Soy un mentiroso, pero hay varios que ven lo mismo que yo.
Insostenible? Para nada. Con toda la furia habras dado el brazo a torcer 1 o 2 veces, cuando ya no te quedaba otra.
La premisa se mantiene a pesar de eso.
Lo que si, no me gusta nada que me digas mentiroso, porque no lo soy. Ni aca, ni en nigun ambito. Me podes decir que me equivoco, que me estoy confundiendo, pero mentiroso las bolas.
Cobraba 15000 dolares por la campaña de prensa de macri, aunque se haya enojado como se enojo cuando lo trataron de vendido.
Ahora, si hiciera todo lo que habla en el combustible espiritual, seria otro tipo. Pero es todo verso.
Perdon que cite un mensaje de las primeras paginas pero esto lo lei varias veces ya y es un error…
Si bien la Usura no es ilegal, es tratada como un acto ilicito pq si bien esta dentro de la normativa legal se esta ejerciendo el Derecho abusivamente, y la Teoria del Abuso del Derecho esta consagrada totalmente en nuestro Codigo Civil
“El ejercicio Regular de un Derecho o el cumplimiento de una obligacion legal no puede constituir como ilicito ningun acto, la ley no ampara el ejercicio abusivo de los Derechos, se considerara tal a aquel que contrarie los fines que aquella tuvo en cuenta al consagrarlos o al que exceda los limites de la buena fe, la moral y las buenas costumbres”
Osea que la Usura es tratada igual que un Acto Ilicito, si Nestor y Cristina Kirchner fueron usureros tranquilamente los podian haber denunciado
Apa, vos tendrías el juego mas copado, veo que tu forma de debatir se eleva cada vez mas…¿Estuviste leyendo algo sobre la dialéctica de Aristotoles o se te ocurrió a vos solito?
Por otro lado e indudablemente tu actividad en el foro cuadra mas con la de un vigilante que la mía.
vigilante.
(Del lat. vigĭlans, -antis).
1. adj. Que vigila. 2. adj. Que vela o está despierto. 3. com. Persona encargada de velar por algo. 4. com. Agente de Policía. ~ jurado. 1. m. Persona contratada para guardar y proteger los bienes privados.