempo y ganas tomaría nota de cada aspecto de los debates forísticos y estoy un 80% seguro de que podría probarse el punto de hernan. Me acuerdo en una de Gustavo, tratando de decir que el matrimonio no era corrupto, y respondiendo cualquier cosa cuando le mostraron el aumento del patrimonio, declaraciones desparejas, el hecho de las compras de tierras en Sta Cruz, etc…
Creo que si quieren que uno baje del pie de guerra, hay cosas en las cuales hay que tener cierta honestidad intelectual. De otro modo yo podría salir a defender la honestidad y humildad de menem, en vista de que no hay pruebas de que haya juntado mil palos verdes en su gobierno… Decime, “¿qué político no es corrupto/no tranza con seres nefastos?” Y ahí hablamos en otros términos. Para mí hay formas de defender este gobierno sin “cerrar filas como peones”, de la misma forma que la crítica porque sí es aburrida y estúpida.

a proposityo alejo, vos negabas que en 6.7.rocho cobraban 40 lucas y aca se posteo la nota donde barone en radio del plata kobraba 35 x hacer propaganda para este gobierno( hasta que se dieron cuenta)…no vi tu opinion al respecto…donde esta tu honestidad intelectual que tanto reclamas a otros??? o pensas que cobraba 35 en la radio y en tv x el mismo servicio y mas exposicion cobra menos???

ya lo dicen ellos, no son peones, son SOLDADOS KI…

1. No te respondí porque, como ya te dije, la nota que posteaste no hacía referencia a lo que se discutía en el thread. ¡Otra falacia típica!, que no permite debatir los temas adecuadamente: Evadir el tema principal (sobre todo cuando se sabe que no se tiene razón y se está mandando fruta) e irse por las ramas haciendo una ensalada con afirmaciones que tienen poco o nada que ver, como si por afirmar B y C quedara comprobado A, que es lo que efectivamente se intentaba discutir argumentación mediante.

2. Dame un ejemplo de una MENTIRA de Página12. Posteá una nota (una sola, eh) en la que un dato sea falso. ¿Querés que haga lo mismo yo con Clarín, Perfil o La Nación?

Esa nota sobre lo que supuestamente cobraban en 678 era mentira, la tuvo que desmentir el propio Lanata que había afirmado lo mismo en su programa.

Lo de Barone no sé como tomarlo, así como tampoco sé como tomar los dos palos verdes que recaudó Nelson Castro en un año. No tengo la más puta idea de cuanto gana un periodista de TV, y ante la duda de prenderme como un peregil de información falsa o maliciosa prefiero quedarme en el molde. Tengo críticas un poco más interesantes, a mi modo de ver, que hacerles a Barone y Nelson Castro que el sueldo que cobran.

Pero ya que vos sí sabés mucho de estas cosas, o que sos asiduo lector de Perfil que tiene un catálogo de sueldos de todos los periodistas (casualmente solo de los que no son duros opositores al actual gobierno nacional), te pregunto: ¿Cuanto gana Fontevecchia?

Ah de nuevo la falacia que mencionaba antes: Como Barone reclama 35 lucas a Radio Del Plata (proposición B), todos los panelistas de 678 pasan a ganar automáticamente 40 lucas (es decir, proposición A queda confirmada).

Esta bien, no esperaba menos. Si no admitis errores de otro menos vas a admitir errores propios. Esta bien, es culpa mia que no entro poco, y soy ciego. Y tambien de buoanotte que no me deja entrar a este subforo

Como respondiendo cualquier cosa ? Fue un análisis de como era muy fácil reproducir en 8 años un patrimonio de 6 millones inicial, por cierto, argumento que NADIE me refutó en ese thread.

Que todo político para llegar y mantenerse en el poder tiene tranzar con seres nefastos, es sabido desde la epoca de Maquiavelo, nada nuevo. Y incluso de esa manera, leí eso textualmente en post de Alejo y míos.

De donde saco los 6 millones iniciales cristina??? los gano “laburando”?? jajaja :mrgreen:

Esta claro…

Pero nunca esta demas, poner A Alejo en su lugar…

Abrazo!

Tengo entendido que ya el abuelo Kirchner tenía guita .. pero la verdad ni idea, si te digo te miento. Algunos dicen que se dedicaban a realizar ejecuciones hipotecarias en los 70. Me suena raro para militantes de la JP, pero todo es posible.

Como algunos dicen?? ah bue… ya es la negacion absoluta.

No, la negación absoluta sería “No se dedicaron a realizar ejecuciones hipotecarias en los 70”.

$135.000 Santos Biassati. Eso sabia hasta hace un año. El, no se otro.
Fuente? amigos que trabajan/trabajaban en la produccion.

Ahora, Magdalena, Nelson Castro, todos tienen sueldos altos. No me sorprenderia que Barone cobre eso. Si esta bien o no, si es justo o no queda para cada uno.

Ah bueno, cobra una fortuna el Sapo…

No, lo que es culpa tuya es que seas mentiroso, porque lo que dijiste es mas falso que el marroc light. E insostenible.

Claro. Son “lideres de opinion” o referentes. Podes estar o no de acuerdo con sus opiniones, pero al tener ese titulo cobran mas. Magdalena, Morales Sola, Castro. Barone puede entrar, me guste o no, el tipo es referente.
Pero si, tienen sueldos saladitos.

Edito:
Me acorde de otro, Ari Paluch. El bostero sorete ese (al que escucho todas las mañanas) cobra $45000 por mes. Hasta el año pasado era eso. No se ahora, pero debe juntar un poco mas.

Pasa algo parecido a lo que ocurre con todos los que trabajan en medios públicos o actividades artísticas. Unos pocos ganan muchísimo y la mayoría apenas subsisten

Ese la levantó en pala con sus dos libros de autoayuda… Dios mío, hay cada uno que es best-seller en este país…