Sobre el partido contra Tigre

no creo q se juegue sin publico en la canchita de futbol 5 q queda en la boca… ojala que no…

no creo q se juega a puertas cerradas.
ojala q no

la peor seria q se jugara el super sin publico visitante…
pero si pasa esto seria bueno para demostrar q boca no llena su canchita entera!!
como paso en el 2004.
saludos!

Si se juega a puertas abiertas, se hace lo de las plateas?

ya quiero saber la medida::cry:

Supuestamente van a entrar los socios y no van a habilitar la popular, solo las plateas.
Se confirma el jueves creo…

en TyC (libero) acaban de decir q ellos van a saber algo d la medida pero mas adelante dijieron (?) y en el ole dijieron q hoy a la noche se iba a saber meparece

:mrgreen:

pd: santiago vende humo : S (?)

Si se llega a concretar tal como dice maty , obviamente opto x lejos , San Martin alta.

y los q no somos socios nos queremos cortar las pelotas! :evil:

seguro q con esta medida se acaba la violencia :roll:

salu2

si es cierto lo qe salio hoy en clarin, es una verguenza qe no se venda mas populares DE ACA a fin de año… y para la copa ?

qe voy a tener qe pagar 25 la sivori ?

chupamela aguilar.

ademas nose q gananq no vendan populares se pueden agarrar en la san martin ponele o en libertador o en cualqier lado todos sabemos q se soluciona metiendolos en la cana a los q hacen el bardo

van a ir a la sivori baja ellos

Segun tengo entendido no abren la popular pero no se por cuantos partidos, para mi con uno ya esta! Esta medida , la quita de puntos, nada soluciona lo que pasa

Estaba completamente incomunicado, yo reproduje lo que me dijeron…

ok

quiero saber ya,
que saldra si es a puertas abiertas

sivori baja o sm alta(?)

yo kiero que va a pasar con la copa? porque ahi lòs precios de lo que no es popular son saladitos…

Mañana se decide. No saben si dar 3 fechas cerrada las popular local o 1 fecha sin público a puertas cerradas. Se está viendo entre éstas dos opciones.

si es verdad eso de q solo se clausura la popular me huele a chamuyo para vender plateas mmmmmmmmmm lo veo muy sospechoso

una alta fuente del encargado del operativo de seguridad de river dijo que el partido con tigre es sin publico, se esta peleando q solo entren los socios pero esta muy jodida la cosa, contra la bosta no hay problema…
el domingo a alentar desde afuera…
un saludo